Cuánto cabrón / ¿¿Por qué, joder??
Arriba
90
Enviado por Laveixon el 13 feb 2011, 16:43

¿¿Por qué, joder??


Y_u_no - ¿¿Por qué, joder??

Vía: http://My mind

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Infiel por naturaleza Enlace a Y por eso no me volvieron a llamar Enlace a Están a punto de irse por su propio pie

Vídeo relacionado:

Enlace a La botella que se repuso sola

+  Ver comentario

1
A favor En contra 16(54 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 92(116 votos)
#4 por psychedelic
14 feb 2011, 21:17

aaah los misterios de la vida..

A favor En contra 8(38 votos)
#5 por myracheel
14 feb 2011, 21:17

yo siempre me lo he preguntado D:

A favor En contra 7(23 votos)
#6 por miguelhs
14 feb 2011, 21:17

No le veo tanta importancia la verdad

A favor En contra 11(29 votos)
#7 por kc1
14 feb 2011, 21:17

les gusta trolear XD

A favor En contra 9(29 votos)
#8 por SrAceituna
14 feb 2011, 21:17

No lo ponen porque es una zona donde se encuentra el alimento envasado y al poner el sello de la fecha puede deformar el producto, aunque hay mucho k no es asi pero en la mayoria si, de todos modos, podria poner en letras grandes caduca tal dia en vez de tan pequeño

2
A favor En contra 1(51 votos)
#9 por Arsenia
14 feb 2011, 21:17

TQDs que se convierten en viñetas --> http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/196583

A favor En contra 8(24 votos)
#11 por Choquero
14 feb 2011, 21:19

Para que pierdas el tiempo buscándolo...

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por boingboing
14 feb 2011, 21:22

Es un conjunto de pistas, quieren que encuentres el código Da Vinci, o Da Vainilli...

A favor En contra 3(23 votos)
destacado
#14 por macewindu
14 feb 2011, 21:22

pes de hecho sí tiene sentido, y sí les cuesta ponerlo ahí
la cosa es que con una máquina hacen las etiquetas, y para eso usan siempre la misma máquina configurada de la misma manera. Les resulta mucho más cómodo estampar las fechas de caducidad en el tapón o en la parte de abajo con otra máquina, cambiando la fecha para cada lote de producto, que configurar la máquina con la que hacen las etiquetas. Es una pérdida de tiempo enorme, y por lo tanto, también de dinero.

10
A favor En contra 188(214 votos)
#15 por yagerdo19
14 feb 2011, 21:22

Haber hay no lo pueden poner por que si no tendrían que hacer un montón de papeles de esos distintos en vez de un solo modelo universal, asi que lo que hacen es crear un universal, y poner que lo mires en la parte superior, ya que una maquina pone las impresiones de la fecha de caducidad como si fuera un sello, y es muy facil cambiar el numero. Vamos que si no sería un trabajazo xD

P.D.: Hasta que lo descubrí, pensaba igual que tu jajaja

A favor En contra 14(42 votos)
destacado
#16 por itziarunderthesea
14 feb 2011, 21:22

Para todos los no-informados, sobretodo para #0 #0 Laveixon dijo: ¿¿Por qué, joder??la respuesta es sí, sí que cuesta. A la empresa le costaría dinero porque tendría que hacer nuevos envases para cada fecha de caducidad diferente, por eso dejan ese aviso y abajo "sellan" cada fecha de caducidad diferente. Ahorrándose así trabajo y dinero.
(Mi tio dirige una empresa)

A favor En contra 27(45 votos)
#17 por Choquero
14 feb 2011, 21:22

Esto parece un campo de tomates xDD

A favor En contra 1(15 votos)
#18 por anothersunnyafternoon
14 feb 2011, 21:22

Correcto, es una etiqueta por defecto. Las fechas tienen que venir selladas en algún lugar del envase no desprendible.

A favor En contra 1(15 votos)
#19 por nurvi
14 feb 2011, 21:23

No lo ponen ahí mismo porque tendrían que hacer etiquetas diferentes cada día, así al ponerlo en el tapón, se escribe la fecha exacta del envasado...

A favor En contra 1(13 votos)
#20 por madrugadora_feliz
14 feb 2011, 21:23

Lo ponen así, porque etiquetas hacen a montones, con la misma información, pero se las ponen a botellas que irán cambiando de fecha de caducidad, por lo tanto si lo ponen en el tapón o el la parte superior no tienen que estar cambiando la información de la etiqueta cada dos por tres…

A favor En contra 2(12 votos)
#21 por history
14 feb 2011, 21:24

Me da coraje también porque luego miras en la parte superior y tampoco está ¬¬

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por kamikaze86
14 feb 2011, 21:25

si, cuesta

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por SMG
14 feb 2011, 21:25

Tanto te cuesta mirar en la parte superior? xD

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por rtbusted
14 feb 2011, 21:25

Eso lo ví yo de las pipas xDDDD

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por rtbusted
14 feb 2011, 21:26

¡¡¡Eso lo vi yo en as pipas!!! xDD

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por itziarunderthesea
14 feb 2011, 21:26

Sí, sí que cuesta, pero a la empresa. Tendrían que hacer envases imprimiendo en cada uno una fecha de caducidad diferente, sin embargo, les sale más rentable sellar la parte de abajo o el tapón de cada envase con una fecha de caducidad diferente, sin necesidad de fabricar nuevos envases.
(Mi tio dirige una empresa)

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por nancy
14 feb 2011, 21:29

lo ponen allí porque el envase ya viene echo antes.. Y la fecha cambia según el tiempo del producto... así que solo tienen que cambiar la fecha de arriba o donde lo coloquen y no cambiar toda la distribución de las indicaciones..

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por sigoviva
14 feb 2011, 21:29

Que cierto xD pero aun así nunca la encuentro.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por kin333
14 feb 2011, 21:33

#14 #14 macewindu dijo: pes de hecho sí tiene sentido, y sí les cuesta ponerlo ahí
la cosa es que con una máquina hacen las etiquetas, y para eso usan siempre la misma máquina configurada de la misma manera. Les resulta mucho más cómodo estampar las fechas de caducidad en el tapón o en la parte de abajo con otra máquina, cambiando la fecha para cada lote de producto, que configurar la máquina con la que hacen las etiquetas. Es una pérdida de tiempo enorme, y por lo tanto, también de dinero.
si no lo dijeras tu lo iba a poner yo.

A favor En contra 3(11 votos)
#30 por rcapone
14 feb 2011, 21:36

lalalala

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por looping
14 feb 2011, 21:40

Preguntas existenciales que nos hacemos cada día.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por elaizka
14 feb 2011, 21:43

han entrado trolls!

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por alibi30STM
14 feb 2011, 21:44

Joder cuantos negativos...
#14 #14 macewindu dijo: pes de hecho sí tiene sentido, y sí les cuesta ponerlo ahí
la cosa es que con una máquina hacen las etiquetas, y para eso usan siempre la misma máquina configurada de la misma manera. Les resulta mucho más cómodo estampar las fechas de caducidad en el tapón o en la parte de abajo con otra máquina, cambiando la fecha para cada lote de producto, que configurar la máquina con la que hacen las etiquetas. Es una pérdida de tiempo enorme, y por lo tanto, también de dinero.
+1

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por ladypreppy
14 feb 2011, 21:48

#3,#3 ibaseta dijo: SOLO COMENTO PA QUE ME DEN EL LOGRO DE SAN VALENTIN, ¿PROBLEM?

ADEMAS POLE!!!!
coño sí... menos mal que lo has dicho, se me había olvidado. XD

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por jonybg
14 feb 2011, 21:48

Mucha tonteria tienen todos estos envases xD

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por ladypreppy
14 feb 2011, 21:49

#3,#3 ibaseta dijo: SOLO COMENTO PA QUE ME DEN EL LOGRO DE SAN VALENTIN, ¿PROBLEM?

ADEMAS POLE!!!!
jolín, menos mal que lo has dicho, se me había olvidado!

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por magodeozgaia
14 feb 2011, 21:49

si da igual se acaba antes de que caduque

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por gorebrau
14 feb 2011, 21:51

Hombre es que las etiquetas las tienen en rollos todos iguales y puede haber errores de que cojan etiquetas con fecha de caducidad en tal dia para un producto que caduca antes o después.
El sistema de fechado lo hacen con una máquina que fecha según el dia de embotellado (esterilizado), así no se tienen que andar preocupando, y es más fácil y rápido fechar la botella con un sello que venga desde arriba (sobretodo si en esa planta de embotellado se embotellan diferentes tipos de botella, que andar fechándola en un lateral justo donde ponen lo de consumir preferiblemente antes de.

Pero vamos, esto es lo que yo creo que hacen, no lo digo a ciencia cierta.

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por tundora
14 feb 2011, 21:52

esto no salió en un monologo y no hace mucho???

2
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por esteldenit
14 feb 2011, 21:58

Pero la fecha de caducidad la mira alguien?

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por unowen
14 feb 2011, 22:03

SIEMPRE he pensado lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por manolito10
14 feb 2011, 22:04

dios es verdad k agobio dios tiene razon y u no y lo0 peor esk siempre pasa lo mismo en todos los productos xD

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por gatitatorpe
14 feb 2011, 22:07

¿YOUR MIND? Si piensas usar las palabras de SAGRADO PIEDRAHITA al menos sé sincero, coño.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por goldenpoint
14 feb 2011, 22:07

Digo yo que al imprimirlo en la tapa, lo pueden hacer más rápido...

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por dhaos
14 feb 2011, 22:11

indeed

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por leuven111
14 feb 2011, 22:12

supongo que ya lo habrán dicho antes, pero de todos modos... lo ponen ahí porque de otra manera, deberían hacer etiquetas diferentes por cada tanda de productos que saquen...
Así hacen una única etiqueta y se limitan a poner la fecha en cada parte superior del producto y ya está

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por pelaee
14 feb 2011, 22:16

opino lo mismo #46

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por javivi88
14 feb 2011, 22:19

#39 #39 tundora dijo: esto no salió en un monologo y no hace mucho??? es de un monologo de Piedrahita, y si salio hace poco, supongo que de ahi le vino la inspiracion divina xd

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por somex
14 feb 2011, 22:20

Lo ponen en el tapon pq entonces solo tienen q cambiar el tapon, sino tendrian q cambiar todas las etiquetas todos los dias.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por xulioo
14 feb 2011, 22:20

LA idea no está mal... pero tiene su lógica hacerlo.
En el post "#14 #14 macewindu dijo: pes de hecho sí tiene sentido, y sí les cuesta ponerlo ahí
la cosa es que con una máquina hacen las etiquetas, y para eso usan siempre la misma máquina configurada de la misma manera. Les resulta mucho más cómodo estampar las fechas de caducidad en el tapón o en la parte de abajo con otra máquina, cambiando la fecha para cada lote de producto, que configurar la máquina con la que hacen las etiquetas. Es una pérdida de tiempo enorme, y por lo tanto, también de dinero.
por macewindu" más o menos se explica lo de la etiqueta.

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!