149
Publicado por satanpita el 30 may 2011, 15:45
Si a mí me gusta, será buena
Vía: http://Parte de otra viñeta y parte propia
185
Publicado por javii96 el 30 may 2011, 00:47
Monje Yao
Vía: http://Viñeta antigua editada por mí.
117
Publicado por xxnearbloodyxx el 30 may 2011, 00:46
Copiar imágenes con Paint
Vía: http://acabo de verlo en el cibercafé donde trabajo y tome la ultima imagen de esta viñeta
78
Publicado por furgencio el 30 may 2011, 00:45
Tanto Feel Like Ninja tiene sus desventajas
Vía: http://Generalmente , saque la idea de otra , pero yo la he agregado cosa. Más bien , me la encontré a me
135
Publicado por jotayjota el 29 may 2011, 23:46
¿Soy el único que se siente así en el supermercado?
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/photo/1280/5890021067/1/tumblr_llu9cuWoiO1qcxcjf














