¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y cómics en español
Arriba
189
Publicado por darkjunx el 30 may 2011, 15:46

Yao Ming en forma de meme


Yao - Yao Ming en forma de meme

Vía: http://mio :3
149
Publicado por satanpita el 30 may 2011, 15:45

Si a mí me gusta, será buena


Mirada_fija - Si a mí me gusta, será buena

Vía: http://Parte de otra viñeta y parte propia
156
Publicado por memechoes el 30 may 2011, 13:47

Extreme Nothing To Do Here


Nothing_to_do_here - Extreme Nothing To Do Here

Vía: http://Propia
314
Publicado por ilynn el 30 may 2011, 13:46

Diferencias musicales


No - Diferencias musicales

Vía: http://Yo misma :3
99
Publicado por crisythun el 30 may 2011, 13:45

Ni te lo imaginas


Lol - Ni te lo imaginas

Vía: http://www.funnyjunk.com
612
Publicado por nehueng el 30 may 2011, 11:47

Problem with the general culture?


Ffffuuuuuuuuuu - Problem with the general culture?

Vía: http://mio
154
Publicado por caraculiambro el 30 may 2011, 11:46

MemeHomer's


Mix - MemeHomer's

Vía: http://Propia
89
Publicado por trollkiba el 30 may 2011, 11:45

¿Me hablas ?


Yao - ¿Me hablas ?

87
Publicado por gollum314 el 30 may 2011, 09:47

Bajar el carisma


Friki - Bajar el carisma

Vía: http://propia
83
Publicado por owensunderland el 30 may 2011, 09:45


No - Sí

Vía: http://Propio
185
Publicado por javii96 el 30 may 2011, 00:47

Monje Yao


Yao - Monje Yao

Vía: http://Viñeta antigua editada por mí.
117
Publicado por xxnearbloodyxx el 30 may 2011, 00:46

Copiar imágenes con Paint


Feel_like_a_sir - Copiar imágenes con Paint

Vía: http://acabo de verlo en el cibercafé donde trabajo y tome la ultima imagen de esta viñeta
78
Publicado por furgencio el 30 may 2011, 00:45

Tanto Feel Like Ninja tiene sus desventajas


Mix - Tanto Feel Like Ninja tiene sus desventajas

Vía: http://Generalmente , saque la idea de otra , pero yo la he agregado cosa. Más bien , me la encontré a me
242
Publicado por karlotamen el 29 may 2011, 23:47

Not Bad


Not_bad - Not Bad

Vía: http://Traducido de FunnyJunk
135
Publicado por jotayjota el 29 may 2011, 23:46

¿Soy el único que se siente así en el supermercado?


Pokerface - ¿Soy el único que se siente así en el supermercado?

Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/photo/1280/5890021067/1/tumblr_llu9cuWoiO1qcxcjf