Cuánto cabrón / Mi habilidad como dibujante es tan lamentable...
Arriba
21
Enviado por ruben345 el 30 nov 2013, 12:56

Mi habilidad como dibujante es tan lamentable...


Yao - Mi habilidad como dibujante es tan lamentable...

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Problem, récords? Enlace a Nubes troll everywhere Enlace a Más vale que te des prisa si esperas llegar a tiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo no fue a clase de aprender a tomar rotondas
destacado
#14 por eavy
2 dic 2013, 18:59

#11 #11 southdark dijo: #7 ¡Eh, este tío dice que sabe dibujar de puta madre!
.
.
.
¿Ves? A nadie le importa. :yaoming:
(Sin ánimo de ofender, pero estaba a huevo)
Ofende, ofende, que es mas divertido!

1
A favor En contra 27(29 votos)
#11 por southdark
2 dic 2013, 18:31

#7 #7 troll10barcelona dijo: Yo dibujo de puta madre
:fuckyea:
¡Eh, este tío dice que sabe dibujar de puta madre!
.
.
.
¿Ves? A nadie le importa.
(Sin ánimo de ofender, pero estaba a huevo)

2
A favor En contra 18(20 votos)
#6 por elmaspijo
2 dic 2013, 18:19

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por ruben345
2 dic 2013, 18:29

La primera viñeta que me publican . Por cierto #9 #9 thezero12 dijo: Falta :truestory: al final, en cuanto a la viñeta, yo dibujo genial, :fuckyeah:puse el pero me lo quitaron, al igual que me cambiaron el titulo.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por fcarretero
2 dic 2013, 18:21

no está mal por lo menos ya sabe más que los políticos

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por alferez_kururu
2 dic 2013, 18:45

#7 #7 troll10barcelona dijo: Yo dibujo de puta madre
:fuckyea:
yo dibujo como la mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por troll10barcelona
2 dic 2013, 19:15

#11 #11 southdark dijo: #7 ¡Eh, este tío dice que sabe dibujar de puta madre!
.
.
.
¿Ves? A nadie le importa. :yaoming:
(Sin ánimo de ofender, pero estaba a huevo)
tranquilo k sabía k alguien lo iba a hacer jajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por kleis00
2 dic 2013, 18:11

Meh que mas da dibujar mal



Yo tambien dibujo mal

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por pikachu98
2 dic 2013, 18:57

Joder, que bien dibuja (comparado conmigo, eso tiene que estar en un museo)

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por darkblue98
2 dic 2013, 18:08

Pues mi profesora de plástica, como no le pongas tonos más claros y más oscuros por la luz ni utilices las formas geométricas te suspende

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por trollnonimo14
3 dic 2013, 17:55

yo si que se dibujar de puta madre

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por thezero12
2 dic 2013, 18:22

Falta al final, en cuanto a la viñeta, yo dibujo genial, :fuckyeah:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por mayrthegamer
3 dic 2013, 00:26

Y yo también xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jmt7
2 dic 2013, 20:27

¿Tiene 22 años y aún tiene clase de plástica?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por king1992
3 dic 2013, 03:38

oh yeah

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alguienmemistico
19 ene 2015, 19:27

A los 10 años ya dibujaba anime hasta que vi cc ahora dibujo memes a lapiz...pero me salen como el culo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por troll10barcelona
2 dic 2013, 18:21

Yo dibujo de puta madre

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por paula656
2 dic 2013, 18:09

No soy la única que hace eso? Jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por martimarti18
2 dic 2013, 18:12

#3 #3 spectro9624 dijo: Feel like a 5 years old
yeah
Como que yeah? Te gusta dibujar como los niños pequeños?

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por troll10barcelona
2 dic 2013, 19:17

#14 #14 eavy dijo: #11 Ofende, ofende, que es mas divertido! :trollface:y si todos t ofendemos a ti e cabron


























: trollface:

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por spectro9624
2 dic 2013, 18:09

Feel like a 5 years old
yeah

1
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!