139
Publicado por steyck el 3 jun 2011, 19:17
Sentirse un pringado
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/post/5575004636
167
Publicado por keepontrolling el 3 jun 2011, 15:16
Not bad (Rubalcaba)
Vía: http://Propia continuación de una viñeta de CuantoCabron.com
80
Publicado por ianexe el 3 jun 2011, 15:15
Cómo mi jefe escoge al personal
Vía: http://imgur.com/r/fffffffuuuuuuuuuuuu/2SJKj
305
Publicado por retromak el 3 jun 2011, 13:15
Trolleando a los canis
Vía: http://tumblr-funniest.tumblr.com/post/6106215623/featured-at-tumblrs-funniest-posts
134
Publicado por celtavigoaprimera el 3 jun 2011, 11:17
Soy el Berlusconi gallego
Vía: http://propia














