¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y cómics en español
Arriba
4672
Publicado por juanma_vk92 el 29 jun 2011, 21:17

La venganza de Trollmendo


Trollface - La venganza de Trollmendo

Vía: http://Adaptación de viñeta de reddit.com
190
Publicado por rexjews el 29 jun 2011, 21:16

Adicción


Inglip - Adicción

Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/page/2
177
Publicado por nilocurman el 29 jun 2011, 21:15

Frikis viviendo al límite


Friki - Frikis viviendo al límite

Vía: http://propia
430
Publicado por rocky333 el 29 jun 2011, 19:17

¡No es posible!


Inglip - ¡No es posible!

Vía: http://Traducida y modificada de reddit.com
192
Publicado por ccfernandez el 29 jun 2011, 19:16

Mosquitos nocturnos


Ffffuuuuuuuuuu - Mosquitos nocturnos

Vía: http://propia
214
Publicado por alexlug el 29 jun 2011, 19:15

Día del examen


Yao - Día del examen

Vía: http://Hecho veridico
293
Publicado por Anónimo el 29 jun 2011, 17:17

Después dicen que no hacemos nada


Fuck_yea - Después dicen que no hacemos nada

Vía: http://imgur.com/5AjOq
223
Publicado por jusgador el 29 jun 2011, 17:15

Todo agotado


Its_something - Todo agotado

Vía: http://me imaginación
309
Publicado por Anónimo el 29 jun 2011, 15:17

Estoy seguro que hoy me llega


Inglip - Estoy seguro que hoy me llega

Vía: http://imgur.com/asFhz
230
Publicado por chasss15 el 29 jun 2011, 15:16

El poema


Me_gusta - El poema

Vía: http://funnyjunk.com
170
Publicado por saintkid2011 el 29 jun 2011, 15:15

Nuestra realidad


Inglip - Nuestra realidad

Vía: http://Propia
578
Publicado por errejota el 29 jun 2011, 13:17

Allá en 1492


Oh_god_what_have_i_done - Allá en 1492

Vía: http://Propia, problem?
260
Publicado por yuri_lowell el 29 jun 2011, 13:16

Guacamole, que no es lo mismo que wasabi


Inglip - Guacamole, que no es lo mismo que wasabi

Vía: http://Traducida por mi, imagen original sacada de la web
222
Publicado por aykjoderse el 29 jun 2011, 11:17

¡Me estoy cagando!


Inglip - ¡Me estoy cagando!

Vía: http://Experiencias propias
121
Publicado por Anónimo el 29 jun 2011, 11:16

¡Oye guapa!


Lol - ¡Oye guapa!

Vía: http://Traducida de reddit.com