Cuánto cabrón / El arte taurino
Arriba
397
Enviado por onlyares el 19 oct 2011, 22:02

El arte taurino


Yao - El arte taurino

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Igual que en el póker Enlace a Arte triste Enlace a ¿No lo hacen por amor al arte?

Vídeo relacionado:

Enlace a La primogenia y los taurinos
#221 por strokera
23 oct 2011, 18:47

Creo que el título está mal, ARTE?
NO a la tortura!

A favor En contra 2(2 votos)
#346 por mastercamper
24 oct 2011, 15:40

#333 #333 colourman dijo: #242 mira majo,cualquier persona con dos dedos de frente sabe diferenciar la realidad de las peliculas (por ejemplo) y si hay gente que mata por lo considera normal,igual no es problema de la pelicula,igual es problema de su salud mental;ademas si tu dices que que hay gente que mata por estar todo el dia en los videojuegos,pues con los toros pasaria lo mismo,cualquiera veria como matan a un toro y despues en vez de ir matando gente(como se ha dicho antes)iria matando vacas y toros por ejemplo.ha y si quereis defender una tradicion tan antigua y tan bonita ( :menti: ) pues pongamonos ha quemar brujas que era algo que se hacia en la antiguedad y tambien hacia sufrir ha un ser vivo....

por dios que estamos en el siglo 21,poneos ha pensar un poco sobre este tema
mira bonit@a la quema de brujas, mataban peronas, no animales, los animales, la gente se come, que, son buenos como comida o como mascota, si, eso son los animales para los himanos, o seres de compañia y diverión, o comida, desde el principio de los tiempos, se comen los humanos a los otros animales, no vengais ahora con esa clase de gilipoyeces y/o comparaciones

A favor En contra 2(2 votos)
#396 por inglipper
10 nov 2011, 23:08

NO al maltrato animal, las ******* de toros NO son arte, solo una tortura.

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por xskcc
23 oct 2011, 18:49

Ni arte ni cultura, TORTURA.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por iivansanchez
23 oct 2011, 17:37

cada uno puede pensar lo que quiera hay diferentes opiniones

A favor En contra 2(4 votos)
#227 por nosistem
23 oct 2011, 18:50

#208 #208 kinmono dijo: #112 Habláis de que si es sádico y no se cuántas mil burradas más el toreo cuando la mayoría de ustedes o jugáis al Call Of Duty, Battlefield ,etc u os gusta las películas tipo SAW. Sinceramente a mi me gusta cuando los torean y respeto la opinión de los antitaurinos, porque a mí tampoco me gusta mucho cuando está sufriendo el animal, pero es que ustedes no respetáis nuestra opinión. Y antes de me friáis a negativos pensadlo un poco qué es más sangriento.enserio, ¿qué tiene que ver unos videojuegos o una película con el tema de la tauromaquia? hay veces que no se puede respetar una actitud tan horrible, como es el disfrutar de la muerte lenta y dolorosa de un animal, y que encima ésto se tome como una cultura.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#229 por trasnoitante
23 oct 2011, 18:53

Si te gustan las ******* de toros... tal vez seas una vaca!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#251 por loveofmylife
23 oct 2011, 19:28

#206 #206 josmacrack23 dijo: Soy protaurista, y quiero decir una cosa antes de morir bajo el peso de los negativos.

Los toros que son sacados para que sean toreados estaban destinados a morir, no creeis que prefeririais morir luchando por España en una guerra? Moririais como heroes, bien, con esto quiero decir que los toros mueren con orgullo en una plaza de toros. No sienten el dolor hasta el espadazo final (que deberia ser una muerte inmediata y es lo unico que no me gusta porque tardan un poco en morir). Pesan 500 kg, ellos notan lo mismo que nosotros al clavarnos una espina. Y ademas y para rematar, son animales salvajes que MATAN personas, no sentis orgullo de los que se juegan la vida por dar espectaculo?

Mi conclusion es: no matarlos pero si reconocer la lavor de los toreros
Los toros y todos los animales, a diferencia de los humanos, no matan por matar si no para defenderse o sobrevivir. ¿Te refieres sentir orgullo por ciertos sujetos que maltratan a un pobre animal hasta que muere ahogado en su propia sangre? Y siento decirte que está más que demostrado por veterinarios que el toro sufre toda esa tortura, de echo hay videos en youtube donde se le escucha llorando. Nunca entenderé como puede haber gente que disfrute viendo morir a un animal...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#378 por davidtkpp8
24 oct 2011, 20:40

que lo hagan como en Portugal que al toro le ponen un traje de belcro y las banderillas tbn son de belcro y no mueren

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por joelcava96
23 oct 2011, 17:45

mi proximo desafio sera torear a mi hermana ( o mas bien trolear )

A favor En contra 2(4 votos)
#329 por kevinet7
24 oct 2011, 01:11

#208 #208 kinmono dijo: #112 Habláis de que si es sádico y no se cuántas mil burradas más el toreo cuando la mayoría de ustedes o jugáis al Call Of Duty, Battlefield ,etc u os gusta las películas tipo SAW. Sinceramente a mi me gusta cuando los torean y respeto la opinión de los antitaurinos, porque a mí tampoco me gusta mucho cuando está sufriendo el animal, pero es que ustedes no respetáis nuestra opinión. Y antes de me friáis a negativos pensadlo un poco qué es más sangriento.m... tu comentario no nos sirve de mucho a los antitaurinos porque, estas comparando juegos y peliculas con la cruda realidad, vale las peliculas de SAW son muy sangrientas pero es una pelicula y no es lo mismo, pero como buen español que soy respeto a los taurinos porque por muy barbara que se a la tradicion, es su hobby.

A favor En contra 2(4 votos)
#319 por barbaa92
23 oct 2011, 23:34

Es Ifrit!

A favor En contra 2(4 votos)
#341 por dark4113
24 oct 2011, 14:26

porqué el toro tiene una especie de camara dibujada?
Total, muy buena

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mrchocolatito
23 oct 2011, 17:19

Al rico churro...

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por alfonsoelmas
23 oct 2011, 17:19

jodidos toros...

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por salem666elliot
23 oct 2011, 17:19

¿y eso es arte?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#169 por menomozo
23 oct 2011, 18:00

#100 #100 rafael_nadal dijo: #52 Ifrit es una de las invocaciones de Yuna en el Final Fantasy X
Adoro ese juego xD
Tambien aparece en final fantasy IX invocado por Garnet, final fantasy VIII como GF, en el Final fantasy VII como materia roja, en final fantasy XII como barco volador (...)

A favor En contra 2(2 votos)
#349 por elobservador15
24 oct 2011, 15:58

#334 #334 colourman dijo: #304 que bien,mas descerebrados,haber tio
respuesta para el apartado 1:la gente si que los criara por dimple motivo que sin toros no hay reproduccion,y apare de que de un toro se puede criar como a los cerdos,es decir,criarlos simplemente para obtener su carne,asi que tu comentario no tiene mucho sentido

respuesta para el apartado 2:si tu supieras que a la edad X años fueras a morir,hasta alcanzar esa edad donde te gustaria estar ¿en un cuartito pequeño de 5 metros cuadrados o en una mansion de unos 1500 metros cuadrados?(me refiero a que incluso un simple animal tendria el derecho ser libre aunque fuera luego a morir)
me estas demostrando tu super inteligencia si señor, 1 dices que se criarian como a los cerdos y luego dices qe es mejor vivir en un espacio de 1500 metros cuadraos y luego morir( que es lo mismo que e dicho yo ironizando) aclarate tio... encima en el punto 2 me has dado razon... y en el 1 los pones en muchisima mejor posicion como los cerdos vamos!! eso si que es una vida... anda
Hipocritas que sois unos hipocritas...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por pexore
23 oct 2011, 17:20

Dato curioso, ¿Sabias que los españoles empezamos a torear imitanto los combates contra tigres y leones de el imperio romano?

A favor En contra 2(6 votos)
#176 por menomozo
23 oct 2011, 18:06

#130 #130 antoperi dijo: mmmm... no, no merece la pena comentar
#131 #131 antoperi dijo: mmmm... no, no merece la pena comentar
Si no merece la pena comentar.
¿Porque comentas dos veces?

A favor En contra 2(4 votos)
#333 por colourman
24 oct 2011, 07:05

#242 #242 kinmono dijo: #213 Generan violencia, enseñan a que matar es divertido. Verás, ¿sabes la película esta que van a sacar de "De mayor quiero ser soldado" o algo así que sale el actor de Freddy Krueger? Ese caso pasa en numerosas personas que matan a otras por que creen que es lo normal, claro como lo ve todos los días reflejados en los videojuegos...
Pero los antitaurinos antes de mojarse protestando sobre esas cosas por ejemplo tienen que arruinar vidas de torero simplemente porque a ellos no les gusta "ver toros asesinados".
mira majo,cualquier persona con dos dedos de frente sabe diferenciar la realidad de las peliculas (por ejemplo) y si hay gente que mata por lo considera normal,igual no es problema de la pelicula,igual es problema de su salud mental;ademas si tu dices que que hay gente que mata por estar todo el dia en los videojuegos,pues con los toros pasaria lo mismo,cualquiera veria como matan a un toro y despues en vez de ir matando gente(como se ha dicho antes)iria matando vacas y toros por ejemplo.ha y si quereis defender una tradicion tan antigua y tan bonita ( ) pues pongamonos ha quemar brujas que era algo que se hacia en la antiguedad y tambien hacia sufrir ha un ser vivo....

por dios que estamos en el siglo 21,poneos ha pensar un poco sobre este tema

2
A favor En contra 2(2 votos)
#394 por greensnake
4 nov 2011, 00:02

#242 #242 kinmono dijo: #213 Generan violencia, enseñan a que matar es divertido. Verás, ¿sabes la película esta que van a sacar de "De mayor quiero ser soldado" o algo así que sale el actor de Freddy Krueger? Ese caso pasa en numerosas personas que matan a otras por que creen que es lo normal, claro como lo ve todos los días reflejados en los videojuegos...
Pero los antitaurinos antes de mojarse protestando sobre esas cosas por ejemplo tienen que arruinar vidas de torero simplemente porque a ellos no les gusta "ver toros asesinados".
Tu razonamiento no es sino totalmente equivocado, sobretodo porque yo mismo llevo jugando videojuegos desde que tengo uso de razón, y muchos de ellos han sido violentos, y sin embargo yo soy la cosa más pacífica del mundo, puedo asegurarlo.
Además dices que los antitaurinos arruinan las vidas de los toreros, no lo hacen, ojalá sirviese para algo nuestra opinión, es más fácil poner algo que quitarlo.
Y la cosa es que nosotros no pedimos muerte ni paro a los toreros, quizás en el momento el fervor si que nos venga, pero lo que realmente queremos es una no tortura de esos animales y que los tan afamados toreros se dediquen a otra cosa como han tenido que hacer miles de personas en millones de ocasiones.
Que no de torturar animales vive el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#343 por mastercamper
24 oct 2011, 15:27

no yaoming, por que te hiciste antitaurino
matare al que te hico eso
.
.
.
bueno, en realidad no

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por megalberto11
23 oct 2011, 20:02

voten positivo por favor para el logro de tertuliano

A favor En contra 1(5 votos)
#247 por Snaakex
23 oct 2011, 19:19

#244 #244 Snaakex dijo: #56 Tristemente; en Cataluña esta prohibido por que el ******* de el gobierno de CIU cree que debe prohibir una "tradición" por que es Española, no es por que sea maltrato al animal. Mucha gente esta a favor por lo del maltrato; pero no es por eso.
PD: Soy de Cataluña.
Puede que me acribilléis a negativos por haber entendido mal; soy anti taurino.

A favor En contra 1(5 votos)
#193 por remache
23 oct 2011, 18:22

haber #189 #189 covivicious dijo: #180 Yo creo que seguramente el #168 ,porque el ambos dicen gilipolleces,pero este encima es un maleducado con una ética medieval quien(como todos los taurinos),como no tiene argumentos lógicos a su favor,se dedica a insultar...
Pero buena pregunta,me has intrigado,a ver que pasa en un rato!:)
dime algo que tengas en contra de los toros de lo que se pueda discutir o debatir con argumento y te lo dire

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por vkadrianvk
23 oct 2011, 19:19

#208 #208 kinmono dijo: #112 Habláis de que si es sádico y no se cuántas mil burradas más el toreo cuando la mayoría de ustedes o jugáis al Call Of Duty, Battlefield ,etc u os gusta las películas tipo SAW. Sinceramente a mi me gusta cuando los torean y respeto la opinión de los antitaurinos, porque a mí tampoco me gusta mucho cuando está sufriendo el animal, pero es que ustedes no respetáis nuestra opinión. Y antes de me friáis a negativos pensadlo un poco qué es más sangriento.¿me estas comparando lo virtual con lo real?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#289 por neolive37
23 oct 2011, 21:24

e... esto esto es un toro? parecia mas bonito en el anucio de chocolate

A favor En contra 1(1 voto)
#368 por divigirl3
24 oct 2011, 17:38

# de acuerdo. En parte estamos viviendo en una dictadura no? que democracia ni que nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#290 por joelle
23 oct 2011, 21:27

#271 #271 smwm dijo: #112 Si no te gusta, quéjate todo lo que quieras, pero no nos lo quites a los que nos gusta ¿OK? Además, nadie te obliga a verlo.
Gente como tú me da asco. Es como decir que odias la paella y quieres quitársela a los demás.
Con la pequeña diferencia de que a la paella no la han asesinado en una plaza.
Es que estamos hablando de un espectáculo donde matan lentamente a un animal. Es algo moralmente repugnante, y por eso la gente no puede decir simplemente "no me gusta".

A favor En contra 1(1 voto)
#355 por mastercamper
24 oct 2011, 16:23

#209 #209 joelle dijo: #206 Pero es que un toro no entiende nada de orgullo, ni de honor. Es un toro, solo entiende de comer hierba. Y un toro, como herbívoro que es, no va a MATAR, sino a DEFENDERSE, que es diferente.
Es que es matar a un animal en una plaza, por DIos! ¿Es que no lo véis? Id a jugar al parchís, a un bar, a leer... que eso no mata a nadie.
TU misma lo has dicho, son animales, los animales, son usados como alimento, como compañoa, o para divertirse, como es en el caso de los toros, por favor, dejad de luchar por hacer que los animales tengan derechos, si luego, son animales y no entienden esa clase de cosas

4
A favor En contra 1(3 votos)
#318 por baixo
23 oct 2011, 23:19

#112 #112 onlyares dijo: Dios, que alegria me han publicado una de las 2 viñetas que he hecho :really: He de decir, aún a riesgo de que los protaurinos me maten a negativos, que la tauromaquia me parece una barbaridad, por muy significativa que sea de nuestra cultura, solo es una tortura hacia el animal y una tradicion poco civilizada :desprecio:pues parece que digas que los anti taurinos están encontra por que no tienen valor de torear, y la he votado en contra, pero despés he vito este comentario...

A favor En contra 1(5 votos)
#345 por mastercamper
24 oct 2011, 15:33

#335 #335 rheacoos dijo: #208 Siento ser yo quien te diga esto...pero creo que va siendo hora de que sepas la verdad: Tanto los videojuegos como las películas no son reales....es todo ficticio, la sangre es ketchup!. Lo superarás.aun asi, es de ser un poco hipócrita, el decir que matar toros esta mal, y, luego jugar a juegos de matar humanos, no es lo mismo un animal que un humano

A favor En contra 1(1 voto)
#365 por elobservador15
24 oct 2011, 17:17

#312 #312 darckext dijo: #310 la cosa es simple, no es una alegría por la muerte de un ser humano, se llaman consecuencias. Por la misma razón que si el torero se carga al toro la gente lo aclama, algunos si se cargan al torero también aclamamos al toro. Es un combate no? se aclama al ganador no? Ah...espera...es que tan solo os pone cachondos ver palmar al toro...si muere el toro que le jodan ha tenido una muerte gloriosa para el toro, pues para el torero lo mismo una muerte super gloriosa asi que menos lagrimas y a ser mas consecuentes.tira a pastar pues con tus compatriotas los toros, a ver que comentan como les va la vida y eso y les solucionas sus problemas de estres, su problemas con la parienta...
en cambio matar insectos bien que os da igual pero claro como son grandes pues entonces no es lo mismo...
hala a pastar!!

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por chrystian
23 oct 2011, 18:33

A favor En contra 1(1 voto)
#395 por anuleitor
5 nov 2011, 11:09

eso era un minotauro de dungon and dragons :friki

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por josmacrack23
23 oct 2011, 18:35

*labor

A favor En contra 1(1 voto)
#267 por ssg94
23 oct 2011, 20:15

#208 #208 kinmono dijo: #112 Habláis de que si es sádico y no se cuántas mil burradas más el toreo cuando la mayoría de ustedes o jugáis al Call Of Duty, Battlefield ,etc u os gusta las películas tipo SAW. Sinceramente a mi me gusta cuando los torean y respeto la opinión de los antitaurinos, porque a mí tampoco me gusta mucho cuando está sufriendo el animal, pero es que ustedes no respetáis nuestra opinión. Y antes de me friáis a negativos pensadlo un poco qué es más sangriento.desde luego comparar una película o un juego que son FICCIÓN con el asesinato de un animal en vivo y en directo es penoso, solo demuestra que no has evolucionado desde el homo antecessor [ vamos, lo que viene antes del ser humano para ti que eres poco entendido ]

A favor En contra 1(3 votos)
#292 por joelle
23 oct 2011, 21:30

#279 #279 joseja_sany dijo: Me pregunto si una granja de gallinas, donde no se pueden mover, solo pueden comer y dormir, y no ven nunca el Sol se considera "maltrato al animal"

Si es así porqué tantas manifestaciones antimaltrato al toro y ninguna antimaltrato al pollo.

tiene razón, manifestación antigranjas, Bueno no, que sino no se comera pollo :yaoming:

Lo de las granjas de animales también es horrendo. Pero lo peor de la tauromaquia es que es un espectáculo. Un espectáculo donde la gente paga por ver como un tío mata a un animal. Le ponen palabritas de arte, lucha hombre animal, braveza y demás gilipolleces. Pero en esencia, es un tío que mata a un animal poco a poco.
Y eso es horrible.

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por Rambo9
23 oct 2011, 18:44

Pobre animal!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#371 por davixo2
24 oct 2011, 18:28

#280 #280 qazwsxed91 dijo: #58 Y el aborto no? Adelante, freírme a negativos.y la masturbación no es matar a millones de posibles vidas?
lógica ilógica del s XIII .

A favor En contra 1(1 voto)
#375 por mtvt18
24 oct 2011, 20:27

Me da igual que me peteis a negativos, yo soy taurina!

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por nicolelps
23 oct 2011, 17:34

#25 #25 vengadorks dijo: muerte a los toreros!Es verdad porque ellos ya se matan solos!

A favor En contra 1(3 votos)
#312 por darckext
23 oct 2011, 22:27

#310 #310 chuckpwnsall dijo: #127 Hijo de Puta, ¿cómo te puedes alegrar de la muerte de un ser humano, que además, no fue por causa del toro?

Cada día estoy más convencido de que los antitaurinos sois los nuevos NAZIS, censurando todo aquello que no os gusta, e impidiendo a gente vivir LIBREMENTE, además de crear PARO.
¿Por qué unos ancianos no pueden ver una ******* de toros si les gusta? ¿Sólo porque una panda de NAZIS quiere IMPONER a la FUERZA una ética que no tiene por qué ser correcta, vais a prohibir a gente ir a donde les de la gana, que para algo pagan para entrar a ver la *******.

Ojalá desapareciese toda esta ideología de "Animales sí, Humanos no"
la cosa es simple, no es una alegría por la muerte de un ser humano, se llaman consecuencias. Por la misma razón que si el torero se carga al toro la gente lo aclama, algunos si se cargan al torero también aclamamos al toro. Es un combate no? se aclama al ganador no? Ah...espera...es que tan solo os pone cachondos ver palmar al toro...si muere el toro que le jodan ha tenido una muerte gloriosa para el toro, pues para el torero lo mismo una muerte super gloriosa asi que menos lagrimas y a ser mas consecuentes.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#376 por mtvt18
24 oct 2011, 20:29

#372 #372 rpn169 dijo: #310 Tienes toda la razón. VIVA LA TAUROMAQUIA . Que no os guste no quiere decir que tengais derecho a prohibirlo .Exacto no lo tienen porque prohibir que no miren y punto

A favor En contra 1(3 votos)
#366 por elobservador15
24 oct 2011, 17:20

#357 #357 bobe750 dijo: #355 eres consciente de que tu eres un animal no? y tienes derechos y luchas por ellos por lo tanto lo que dices no tiene mucho sentido la verdad a no ser que te consideres un ser superior en vez de un simple animal.. en ese caso no deberias perder el tiempo con animales como nosotros xDDy tu crees que si no hubiesemos evolucionado tanto... los toros nos darian derechos?? já! ni fé tienes! u otros animales mas inteligentes que nosotros??

A favor En contra 1(3 votos)
#226 por lionwoman
23 oct 2011, 18:50

LOL es un fanart de un tauren O.O

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por dracohielo
23 oct 2011, 19:27

Jaajajajajajaajajajaaja buenísima viñeta te felicito

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!