Cuánto cabrón / La elección del champú
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
167
Enviado por tijuanamix el 9 May 2012, 11:36

La elección del champú


Yao - La elección del champú

Vía: http://reddit.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Real como la vida misma Enlace a Exceptuando Crepúsculo, todas las películas siempre serán mejores que la realidad Enlace a ¡A por los nuevos logros!

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Logrará sacar a la gente del discurso aprendido en internet?
#1 por turnitup
9 May 2012, 19:18

gran verdad

2
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por sarmien
9 May 2012, 19:19

Champú y además huele a vainilla

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por nymeriastark
9 May 2012, 19:19

...Cada vez, CuantoCabrón me da más y más señales para decirme que soy un tío con tetas.
;_;

4
A favor En contra 16(30 votos)
#4 por joelsoler13
9 May 2012, 19:19

yo cojo el que tiene más letras y descripciones para leer cuando estoy cagando

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por isgood
9 May 2012, 19:19

No me creo que los tios cojan un champú sin olerlo

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por lalocura
9 May 2012, 19:19

mientras haga espuma y tenga muchas letras

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por trollface109
9 May 2012, 19:20

xD simplemente... anticaspa!

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#8 por vmag
9 May 2012, 19:20

Eh! Que el factor precio es primordial!

6
A favor En contra 67(93 votos)
#9 por salvory
9 May 2012, 19:20

Este tiene muchas letras para leer

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por pericorubik
9 May 2012, 19:20

En mi ducha hay tantos champus que no se cual es el bueno xD

A favor En contra 5(13 votos)
#11 por motorista125
9 May 2012, 19:20

Una rubia que sabe leer.
No quería ofender a nadien.

A favor En contra 4(28 votos)
#13 por Fapencio666cc
9 May 2012, 19:20

La vi ayer en 9gag

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver
9 May 2012, 19:20

Y que tenga muchas letras para leer mientras evacuamos

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por carlitasp
9 May 2012, 19:20

Yo soy mujer, y hago lo que un hombre jajaaja o directamente yo no compro el champu, lo compra mi madre

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por avilio
9 May 2012, 19:20

contal que haga burbujas PERFECTO!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por vivi12
9 May 2012, 19:20

También cuenta que haga mucha espuma

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por cdpalma
9 May 2012, 19:20

Ya en la caja
Yo: El primero que e pillado
Cajera : seran 8 euros
yo: He pillado el mas caro

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por be_friki
9 May 2012, 19:21

la mejor forma de vender un champú masculino sería poner la cantidad de espuma

A favor En contra 12(14 votos)
#20 por rolo_19
9 May 2012, 19:21

si al principio no tiene pelo, no sé que hace buscando champú

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#21 por trolerei
9 May 2012, 19:21

Pito pito colorito, te cojo a ti y me piro

2
A favor En contra 54(72 votos)
#22 por oskar211
9 May 2012, 19:21

Ah no, mierda, que era lubricante, bah, me lo llevo igual

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por tetote
9 May 2012, 19:21

vaya tema tan poco explotado!! ah no... que chasco, como siempre

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por lalocura
9 May 2012, 19:21

petadme a positivoos

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por dachousa
9 May 2012, 19:22

los tios somos bastante simples

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por motorista125
9 May 2012, 19:22

#1 #1 turnitup dijo: gran verdadNo te as leído ni la viñeta
Pero bueno era ya de predecirla.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por paugarbau
9 May 2012, 19:22

Mientras lave

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por comix
9 May 2012, 19:22

En casa duchandose*
-Esto huele a mierda... QUE MIERDA DE CHAMPú HAS COMPRADO MAMA !?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por sslaxx
9 May 2012, 19:22

Yo directamente no voy a comprarlo :yao:

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por isaaki
9 May 2012, 19:23

Pues que los convine como hago yo!!

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por cdpalma
9 May 2012, 19:23

Yo: Va, el primero que e pillado
Cajera: serán 8 euros
Yo : He pillado el mas caro

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por guille000
9 May 2012, 19:23

Un tema nuevo!

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por PANDORUMS
9 May 2012, 19:23

no he leído lo que decía la chica

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por pablitovic_ska_reggae
9 May 2012, 19:23

Desde cuando las rubias razonan?

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por hbb95cs
9 May 2012, 19:23

Pues yo, si tengo el pelo liso, busco el de cuidado para pelo liso, y cuando lo tengo, me compro el más barato.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por jesusatm
9 May 2012, 19:24

Hair & Body!




Double perfect

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por sonikku24
9 May 2012, 19:24

Pues yo soy chica y cojo el champú que primero veo en la ducha

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por livethemusic
9 May 2012, 19:24

Yo soy mujer, y solo eligo el más barato

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por trollanarchy99
9 May 2012, 19:25

yo llevo el mas barato siempre

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tombory
9 May 2012, 19:25

He pillado el natural. !




Me la suda por los huevos

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por elgranjorge
9 May 2012, 19:25

#21 #21 trolerei dijo: Pito pito colorito, te cojo a ti y me piro :yaoming:Pito pito colorito cual de vosotros es el mas baratito?

2
A favor En contra 23(29 votos)
#42 por shnipe
9 May 2012, 19:26

pero sobretodo los tíos cogemos los que hacen mucha espumaaa!!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pauncher
9 May 2012, 19:27

para elegir condones es justo al reves

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por tombory
9 May 2012, 19:28

Un momento...





Han dicho suave !

7
A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#45 por tijuanamix
9 May 2012, 19:28

Segunda viñeta que me publican esta semana! xD
Muchas gracias a los moderadores jaja
Por cierto, soy el unico que no tiene a mano los champús mientras caga poruqe la bañera está en la otra punta del baño?

7
A favor En contra 57(87 votos)
#46 por thememez
9 May 2012, 19:28

Y eso pasa con todos los hombres

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pinyakolada
9 May 2012, 19:29

si tuvieramos que comprarnos todo lo que se nos recomienda, acabariamos locos!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por jorguencio
9 May 2012, 19:30

Champú? Yo estoy más calvo que Mr. Propper después de un holocausto nuclear



Pero por lo menos

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por tombory
9 May 2012, 19:30

#45 #45 tijuanamix dijo: Segunda viñeta que me publican esta semana! xD
Muchas gracias a los moderadores jaja
Por cierto, soy el unico que no tiene a mano los champús mientras caga poruqe la bañera está en la otra punta del baño? :lol:
De nada gran viñeta !, y si te publican 2 viñetas en una semana es porque son graciosas ! tienes talento !


*Tú en casa

A favor En contra 9(17 votos)
#50 por marcocarboneero
9 May 2012, 19:33

yo lo elijo si tiene muchas letras

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!