350
Publicado por frenzyplant55 el 30 jun 2011, 15:17
¿Pero por qué?
Vía: traducción de http://ragecomics.memebase.com/2011/06/26/rage-comics-because-i-will-end-you-if-you-dont/
425
Publicado por marco222 el 30 jun 2011, 13:17
A Zimbabue hemos de ir...
Vía: http://cuantocabron.com y elmundo.com
180
Publicado por rexjews el 30 jun 2011, 11:16
Cómo hacer la cama
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/page/3
174
Publicado por jjj6 el 30 jun 2011, 09:16
Guiris quemados
Vía: http://propia + imagenes de google














