Cuánto cabrón / Es lo que está pasando ahora mismo
Arriba
242
Enviado por morocandon el 15 jun 2012, 22:11

Es lo que está pasando ahora mismo


Yao - Es lo que está pasando ahora mismo

Vía: http://Lo vi en twitter

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Tomorrowland, antes y ahora Enlace a Movimientos de ajedrez explicados con banderas Enlace a Ni Dumbledore está más enfermo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#10 por casanovita
19 jun 2012, 16:38

no podemos ser un país que ame a su patria como los demás países... eso me jode mucho, que no podamos disfrutar de ser españoles sin que haya fútbol de por medio...

A favor En contra 1(11 votos)
#203 por oceans1
19 jun 2012, 22:37

#184 #184 cojondemadera dijo: #49 Yo para igualar un poco el devate tengo algo que decir: si la selección catalana jugara en la Eurocopa Hos cagaríais en todo porque no ganaríais ni un partido.aprende a hablar imbecil y ya de paso aprende de futbol puto catalino fuera de aqui

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por msmpmanuel
19 jun 2012, 16:39

Nadie es español hasta que juega la selección

A favor En contra 1(7 votos)
#211 por asandezg
19 jun 2012, 23:38

#198 #198 roxo23 dijo: #76 a lo mejor me he explicado mal antes, solo quería decir que de lo peor (rey absolutista) era lo mejor (déspota ilustrado), es igual que la democracia actual que es de lo peor lo mejor. Hay que reconocer que con Carlos III se realizaron importantes innovaciones en el plano económico (la sociedad de amigos del país, aumentar la producción aunque al parecer fue insuficiente, libertad de comercio exterior ...) muchas de la cuales contaron con el elogio de Jovellanos; y también en el plano social como la dignificación de los trabajos, la mejora de la salubridad ... Hay que añadir también que se termino el canal imperial de Aragón y se inicio el canal de castilla para mejorar las vias de comunicacion y crear un mercado nacional. Vale que hay errores pero tambien hay aciertosCreo que llamar a el sistema actual democracia, es decir demasiado¡
Hay cosas buenas y cosas malas, pero si el pueblo pasa hambre, y las personas en realidad no tienen ningún derecho de elegir sobre su propio destino..que clase de sociedad es esa?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tracker48
19 jun 2012, 16:40

Que mierda de viñeta es esta? PD: Viva España y a por la Euro!

A favor En contra 1(5 votos)
#122 por alkenh
19 jun 2012, 17:42

#111 #111 junape1989 dijo: #58 si eres catalán tus políticos ERC CiU ... sólo quieren que te sientas independentista por los votos y para que llegue más dinero a Cataluña, Si eres vasco .... dile a la mitad de la gente que vive allí porque se le reprime, extorsiona y todos/as los que han muerto (o dices lo que te digo o te mato es muy democrático) y Los gallegos y los Andaluces como se sienten tan españoles como de sus comunidades son tontos y subdesarrollados y que no pidan más dinero (a los gallegos sí porque hablan de otra forma) sois muy modernos y progresistas pero de libartad entendeís poco o nada.para tu información los andaluces somos españoles no nos queremos independizar y si lo intentamos y conseguiríamos España se quedaría más pobre de que lo esta, ademas sois vosotros lo que os metéis con nosotros!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por rodri_1212
19 jun 2012, 17:42

Ya veo yo ese patriotismo , son modas , como la de niñatas que van con la bandera de Estados Unidos , yo soy el triple de patriota que muchos y sin embargo no me gusta llevar la bandera española asi por que si , mismamente porque esa bandera representa a la Corona y a la Iglesia.
Además ya veo a los patriotas madridistas que son unos lameculos de Mourinho y esa gente , muy españoles si señor ;)
PD:Soy madridista

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por sweetshadow
19 jun 2012, 19:29

Lo que no entiendo es porque hoy día eres facha si sacas una bandera española a la calle....
De hecho, no entiendo porque la gente siente vergüenza de ser español. Vale que las cosas no vayan bien, pero no tenéis porque cobrarla con el país, que sus gobernantes sean una mierda no es culpa de la nación, ni de su historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por eidrieen
19 jun 2012, 16:42

Pues para todos aquellos que llamáis fachas a una persona por el simple hecho de llevar la bandera de su propio país, no vean el fútbol por favor, o apoyen a otro equipo que no sea España.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por tuberi
19 jun 2012, 17:44

#72 #72 ijavi96 dijo: #31 no se si sera facha o no por estar orgulloso de su bandera y de su pais pero un poco inculto e imbecil si porque: 1. orgulloso de tu bandera? estas orgulloso de un trozo de tela con colores?
2.orgulloso de su pais? hay que ser retrasado para estar orgulloso de un pais de cinicos politicos que se rien de nosotros y gente sin educacion que dicen que todos los problemas que tienen son por inmigrantes. PENOSO
los politicos no representan a tu pais, solo estando todos unidos y sintiendonos orgullosos de lo que somos podremos salir a la calle y hacerles callar a los chupaeuros de los politicos

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por tuberi
19 jun 2012, 17:45

#125 #125 babydoll dijo: #72 no estás orgulloso de tu país? las tierras, de montaña, valles, sol, agua, de jamoncito rico, de tinto de verano o un buen calimocho con hielos, en el sur las casas son blancas y flores, el norte verde, de "ancha es castilla y el sol tu caminar guiará", de ir de tapas a bilbao y salir con 10kg de mas... un clima perfecto, frio, calor, nieve, agua, bosques, campos de girasoles... los abuelillos con garrotas que te dan la brasa y te dan chorizo, en cada pueblo se hable un idioma diferente ( soy de un pueblo de Madrid, si te vas al pueblo de al lado hablan diferente xD) Tanta exquisita cultura de varios reinos y antepasados... Pocos países tienen lo que tenemos nosotros...
Y no hablo de política, hablo de la gente y las tierras de España. (al menos, es mi opinión)
clap clap clap (entiendase por aplausos)

A favor En contra 1(3 votos)
#192 por firetyranno
19 jun 2012, 21:39

Yo la verdad, odio España, pero no por el pais, sino por esa bandera que significa que hay una monarquía que no sirve más que para gastar innecesariamente y ¿para que?, para que el rey luego se vaya a cazar elefantes, y los políticos más de lo mismo, quitándonos nuestros derechos y nuestro dinero, así no puedo amar a mi país digáis lo que digáis.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por dragonhunter
19 jun 2012, 16:45

#41 #41 asandezg dijo: #20 Los colores actuales de la bandera fueron implantados por Carlos III , un déspota ilustrado o como se le conoce, el mejor alcalde de Madrid¡ Que no era exactamente progresista¡Todas las banderas tienen manchas, pero en los demas paises no las odian por eso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por walo57
19 jun 2012, 17:49

#121 #121 walo57 dijo: #26 En España, son muchos radicales de izquierdas "supertolerantes" k viven anclados en 1900-1975 con revoluciones bolcheviques, dictaduras fascistas y comunistas (xk URSS/alemania del este eran la panacea claro) ¿Ves un símbolo racista, esvástica, aguilucho u otro elemento fascista en mi camiseta, polo, cazadora, la bandera/cinta que pueda llevar en el coche, la bandera que llevo en eventos deportivos (según lo que cada uno tenga) , no verdad? Pues no me llames lo k no soy y recuerda k hace mas de 35 años k salimos de esa vergonzosa dictadura. Hay países con peores etapas históricas y sus ciudadanos ls siguen queriendo: saben k el pais ha sido y es mas que unas décadas oscuras. Eso si, esta bien visto que lleves la de CCAA/provincia, yo quiero ls 3Y que no se sientan aludidos la gente del lado radical de izquierdas que no llaman fachas al primero que pasa con algo rojo y amarillo, evidentemente. Para ellos, todo mi respeto. El patriotismo no puede relacionarse con una ideología política, no es lo mismo.
En el resto de Europa, ves a sus ciudadanos con símbolos de su región y sus paises juntas y es algo de lo mas natural del mundo. Llegamos a ser nosotros alemania en la II GM y sería delito hablar español pero les ves a los alemanes orgullosos de serlo, eso si, no de esa etapa de su historia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por guillecoleta
19 jun 2012, 16:48

LA VIÑETAS DE TRUE STORY SON LA PUTA MIERDAAAAAAA!!! A VER SI OS ROMPEIS MAS EL COCO Q ES MU FACIL PONER CUALKIER MIERDA Y AÑADIR AL FINAL TRUE STORY Y Q TE LA PUBLIKEN!! PANDA DE VAGOS!!! STA VIÑETA ES UN TRUÑO CN CUANTO A GRACIA!!

A favor En contra 1(7 votos)
#132 por draenei
19 jun 2012, 17:51

Y por eso siempre apoyaré a la selección andorrana

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por manuperezmartinez
19 jun 2012, 21:44

estoy hasta los cojones de los carteles con esta relacion :truesory:

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por asandezg
19 jun 2012, 16:53

Cuanta introyección hay con la selección española , y cuanta negación con la crisis española¡ Freud haría una tesis sobre nuestra sociedad¡ ESTOY SEGURO¡

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por bernalsberg
19 jun 2012, 16:55

#8 #8 arnau9 dijo: Cuando España pierde :

*Quemar bandera*
pues que sepas que la bandera del aguila es la actual del ejercito osea que tampoco es para ser un facha por llevarla sino que es sentirte orgulloso de tu ejercito y de los hombres que velan por tu seguridad...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por morocandon
19 jun 2012, 16:57

Muchas gracias a los moderadores,espero poder contribuir con mas viñetas
Saludos
(se supone que en vez de hacer viñeta tendría que estar estudiando selectividad)
Esta viñeta se la dedico a @currodelaroja

A favor En contra 1(9 votos)
#137 por venusi
19 jun 2012, 18:01

#106 #106 mager dijo: #31 Si vives en Catalunya ya te digo yo que si, mi padre no me deja ni poner la bandera Española en el balcón por el que dirán los demás vecinos, pues estamos rodeados de gente que odia a España. Eso si, banderas de Catalunya independentistas everywhere, y no pasa nada..Así me gusta, haciendo demagogia! Dudo que nadie te diga nada por tener una bandera española en el balcón, es más, depende de donde estés, habrá 20 más colgando en los edificios, y más ahora con el dichoso mundial

2
A favor En contra 0(6 votos)
#81 por pac
19 jun 2012, 17:03

Este país es así... siempre peleando, siempre insultándonos y siempre con los prejuicios por delante.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por asandezg
19 jun 2012, 17:03

#46 #46 dragonhunter dijo: #41 Todas las banderas tienen manchas, pero en los demas paises no las odian por esoConoces a toda la gente de todos los demás países?? no se puede generalizar.. como no se puede generalizar en el odio español hacia su bandera.. creo yo

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por bruno92
19 jun 2012, 18:46

Tenemos que aprender a diferenciar entre patriotismo y nacionalismo, estamos ya en el siglo XXI...

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por danior1409
19 jun 2012, 18:46

#159 #159 salamiserrano dijo: yo voy a seguir dejando en mi balcón puesta la bandera de España aunque pase la eurocopa e iré contando a todos aquellos que me llamen facha para ver los estragos y el daño que ha hecho la falta de educación y cultura que hay en este país :yaoming: aunque creo que esto último nos lleva ocurriendo desde hace unos cuantos años... :suspicious:

¡VIVA ESPAÑA!
Te reboto tu comentario, para mí los que decís que es de poca educación y cultura que no seas un Españolista y no pongas la bandera me parece todo lo contrario, los que la poneis sois los inclutos, que no habeis salido de vuestro barrio y os pensais que este pais es algo
Y es dolor de culo pronunciado en inglés
Spain--> Ass (Ano, culo); Pain (Dolor)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por tobi_queenero
19 jun 2012, 18:12

¿Los Españoles también se llaman fatxas a si mismos cuando llevan una bandera de su país?
Yo pensé que solamente lo hacíamos los Vascos y los Catalanes

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por zwhynesiann
19 jun 2012, 20:05

Ya hay varias viñetas denunciando este hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver
19 jun 2012, 17:14

#38 #38 jormateo dijo: #11 Todo patriotismo tiene algo de fascismo. Mira el significado de ambas y compáralas...
De todas formas yo salgo con la bandera republicana :yaoming:
¿La bandera republicana? Yo no es que sea muy monárquico, pero no entiendo ese afán de intentar implantar una República en España. Si ya han habido dos y no han progresado, ¿por qué empeñarse en una tercera?. Respeto pero no comparto esa forma de pensar.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#144 por mariagarciapadilla
19 jun 2012, 18:16

:lol que buenooo jajajajaj :emm pero no pienso que eso sea ser un facha

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por mrcrujidor
19 jun 2012, 21:03

#72 #72 ijavi96 dijo: #31 no se si sera facha o no por estar orgulloso de su bandera y de su pais pero un poco inculto e imbecil si porque: 1. orgulloso de tu bandera? estas orgulloso de un trozo de tela con colores?
2.orgulloso de su pais? hay que ser retrasado para estar orgulloso de un pais de cinicos politicos que se rien de nosotros y gente sin educacion que dicen que todos los problemas que tienen son por inmigrantes. PENOSO
Una bandera no es solo un trozo de tela de colores inculto, representa a mucha gente y unos valores concretos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por julaisnuevo
19 jun 2012, 18:16

Desgraciadamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por iconaru
19 jun 2012, 17:16

#72 #72 ijavi96 dijo: #31 no se si sera facha o no por estar orgulloso de su bandera y de su pais pero un poco inculto e imbecil si porque: 1. orgulloso de tu bandera? estas orgulloso de un trozo de tela con colores?
2.orgulloso de su pais? hay que ser retrasado para estar orgulloso de un pais de cinicos politicos que se rien de nosotros y gente sin educacion que dicen que todos los problemas que tienen son por inmigrantes. PENOSO
Menos mal que hay alguien inteligente porque con la mayoría de comentarios casi vomito

A favor En contra 0(4 votos)
#189 por jfoix
19 jun 2012, 21:12

#91 #91 g22 dijo: #88 Sabes lo que es la Patum, El caga tió, les Caramelles, el Pubillatge, el Virolai, les neules, la Sardana, la flama del Canigó ? Porque que yo sepa estas costumbres solo se celebran en un territorio, así que no digas que todos tenemos las mismas costumbres porque no es verdad!
bien dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por gonzalo516
20 jun 2012, 00:20

La Bandera de España lleva siendolo desde hace más de 300 años, no la implantó Franco, sólo la reinstauró sobre una bandera que nunca ha sido legítima (la republicana). La esvástica no es un símbolo nazi, es un símbolo de paz y de armonía en más de 20 religiones tan importantes como la budista (la mía), hinduísta, la católica y la judía.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por lobo_solitario_1987
19 jun 2012, 17:21

Aunque no lo parezca,hay vida más allá del fútbol...

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por dal_gurak
20 jun 2012, 11:57

españoles de 90 minutos..

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por kroenenthuzad
16 jul 2012, 21:17

#199 #199 igoroink dijo: #49 Esto es muy sencillo de explicar, las banderas, como otros iconos similares son símbolos y los símbolos representan ideas. Es normal que en estos momento se exhiba la bandera pues es un símbolo que representa un equipo de fútbol y el fútbol es la atracción principal de este país pero el resto del tiempo la bandera es un símbolo ligado al franquismo. Que le vamos a hacer... es nuestro pasado es nuestra cultura y no lo podemos borrar... cada región tiene lo suyo. Yo digo a los que hacen estos cartelitos les digo lo de siempre... que se dejen el bigote a lo Hitler y después hablamos...¿La bandera de España ligada al franquismo? Mira, muchacho, si tuviera el aguilucho, pase, pero el Rojo y Gualda se remonta a la época de Carlos III, a mediados del siglo XVIII, y desde entonces se han usado en todos los periodos de la Historia de España salvo entre 1931-1939. ¿Qué tendrán que ver esos colores con Franco no más que con la Época Isabelina, la 1 República, La Restauración, y la monarquía alfonsina?

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por makinext
19 jun 2012, 17:31

si llevas estados unidos en el el movil eres guay llevas la de españa y ees un facha

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por lokusman
19 jun 2012, 17:32


A favor En contra 0(0 votos)
#198 por roxo23
19 jun 2012, 22:22

#76 #76 asandezg dijo: #59 y de ahí la frase de "todo para el pueblo, PERO SIN EL PUEBLO " los déspotas ILUSTRADOS no dejaban de ser reyes ABSOLUTISTAS ¡Que hizo.. nombrar a Esquilache ministro, que después sufrió un motín debido a que la población en la carencia de los alimentos, mientras España se metía en guerras¡ MEGAPROGRE¡a lo mejor me he explicado mal antes, solo quería decir que de lo peor (rey absolutista) era lo mejor (déspota ilustrado), es igual que la democracia actual que es de lo peor lo mejor. Hay que reconocer que con Carlos III se realizaron importantes innovaciones en el plano económico (la sociedad de amigos del país, aumentar la producción aunque al parecer fue insuficiente, libertad de comercio exterior ...) muchas de la cuales contaron con el elogio de Jovellanos; y también en el plano social como la dignificación de los trabajos, la mejora de la salubridad ... Hay que añadir también que se termino el canal imperial de Aragón y se inicio el canal de castilla para mejorar las vias de comunicacion y crear un mercado nacional. Vale que hay errores pero tambien hay aciertos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#237 por lalalalalayo
20 jun 2012, 21:13

pues para mi siguen siendo fachas todo el año y no apoyo a la roja...soy coherente...

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por kroenenthuzad
16 jul 2012, 21:22

#229 #229 _i_ dijo: La bandera actual española fue impuesta durante la transición, ya que la rojigualda existe desde 1780 aproximadamente, aunque no era la oficial del país. Durante años el escudo fue variando y con la república se impuso la nueva con la franja morada que conocemos. El problema fue que tras la guerra civil los colores rojo amarillo y rojo significaron la supremacía de unos sobre otros que se había impuesto tras muchas muertes, por lo que mucha gente no se siente identificada con los colores que se impusieron, relacionándolos con Franco. No es cuestión de patriotismo, sino de lo que significaron esos colores y que quedan en la memoria de muchos. Pues como comprenderás, no vamos a poner la bandera tricolor que SOLO representa a la República cuando la Bandera Rojo y Gualda NO SOLO representa al franquismo sino a tropecientos periodos más de la Historia de España. Si tu ves rojo y amarillo y los relacionas con Franco, es porque lo quieres ver, pero la tricolor representa descaradamente el régimen de la 2 República e implantarla como bandera oficial sería provocar a media España.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por danior1409
19 jun 2012, 17:35

Es gracioso porque antes cuando en este país se podía vivir "medianamente" bien, nadie paseaba las banderas y no había tanto españolismo.
Ahora que la selección gana y el país esta peor, todo el mundo está muy orgulloso de ser español

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por 2Darcas
19 jun 2012, 18:25

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Suerte que no te la han publicado ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por iago996
19 jun 2012, 19:19

¡País de hipócritas! Esos colores son muy anteriores al franquismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por trow
21 jun 2012, 00:19

#146 #146 fitiboy dijo: #37 no sabéis ni lo que he dicho y me estáis hinchando a negativos fachas no se si seréis pero prejuiciosos sois un rato....Hijo mío, no se si la gente será prejuiciosa, pero no me digas que no lo has hecho provocando, sabiendo como es la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por poisonegde
19 jun 2012, 17:38

pues yo me cago igual en la selección (y con mucho gusto) que en la bandera

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por tatekopolo
19 jun 2012, 20:30

en esa situacion vuelvo con mi amigo ondeando mi bandera republicana

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por kroenenthuzad
16 jul 2012, 21:30

#192 #192 firetyranno dijo: Yo la verdad, odio España, pero no por el pais, sino por esa bandera que significa que hay una monarquía que no sirve más que para gastar innecesariamente y ¿para que?, para que el rey luego se vaya a cazar elefantes, y los políticos más de lo mismo, quitándonos nuestros derechos y nuestro dinero, así no puedo amar a mi país digáis lo que digáis.¿Qué diferencia hay entre tener una monarquía y una república? para pasar de monarquía a república no hay más que cambiar al rey por un presidente de la república, es decir, un inútil por otro, solo que el nuevo sin el peso de la historia respaldándolo ¿De verdad hay gente que piensa que es más barata una república que una monarquía?

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por _i_
20 jun 2012, 14:26

La bandera actual española fue impuesta durante la transición, ya que la rojigualda existe desde 1780 aproximadamente, aunque no era la oficial del país. Durante años el escudo fue variando y con la república se impuso la nueva con la franja morada que conocemos. El problema fue que tras la guerra civil los colores rojo amarillo y rojo significaron la supremacía de unos sobre otros que se había impuesto tras muchas muertes, por lo que mucha gente no se siente identificada con los colores que se impusieron, relacionándolos con Franco. No es cuestión de patriotismo, sino de lo que significaron esos colores y que quedan en la memoria de muchos.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!