Cuánto cabrón / Una sem_na
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
101
Enviado por joanv el 22 Mar 2011, 13:57

Una sem_na


Why_not - Una sem_na

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El Meme Belén Enlace a Cumpliendo órdenes Enlace a Eso es una hija con recursos que sabe utilizar bien las nuevas tecnologías

Vídeo relacionado:

Enlace a Inquietante declaración de amor a Mercadona
destacado
#1 por Kalas
24 Mar 2011, 11:16

"Esta viñeta no esta basada en la vida de su autor" LOOOL xD

4
A favor En contra 799(843 votos)
destacado
#5 por jcddl
24 Mar 2011, 11:17

Te dura un rollo de papel 3 semanas? Muy poco cagais en tu familia

2
A favor En contra 617(681 votos)
destacado
#4 por mitsuki
24 Mar 2011, 11:17

Ah bueno, me quedo más tranquila si no se malgastaron rollos de papel innecesarios xDDDDDD. Por el derecho de los rollos de papel!

A favor En contra 604(636 votos)
destacado
#3 por joanv
24 Mar 2011, 11:17

#1 #1 Kalas dijo: "Esta viñeta no esta basada en la vida de su autor" LOOOL xDNo, de verdad!

A favor En contra 368(450 votos)
destacado
#10 por arannan
24 Mar 2011, 11:20

#8 #8 oconowoc dijo: ¿"Entre la primera y la tercera pasaron tres semanas"? ¿Como se puede decir eso y luego insinuar que está basada en la vida de otro? Mejor que esté basada en la vida del autor que no que el autor se pase la vida informándose de las ******* de sus amigos.Eres tonto, córtate

A favor En contra 317(355 votos)
destacado
#6 por arannan
24 Mar 2011, 11:17

Espectacular el brazo de pelotari del Cereal Guy

A favor En contra 302(324 votos)
destacado
#15 por lest
24 Mar 2011, 11:29

Lo mejor son los asteriscos de abajo!! xDDDD

A favor En contra 250(270 votos)
destacado
#9 por checkittwice
24 Mar 2011, 11:20

#8 #8 oconowoc dijo: ¿"Entre la primera y la tercera pasaron tres semanas"? ¿Como se puede decir eso y luego insinuar que está basada en la vida de otro? Mejor que esté basada en la vida del autor que no que el autor se pase la vida informándose de las ******* de sus amigos.Yo creo que lo de que no está basada en la vida del autor debe ser irónico ...

A favor En contra 166(208 votos)
destacado
#2 por jesper
24 Mar 2011, 11:16

Maixmun Why not!

A favor En contra 147(205 votos)
destacado
#11 por bakyaan
24 Mar 2011, 11:22

¿Por qué cereal guy tiene folios en vez de cereales?

2
A favor En contra 143(169 votos)
destacado
#7 por joanv
24 Mar 2011, 11:18

Sólo mi mente perturbada

A favor En contra 77(107 votos)
destacado
#12 por joanv
24 Mar 2011, 11:24

#11 #11 bakyaan dijo: ¿Por qué cereal guy tiene folios en vez de cereales?Porqué no está comiendo, sinó que asco

A favor En contra 76(126 votos)
destacado
#18 por jerko
24 Mar 2011, 11:47

solo falta que pongas la mentira universal numero 15:
"no, yo no me hago *******"
xD

A favor En contra 71(93 votos)
destacado
#23 por jen27
24 Mar 2011, 12:11

Joder, cómo criticáis las aclaraciones, a mí me han hecho gracia xD

A favor En contra 69(83 votos)
destacado
#19 por frantafe69
24 Mar 2011, 11:48

"en la realidad de esta viñeta no fue malgastado ningún rollo de papel"

bufffffffff que alivio....

A favor En contra 63(81 votos)
destacado
#14 por Mollynera
24 Mar 2011, 11:24

#0 #0 joanv dijo: Una sem_naSí, una novia o un rollo más largo

A favor En contra 59(97 votos)
destacado
#33 por tutelohasbuscado4
24 Mar 2011, 14:06

#31 #31 lorenascholl dijo: Vaya vaya... volvemos a la historia de que "creo que necesito una novia" se emplea cuando quiere decir que estás harto de cascártela como un mono tú solo. O sea, que las novias son objetos sexuales? y ya? Soy una tía y no me ha molestado, es más me he reido muchísimo con esta viñeta. Disfruta de la vida y solo enfádate por lo que de verdad importa, no esta chorrada que desde mi punto de vista no significa que nos traten como objetos sexuales si no que es una manera de decir que necesita sexo y ya.

2
A favor En contra 54(68 votos)
destacado
#24 por carrigol
24 Mar 2011, 12:16

lo del brazo en la vida real sucede? (no me hincheis a negativos limitaros a contestar)

2
A favor En contra 36(70 votos)
destacado
#30 por arcanusa
24 Mar 2011, 13:08

#8 #8 oconowoc dijo: ¿"Entre la primera y la tercera pasaron tres semanas"? ¿Como se puede decir eso y luego insinuar que está basada en la vida de otro? Mejor que esté basada en la vida del autor que no que el autor se pase la vida informándose de las ******* de sus amigos.Que diga que no está basada en su vida real no significa que no sean sus rollos, ha podido fotografiarlos perfectamente.
#5¿Y si vive solo?

Muy buena viñeta ;)

A favor En contra 33(47 votos)
destacado
#34 por tolemia
24 Mar 2011, 14:10

#33 #33 tutelohasbuscado4 dijo: #31 Soy una tía y no me ha molestado, es más me he reido muchísimo con esta viñeta. Disfruta de la vida y solo enfádate por lo que de verdad importa, no esta chorrada que desde mi punto de vista no significa que nos traten como objetos sexuales si no que es una manera de decir que necesita sexo y ya. yo también soy tía y estoy totalmente de acuerdo!
Y me parte la letra pequeña.. xD

A favor En contra 31(41 votos)
destacado
#26 por yitan1991
24 Mar 2011, 12:24

#24 #24 carrigol dijo: lo del brazo en la vida real sucede? (no me hincheis a negativos limitaros a contestar)nah, es una exageración que se hace para decir que alguien se fapea mucho xD

on topic: muy buena viñeta ;)

A favor En contra 30(40 votos)
#21 por mepicaelpiederecho
24 Mar 2011, 11:59

Lo que no se es que es mas preocupante si acabo el royo en una semana realmente o en tres, porque si es la segunda opcion,me preocuparia por la higiene de tu culo eh??

A favor En contra 23(45 votos)
#16 por Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta
24 Mar 2011, 11:31

Jjajajajajaja mortal.

A favor En contra 17(33 votos)
#41 por ballantinesplaza
24 Mar 2011, 15:26

#31 #31 lorenascholl dijo: Vaya vaya... volvemos a la historia de que "creo que necesito una novia" se emplea cuando quiere decir que estás harto de cascártela como un mono tú solo. O sea, que las novias son objetos sexuales? y ya? Acaso no te gusta sentirte deseada por la persona que tú también deseas? Los hombres no somos simples mandriles, bonita. Que nos gustéis es normal.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#25 por riveena
24 Mar 2011, 12:23

Joanv, ¡me han encantado las anotaciones al final! :D

A favor En contra 15(27 votos)
#48 por looost18
24 Mar 2011, 16:06

soy tía y los rotllos de water me duran tres días (no me masturbo).

pd: no sé q coño hago con el papel xD

A favor En contra 14(14 votos)
#36 por wellceboo
24 Mar 2011, 14:30

@24: Sí, y en algunos casos la diferencia de pesos entre los dos brazos llega a tal extremo que hay individuos que acaban caminando inclinados y desarrollan problemas en la columna vertebral.

A favor En contra 14(22 votos)
#50 por kamikaze_956
24 Mar 2011, 16:10

Las aclaraciones, lo mejor sin duda de la viñeta, ajajaja

A favor En contra 11(11 votos)
#22 por otamegane
24 Mar 2011, 12:11

lo mejor es la letra pequeña jaja

A favor En contra 11(23 votos)
#53 por Kiryu
24 Mar 2011, 17:19

No estaba basado en la vida del autor
.
.
.
*Yao Ming*
No te lo crees ni tú. xD

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por jordi_xala
24 Mar 2011, 11:53

sin duda e reido mucho cn el comentario del final

A favor En contra 10(30 votos)
#35 por RobynRihanna
24 Mar 2011, 14:18

Las aclaraciones! me mató la tercera xDDD

A favor En contra 8(14 votos)
#44 por facepalm1996
24 Mar 2011, 15:34

ES Váter por dios, todos diciendo Water, es Váter!!

A favor En contra 7(13 votos)
#90 por hipnosapo115
21 Nov 2011, 17:48

#5 #5 jcddl dijo: Te dura un rollo de papel 3 semanas? Muy poco cagais en tu familia siii cagar

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por ecusi4
24 Mar 2011, 12:35

Entre la primera y la última foto pasaron en realidad 3 semanas xddd

A favor En contra 6(18 votos)
#51 por gorka8
24 Mar 2011, 16:17

Que grandes las aclaraciones del final! ajajajjaaj

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por japamontes
24 Mar 2011, 19:02

gracias por las aclaraciones a pie de pagina xD

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por sombra23
24 Mar 2011, 17:04

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que lo mejor son las aclaraciones. Sobre todo la última

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por feellikeaprincess
24 Mar 2011, 21:47

Me encanta oye Legen-dario:D

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por densidadmedia
25 Mar 2011, 18:26

JAJAJA lo mejor son los asteriscos

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por xyz0k
24 Mar 2011, 19:58

¡¡Cereal guy se *******!!

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por kainshadow
24 Mar 2011, 14:05

Lo mejor de la viñeta son las aclaraciones del final, me he reído mucho xD

A favor En contra 4(12 votos)
#63 por frangt
25 Mar 2011, 01:57

menuda ironia tiene la letra pequeña xD

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por toluidineblue
25 Mar 2011, 06:12

Jajajaja, excelente. Amé la letra pequeña.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por pinya4life
25 Mar 2011, 20:47

quien se cree la letra pequeña?? XD

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por jtg
24 Mar 2011, 15:31

esenciales las aclaraciones

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por jsarcan
24 Mar 2011, 19:11

#8 #8 oconowoc dijo: ¿"Entre la primera y la tercera pasaron tres semanas"? ¿Como se puede decir eso y luego insinuar que está basada en la vida de otro? Mejor que esté basada en la vida del autor que no que el autor se pase la vida informándose de las ******* de sus amigos.enhorabuena, nunca he visto un comentario con más negativos
por cierto, genial la viñeta y sobre todo las anotaciones de abajo XDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por 21stylecrew
24 Mar 2011, 15:20

jajajajaa lo más divertido de esta viñeta está escrito a letra pequeña!! muy buenos apuntes!

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por Drama_Queen
24 Mar 2011, 15:27

muy buenos los pies de pagina xD

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!