Cuánto cabrón / El arte taurino
Arriba
397
Enviado por onlyares el 19 oct 2011, 22:02

El arte taurino


Yao - El arte taurino

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Inspirado en sí mismo Enlace a Adoro los gatos en pinturas renacentistas Enlace a No cometamos el mismo error

Vídeo relacionado:

Enlace a Si muchos hacen lo mismo no pueden estar equivocados
#254 por kinmono
23 oct 2011, 19:36

#208 #208 kinmono dijo: #112 Habláis de que si es sádico y no se cuántas mil burradas más el toreo cuando la mayoría de ustedes o jugáis al Call Of Duty, Battlefield ,etc u os gusta las películas tipo SAW. Sinceramente a mi me gusta cuando los torean y respeto la opinión de los antitaurinos, porque a mí tampoco me gusta mucho cuando está sufriendo el animal, pero es que ustedes no respetáis nuestra opinión. Y antes de me friáis a negativos pensadlo un poco qué es más sangriento.Venga un último esfuerzo que puedo superar en negativos al #1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. si en el fondo respetáis la opinión de los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#259 por claudiomg
23 oct 2011, 19:48

#208 #208 kinmono dijo: #112 Habláis de que si es sádico y no se cuántas mil burradas más el toreo cuando la mayoría de ustedes o jugáis al Call Of Duty, Battlefield ,etc u os gusta las películas tipo SAW. Sinceramente a mi me gusta cuando los torean y respeto la opinión de los antitaurinos, porque a mí tampoco me gusta mucho cuando está sufriendo el animal, pero es que ustedes no respetáis nuestra opinión. Y antes de me friáis a negativos pensadlo un poco qué es más sangriento.Me acabo de enterar q jugar al CoD mata gente, gracias tio no lo sabia
//SARCASMO OFF//

A favor En contra 1(5 votos)
#262 por elobservador15
23 oct 2011, 19:58

#214 #214 supersonico dijo: cuando un torero es cogido por un toro sale en los periodicos, en la tele, muchisima gente llorando preocupada, y si, vale, se ha hecho daño, pero alli mueren toros todos los dias :cereales:claro como los familiares de los toros leen las noticias y eso...

A favor En contra 1(5 votos)
#263 por megalberto11
23 oct 2011, 20:02

voten positivo por favor para el logro de tertuliano

A favor En contra 1(5 votos)
#267 por ssg94
23 oct 2011, 20:15

#208 #208 kinmono dijo: #112 Habláis de que si es sádico y no se cuántas mil burradas más el toreo cuando la mayoría de ustedes o jugáis al Call Of Duty, Battlefield ,etc u os gusta las películas tipo SAW. Sinceramente a mi me gusta cuando los torean y respeto la opinión de los antitaurinos, porque a mí tampoco me gusta mucho cuando está sufriendo el animal, pero es que ustedes no respetáis nuestra opinión. Y antes de me friáis a negativos pensadlo un poco qué es más sangriento.desde luego comparar una película o un juego que son FICCIÓN con el asesinato de un animal en vivo y en directo es penoso, solo demuestra que no has evolucionado desde el homo antecessor [ vamos, lo que viene antes del ser humano para ti que eres poco entendido ]

A favor En contra 1(3 votos)
#275 por xiiiroxas
23 oct 2011, 20:46

#168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tradición es la Semana Santa o las Fallas de San José. Los toros son un asesinato, pero como son animales no pasa nada, ¿no? Pues sí que pasa, los animales también tienen derecho a vivir.

A favor En contra 1(9 votos)
#277 por luiskorko
23 oct 2011, 20:59

TAUROMAQUIA NI ARTE NI CULTURA..¡¡TORTURA!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#278 por pecavi
23 oct 2011, 21:01

si eso es arte entonces las matanzas de cerdos en los pueblos tambien lo es

A favor En contra 1(1 voto)
#289 por neolive37
23 oct 2011, 21:24

e... esto esto es un toro? parecia mas bonito en el anucio de chocolate

A favor En contra 1(1 voto)
#290 por joelle
23 oct 2011, 21:27

#271 #271 smwm dijo: #112 Si no te gusta, quéjate todo lo que quieras, pero no nos lo quites a los que nos gusta ¿OK? Además, nadie te obliga a verlo.
Gente como tú me da asco. Es como decir que odias la paella y quieres quitársela a los demás.
Con la pequeña diferencia de que a la paella no la han asesinado en una plaza.
Es que estamos hablando de un espectáculo donde matan lentamente a un animal. Es algo moralmente repugnante, y por eso la gente no puede decir simplemente "no me gusta".

A favor En contra 1(1 voto)
#292 por joelle
23 oct 2011, 21:30

#279 #279 joseja_sany dijo: Me pregunto si una granja de gallinas, donde no se pueden mover, solo pueden comer y dormir, y no ven nunca el Sol se considera "maltrato al animal"

Si es así porqué tantas manifestaciones antimaltrato al toro y ninguna antimaltrato al pollo.

tiene razón, manifestación antigranjas, Bueno no, que sino no se comera pollo :yaoming:

Lo de las granjas de animales también es horrendo. Pero lo peor de la tauromaquia es que es un espectáculo. Un espectáculo donde la gente paga por ver como un tío mata a un animal. Le ponen palabritas de arte, lucha hombre animal, braveza y demás gilipolleces. Pero en esencia, es un tío que mata a un animal poco a poco.
Y eso es horrible.

A favor En contra 1(1 voto)
#302 por BoomBangBang
23 oct 2011, 21:51

#287 #287 vesi2297 dijo: #26 estúpido, pero si es el autor!De verdad el #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es el autor? Vuelve a mirarlo, si sigues pensando en lo mismo es que tienes un grave problema con la lectura

A favor En contra 1(3 votos)
#312 por darckext
23 oct 2011, 22:27

#310 #310 chuckpwnsall dijo: #127 Hijo de Puta, ¿cómo te puedes alegrar de la muerte de un ser humano, que además, no fue por causa del toro?

Cada día estoy más convencido de que los antitaurinos sois los nuevos NAZIS, censurando todo aquello que no os gusta, e impidiendo a gente vivir LIBREMENTE, además de crear PARO.
¿Por qué unos ancianos no pueden ver una corrida de toros si les gusta? ¿Sólo porque una panda de NAZIS quiere IMPONER a la FUERZA una ética que no tiene por qué ser correcta, vais a prohibir a gente ir a donde les de la gana, que para algo pagan para entrar a ver la corrida.

Ojalá desapareciese toda esta ideología de "Animales sí, Humanos no"
la cosa es simple, no es una alegría por la muerte de un ser humano, se llaman consecuencias. Por la misma razón que si el torero se carga al toro la gente lo aclama, algunos si se cargan al torero también aclamamos al toro. Es un combate no? se aclama al ganador no? Ah...espera...es que tan solo os pone cachondos ver palmar al toro...si muere el toro que le jodan ha tenido una muerte gloriosa para el toro, pues para el torero lo mismo una muerte super gloriosa asi que menos lagrimas y a ser mas consecuentes.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#314 por chuckpwnsall
23 oct 2011, 22:35

#312 #312 darckext dijo: #310 la cosa es simple, no es una alegría por la muerte de un ser humano, se llaman consecuencias. Por la misma razón que si el torero se carga al toro la gente lo aclama, algunos si se cargan al torero también aclamamos al toro. Es un combate no? se aclama al ganador no? Ah...espera...es que tan solo os pone cachondos ver palmar al toro...si muere el toro que le jodan ha tenido una muerte gloriosa para el toro, pues para el torero lo mismo una muerte super gloriosa asi que menos lagrimas y a ser mas consecuentes.Increíble FAIL tuyo.

Antoñete no murió en una corrida. Falleció víctima de una bronconeumonía, y el señor tenía 79 años (que no es edad ni para torear ni para hacer casi nada, salvo política y salir en programas tipo Sálvame)
Dices que "se aclama al ganador" ¿Aclamáis al toro por qué? Ningún toro provoca a nadie bronconeumonías.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#318 por baixo
23 oct 2011, 23:19

#112 #112 onlyares dijo: Dios, que alegria me han publicado una de las 2 viñetas que he hecho :really: He de decir, aún a riesgo de que los protaurinos me maten a negativos, que la tauromaquia me parece una barbaridad, por muy significativa que sea de nuestra cultura, solo es una tortura hacia el animal y una tradicion poco civilizada :desprecio:pues parece que digas que los anti taurinos están encontra por que no tienen valor de torear, y la he votado en contra, pero despés he vito este comentario...

A favor En contra 1(5 votos)
#326 por onlyares
24 oct 2011, 01:01

#112 #112 onlyares dijo: Dios, que alegria me han publicado una de las 2 viñetas que he hecho :really: He de decir, aún a riesgo de que los protaurinos me maten a negativos, que la tauromaquia me parece una barbaridad, por muy significativa que sea de nuestra cultura, solo es una tortura hacia el animal y una tradicion poco civilizada :desprecio:Puah, vaya, no creía que esto fuera a levantar tanta polémica. Bueno, lo primero, respeto las opiniones de todo el mundo, solamente he votado negativo a aquellas personas tan educadas que han hecho comentarios ofensivos. Yo no trato de levantar polémica ni de imponer mi criterio a nadie. Un par de cositas:

A favor En contra 1(3 votos)
#331 por marittzav
24 oct 2011, 02:16

#208 #208 kinmono dijo: #112 Habláis de que si es sádico y no se cuántas mil burradas más el toreo cuando la mayoría de ustedes o jugáis al Call Of Duty, Battlefield ,etc u os gusta las películas tipo SAW. Sinceramente a mi me gusta cuando los torean y respeto la opinión de los antitaurinos, porque a mí tampoco me gusta mucho cuando está sufriendo el animal, pero es que ustedes no respetáis nuestra opinión. Y antes de me friáis a negativos pensadlo un poco qué es más sangriento. He leído tus comentarios y hay algo que no tiene lógica estas a favor del Toreo pero dices "porque a mí tampoco me gusta mucho cuando está sufriendo el animal"..te contradices ¿No crees? Te gusta ver como matan a un animal pero no te gusta... Esos toros estarían bien en libertad o en granjas donde los cuidaran y se aparearan. ¿Tu sabes todo lo que sufre el animal antes, durante y después de la corrida de toros? ¿Las cosas que le hacen para que los toreros que supuestamente son "valientes" no sufran ni un daño? La valentía no se mide por matar mas animales, enfrentarse con alguien con tu misma inteligencia y veras a ver si eres valiente o no. Deberías tu en pensar mas las cosas y el daño por que ellos SIENTEN!!!!!!!!Nadie debe decir la muerte de otro y menos si sufre...

A favor En contra 1(1 voto)
#338 por melomateista
24 oct 2011, 11:52

#280 #280 qazwsxed91 dijo: #58 Y el aborto no? Adelante, freírme a negativos.quien a dicho que el el aborto es un arte

A favor En contra 1(1 voto)
#343 por mastercamper
24 oct 2011, 15:27

no yaoming, por que te hiciste antitaurino
matare al que te hico eso
.
.
.
bueno, en realidad no

A favor En contra 1(1 voto)
#345 por mastercamper
24 oct 2011, 15:33

#335 #335 rheacoos dijo: #208 Siento ser yo quien te diga esto...pero creo que va siendo hora de que sepas la verdad: Tanto los videojuegos como las películas no son reales....es todo ficticio, la sangre es ketchup!. Lo superarás.aun asi, es de ser un poco hipócrita, el decir que matar toros esta mal, y, luego jugar a juegos de matar humanos, no es lo mismo un animal que un humano

A favor En contra 1(1 voto)
#348 por mastercamper
24 oct 2011, 15:57

#75 #75 asv dijo: Yo no lo llamo arte lo llamo matanza, si un toro mata a un hombre el toro muere, pero si un torero mata a un toro se le aplaude.huy, un toro es mucho mas fuerte que un hombre, que esperas, ¿que le maten a la persona por demostrar su fuerza? haber si is entra en eso que llamais cabeza, los toros son animales ANIMALES y, mucho mas fuerte que nosotros
Creo que, despues de ver tantos comentarios con votación en positivo para los anti-culturales, creo que me voy a ir de CC

2
A favor En contra 1(3 votos)
#350 por mastercamper
24 oct 2011, 16:03

#307 #307 kinmono dijo: #294 Sensatez al finamen, alguien que dice algo con muchisima razon, yo veo toros, y, todos los años, como minimo, dono 20€ para cosas realmente importantesas que hace mi pueblo, donde se recogen mas d 1000€

A favor En contra 1(1 voto)
#351 por bobe750
24 oct 2011, 16:05

#208 #208 kinmono dijo: #112 Habláis de que si es sádico y no se cuántas mil burradas más el toreo cuando la mayoría de ustedes o jugáis al Call Of Duty, Battlefield ,etc u os gusta las películas tipo SAW. Sinceramente a mi me gusta cuando los torean y respeto la opinión de los antitaurinos, porque a mí tampoco me gusta mucho cuando está sufriendo el animal, pero es que ustedes no respetáis nuestra opinión. Y antes de me friáis a negativos pensadlo un poco qué es más sangriento.me estas comparando un videojuego o una película con una escena de la vida real? sabes que las que en las peliculas lo que sale al cortar una pierna no es sangre y que los gritos son fingidos? en cambio en las plazas cuando clavan una banderilla a ese probe animal desorientado lo que sale es sangre de verdad y los gemidos y su muerte no son una mera actuacion. me da pena que en pleno siglo XXI todavia quede gente así

A favor En contra 1(1 voto)
#355 por mastercamper
24 oct 2011, 16:23

#209 #209 joelle dijo: #206 Pero es que un toro no entiende nada de orgullo, ni de honor. Es un toro, solo entiende de comer hierba. Y un toro, como herbívoro que es, no va a MATAR, sino a DEFENDERSE, que es diferente.
Es que es matar a un animal en una plaza, por DIos! ¿Es que no lo véis? Id a jugar al parchís, a un bar, a leer... que eso no mata a nadie.
TU misma lo has dicho, son animales, los animales, son usados como alimento, como compañoa, o para divertirse, como es en el caso de los toros, por favor, dejad de luchar por hacer que los animales tengan derechos, si luego, son animales y no entienden esa clase de cosas

4
A favor En contra 1(3 votos)
#360 por poularman
24 oct 2011, 16:44

jajajajajaj XDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#365 por elobservador15
24 oct 2011, 17:17

#312 #312 darckext dijo: #310 la cosa es simple, no es una alegría por la muerte de un ser humano, se llaman consecuencias. Por la misma razón que si el torero se carga al toro la gente lo aclama, algunos si se cargan al torero también aclamamos al toro. Es un combate no? se aclama al ganador no? Ah...espera...es que tan solo os pone cachondos ver palmar al toro...si muere el toro que le jodan ha tenido una muerte gloriosa para el toro, pues para el torero lo mismo una muerte super gloriosa asi que menos lagrimas y a ser mas consecuentes.tira a pastar pues con tus compatriotas los toros, a ver que comentan como les va la vida y eso y les solucionas sus problemas de estres, su problemas con la parienta...
en cambio matar insectos bien que os da igual pero claro como son grandes pues entonces no es lo mismo...
hala a pastar!!

A favor En contra 1(1 voto)
#366 por elobservador15
24 oct 2011, 17:20

#357 #357 bobe750 dijo: #355 eres consciente de que tu eres un animal no? y tienes derechos y luchas por ellos por lo tanto lo que dices no tiene mucho sentido la verdad a no ser que te consideres un ser superior en vez de un simple animal.. en ese caso no deberias perder el tiempo con animales como nosotros xDDy tu crees que si no hubiesemos evolucionado tanto... los toros nos darian derechos?? já! ni fé tienes! u otros animales mas inteligentes que nosotros??

A favor En contra 1(3 votos)
#368 por divigirl3
24 oct 2011, 17:38

# de acuerdo. En parte estamos viviendo en una dictadura no? que democracia ni que nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#369 por megalberto11
24 oct 2011, 18:06

de tan pequeña que la tenia del ver al toro se quedo y no supo lo que hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#371 por davixo2
24 oct 2011, 18:28

#280 #280 qazwsxed91 dijo: #58 Y el aborto no? Adelante, freírme a negativos.y la masturbación no es matar a millones de posibles vidas?
lógica ilógica del s XIII .

A favor En contra 1(1 voto)
#372 por rpn169
24 oct 2011, 18:44

#310 #310 chuckpwnsall dijo: #127 Hijo de Puta, ¿cómo te puedes alegrar de la muerte de un ser humano, que además, no fue por causa del toro?

Cada día estoy más convencido de que los antitaurinos sois los nuevos NAZIS, censurando todo aquello que no os gusta, e impidiendo a gente vivir LIBREMENTE, además de crear PARO.
¿Por qué unos ancianos no pueden ver una corrida de toros si les gusta? ¿Sólo porque una panda de NAZIS quiere IMPONER a la FUERZA una ética que no tiene por qué ser correcta, vais a prohibir a gente ir a donde les de la gana, que para algo pagan para entrar a ver la corrida.

Ojalá desapareciese toda esta ideología de "Animales sí, Humanos no"
Tienes toda la razón. VIVA LA TAUROMAQUIA . Que no os guste no quiere decir que tengais derecho a prohibirlo .

2
A favor En contra 1(3 votos)
#375 por mtvt18
24 oct 2011, 20:27

Me da igual que me peteis a negativos, yo soy taurina!

A favor En contra 1(3 votos)
#376 por mtvt18
24 oct 2011, 20:29

#372 #372 rpn169 dijo: #310 Tienes toda la razón. VIVA LA TAUROMAQUIA . Que no os guste no quiere decir que tengais derecho a prohibirlo .Exacto no lo tienen porque prohibir que no miren y punto

A favor En contra 1(3 votos)
#377 por mtvt18
24 oct 2011, 20:38

#310 #310 chuckpwnsall dijo: #127 Hijo de Puta, ¿cómo te puedes alegrar de la muerte de un ser humano, que además, no fue por causa del toro?

Cada día estoy más convencido de que los antitaurinos sois los nuevos NAZIS, censurando todo aquello que no os gusta, e impidiendo a gente vivir LIBREMENTE, además de crear PARO.
¿Por qué unos ancianos no pueden ver una corrida de toros si les gusta? ¿Sólo porque una panda de NAZIS quiere IMPONER a la FUERZA una ética que no tiene por qué ser correcta, vais a prohibir a gente ir a donde les de la gana, que para algo pagan para entrar a ver la corrida.

Ojalá desapareciese toda esta ideología de "Animales sí, Humanos no"
Toda la razón. Una cosa a los antitaurinos, si se prohibiese el toreo en toda España los toros desaparecirian

2
A favor En contra 1(3 votos)
#379 por davidtkpp8
24 oct 2011, 20:42

#377 #377 mtvt18 dijo: #310 Toda la razón. Una cosa a los antitaurinos, si se prohibiese el toreo en toda España los toros desapareciriana caso hay corridas de cerdos??? y a que no se han extinguido

A favor En contra 1(1 voto)
#384 por elfollonerotroloro
24 oct 2011, 22:38

lamentablemente esto es cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#394 por greensnake
4 nov 2011, 00:02

#242 #242 kinmono dijo: #213 Generan violencia, enseñan a que matar es divertido. Verás, ¿sabes la película esta que van a sacar de "De mayor quiero ser soldado" o algo así que sale el actor de Freddy Krueger? Ese caso pasa en numerosas personas que matan a otras por que creen que es lo normal, claro como lo ve todos los días reflejados en los videojuegos...
Pero los antitaurinos antes de mojarse protestando sobre esas cosas por ejemplo tienen que arruinar vidas de torero simplemente porque a ellos no les gusta "ver toros asesinados".
Tu razonamiento no es sino totalmente equivocado, sobretodo porque yo mismo llevo jugando videojuegos desde que tengo uso de razón, y muchos de ellos han sido violentos, y sin embargo yo soy la cosa más pacífica del mundo, puedo asegurarlo.
Además dices que los antitaurinos arruinan las vidas de los toreros, no lo hacen, ojalá sirviese para algo nuestra opinión, es más fácil poner algo que quitarlo.
Y la cosa es que nosotros no pedimos muerte ni paro a los toreros, quizás en el momento el fervor si que nos venga, pero lo que realmente queremos es una no tortura de esos animales y que los tan afamados toreros se dediquen a otra cosa como han tenido que hacer miles de personas en millones de ocasiones.
Que no de torturar animales vive el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#395 por anuleitor
5 nov 2011, 11:09

eso era un minotauro de dungon and dragons :friki

A favor En contra 1(1 voto)
#398 por marycasado
27 nov 2011, 18:35

no se ve ?
esta sufriendo ?
pobrecito.... toro

A favor En contra 1(1 voto)
#405 por andrea7100
25 dic 2012, 23:41

No a la tauromaquia !!! Quien disfruta viendo esto no es un humano es un monstruo !!

A favor En contra 1(1 voto)
#406 por acx
22 ago 2013, 20:39

#69 #69 pexore dijo: #11 Dato curioso, ¿Sabias que los españoles empezamos a torear imitanto los combates contra tigres y leones de el imperio romano?
Y los romanos empezaron con eso para que los ciudadanos con sed de sangre se entretuvieran para no pensar en la pobreza que había o los altos impuestos...

Un momento....


:rasisins: ¡Están haciendo lo mismo con los CoDs y los Battlefields!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por fuckencialight
23 oct 2011, 17:19

Mas de 45 comentarios en 3 segundos...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por luisciruko
23 oct 2011, 17:19

va a torear quien yo me se

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por SrFap
23 oct 2011, 17:19

#3 #3 santilascano dijo: Podéis votarme a negativos, pero yo de vosotros no miraría hacia atrás.a negativos? pues vas primero!!

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por koskatron
23 oct 2011, 17:19

Ese monstruo me suena de algo, asi, es mi suegra

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por taniag
23 oct 2011, 17:20

Esto...tore..que?
astronauta xDD

2
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!