Cuánto cabrón / El chaval sin bigote
Arriba
34
Enviado por alanalejandro123 el 2 sep 2013, 23:54

El chaval sin bigote


Wonka - El chaval sin bigote

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando creías que nada peor te podía pasar Enlace a No hay nada peor que ser el menor en una pareja de gemelos Enlace a ¿Es en serio lo del AoE?

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia del feminismo
#5 por Rakley
4 oct 2013, 13:38

Menuda gilipollez. ¿Qué pasa, que ahora Cuantocabrón está lleno de chavalillos de la ESO que se creen los putos amos por tener cuatro fideos bajo la nariz? xD

1
A favor En contra 23(37 votos)
#6 por elgranlewosky
4 oct 2013, 13:38

no se que moderadores la han aceptado , pero que se lo miren, con 13 años aun eres un crio, y que aprendan a escribir tanto el autor como los moderadores, no es "Bello facial" sino "Vello facial"

1
A favor En contra 22(22 votos)
#3 por alpaco
4 oct 2013, 13:30

Que bello todo

1
A favor En contra 18(20 votos)
#9 por vivaz
4 oct 2013, 13:46

Se escribe "vello" para referirte a los pelos.
Ve a estudiar ahora mismo retrasado

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por Rakley
4 oct 2013, 13:40

#5 #5 Rakley dijo: Menuda gilipollez. ¿Qué pasa, que ahora Cuantocabrón está lleno de chavalillos de la ESO que se creen los putos amos por tener cuatro fideos bajo la nariz? xD Mi teoría queda confirmada por la patada al diccionario del cartel que no sé como no había visto antes. Gracias, @alpaco xD

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por davibe
4 oct 2013, 13:49

Yo tengo 20 años y tampoco me ha salido bello facial. No me tengo que gastar dinero en cuchillas ni en espuma para afeitarme

3
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por furu06
4 oct 2013, 13:51

Cuanto daño ha hecho la LOGSE.

PD: El Vello no Bello. Con V de pelo con B de hermoso! Y cuando os tengais que afeitar a diario ya querreis no tenerlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por smjp
4 oct 2013, 15:20

#6 #6 elgranlewosky dijo: no se que moderadores la han aceptado :genius: , pero que se lo miren, con 13 años aun eres un crio, y que aprendan a escribir tanto el autor como los moderadores, no es "Bello facial" sino "Vello facial" :cereales:no hombre es que creo que quiere decir que no le crece la guapura de la cara y luego cambia de tema por que lo ha escrito el meme yonqui

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por josgs
4 oct 2013, 13:38

#3 #3 alpaco dijo: Que bello todoBadum-tss

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por Snowball
7 oct 2013, 15:49

Repite conmigo:
Vello, vello, vello, vello, vello, vello, vello, vello, vello, vello, vello, vello.


Bien, ahora copialo 100 veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por adot
4 oct 2013, 14:52

#10 #10 davibe dijo: Yo tengo 20 años y tampoco me ha salido bello facial. No me tengo que gastar dinero en cuchillas ni en espuma para afeitarme :itsfree:Ya somos dos, yo tengo 21 y con afeitarme una vez cada semana y media me basta. Y menos mal, ¡que da un pereza!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por j21
4 oct 2013, 15:05

El vello facial es una mierda, no creo que nadie de 13 años quiera tenerlo... Yo tengo 14 y ya me he tenido que hacer la cera un par de veces, y no es que sea un plato de buen gusto

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por espermacojo
9 oct 2013, 21:54

#11 #11 furu06 dijo: Cuanto daño ha hecho la LOGSE.

PD: El Vello no Bello. Con V de pelo con B de hermoso! Y cuando os tengais que afeitar a diario ya querreis no tenerlo.
y que lo digas

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por diamonduser
4 oct 2013, 22:40

Nunca le encontraré la lógica, con lo bien que se está sin ese vello

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por dani8888
4 oct 2013, 15:34

bqaaa mira macho. asi mejor que no te salga porque luego hay que afeitartelo todo el dia

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mikemiller
4 oct 2013, 18:07

#21 #21 angelitofuckyou dijo: #8 y?
"y" que mongoplegico? no he afirmado algo he ironizado luego tu "y" no tiene ningun sentido. y ahora si podrias poner "y" pero ya es tarde ya has quedado de subnormal, sabandija

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por uruvyel
8 oct 2013, 01:18

#16 #16 adot dijo: #10 Ya somos dos, yo tengo 21 y con afeitarme una vez cada semana y media me basta. Y menos mal, ¡que da un pereza!Mi novio con 28 sigue igual xD y yo feliz, q tampoco tiene pelos en el pecho xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por loveccordie
20 abr 2014, 16:45

¿Así que crees que tienes un poco de culturilla general?¿ Y que se siente al saber que "bello" es en realidad con v y has quedado como un *******?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por g0drix
4 oct 2013, 13:29

Yo tengo 17 y casi no tengo vello facial :|

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por wasabidenaranja
4 oct 2013, 14:04

Qué "vello" debe de ser que te salga "bello".
Diccionario: ¿por qué has abandonado a este pobre ser hunano?

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por wasabidenaranja
4 oct 2013, 14:04

Qué "vello" debe de ser que te salga "bello".
Diccionario: ¿por qué has abandonado a este pobre ser humano?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por furu06
4 oct 2013, 14:06

#10 #10 davibe dijo: Yo tengo 20 años y tampoco me ha salido bello facial. No me tengo que gastar dinero en cuchillas ni en espuma para afeitarme :itsfree:Eso es suerte macho, me cambio por ti ahora mismo, no solo por el dinero (que es una pasta) si no por molestias y lo que me duele luego la cara... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por shiraarena
4 oct 2013, 22:25

"Bello"? Y desde cuándo los críos de trece años tienen que preocuparse si no tienen vello facial? Eso a los veintimuchos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por patapalo87
4 oct 2013, 15:34

#0 #0 alanalejandro123 dijo: El chaval sin bigoteDime qué se siente cuando te dicen que escribe "vello facial", no "bello facial"

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mkz
4 oct 2013, 16:25

#10 #10 davibe dijo: Yo tengo 20 años y tampoco me ha salido bello facial. No me tengo que gastar dinero en cuchillas ni en espuma para afeitarme :itsfree:Que suerte tio... yo también tengo 20 y si estoy una semana entera parezco el de resacon en las vegas...

En cambio tengo amigos que todavía no tienen ni barba prácticamente. Me cago en la ostia que bien se vive siendo un crio que no se tiene que preocupar por nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mujerorco
30 abr 2014, 21:01

#24 #24 mikemiller dijo: #21 "y" que mongoplegico? no he afirmado algo he ironizado luego tu "y" no tiene ningun sentido. y ahora si podrias poner "y" pero ya es tarde ya has quedado de subnormal, sabandijaTan simple respuesta que te dio y parece que no la has pillado, desde luego que el tono de tu comentario era irónico, pero no hace falta escribir como si fueras un "premio nobel de literatura" para hacer que se note la ironía de tu comentario, por eso te ha puesto "y?", que iba en plan borde por si no lo habías pillado.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por menin98
5 oct 2013, 00:05

Mira la realidad bajo un prisma, te ira mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por baine
4 oct 2013, 16:59

Pero, vamos a ver ¿es que no sabéis utilizar el meme de Willy Wonka? Se supone que debería ser condescendiente. Por ejemplo:

"ASÍ QUE TIENES 13 AÑOS Y AÚN NO TIENES VELLO FACIAL"

"ES INCREÍBLE, DEBES SER UN MILAGRO DE LA GENÉTICA"

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ivicrack
5 oct 2013, 12:42

#26 #26 moralespalamosvedruna dijo: #17 yo tengo 14 y no tengo vello facial :okay:Ni yo , pero mejor mejor , asi no tienes que afeitarte ni nada de esa mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por angelitofuckyou
4 oct 2013, 15:53

#8 #8 mikemiller dijo: tiene *******... uuuh eres un 13 añero con bigotillo, madre mia, yo creo que ya pasas por mayor de edad y entras a la disco uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh UUUUUUUUUUHy?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por haynelus
4 oct 2013, 13:57

Ser siente que son todas unas marimachos.


Prefiero seguir así, así tardaré mas tiempo en depilarme.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por moralespalamosvedruna
4 oct 2013, 22:30

#17 #17 j21 dijo: El vello facial es una mierda, no creo que nadie de 13 años quiera tenerlo... Yo tengo 14 y ya me he tenido que hacer la cera un par de veces, y no es que sea un plato de buen gusto :mirada:yo tengo 14 y no tengo vello facial

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por krayzik
4 oct 2013, 13:30

yo tengo 14 y ya tengo algo de barba

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por mikemiller
4 oct 2013, 13:43

tiene *******... uuuh eres un 13 añero con bigotillo, madre mia, yo creo que ya pasas por mayor de edad y entras a la disco uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh UUUUUUUUUUH

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!