4672
Publicado por juanma_vk92 el 29 jun 2011, 21:17
La venganza de Trollmendo
Vía: http://Adaptación de viñeta de reddit.com
190
Publicado por rexjews el 29 jun 2011, 21:16
Adicción
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/page/2
430
Publicado por rocky333 el 29 jun 2011, 19:17
¡No es posible!
Vía: http://Traducida y modificada de reddit.com
293
Publicado por Anónimo el 29 jun 2011, 17:17
Después dicen que no hacemos nada
Vía: http://imgur.com/5AjOq
309
Publicado por Anónimo el 29 jun 2011, 15:17
Estoy seguro que hoy me llega
Vía: http://imgur.com/asFhz
260
Publicado por yuri_lowell el 29 jun 2011, 13:16
Guacamole, que no es lo mismo que wasabi
Vía: http://Traducida por mi, imagen original sacada de la web
222
Publicado por aykjoderse el 29 jun 2011, 11:17
¡Me estoy cagando!
Vía: http://Experiencias propias














