Cuánto cabrón / Un verdadero acertijo troll
Arriba
53
Enviado por juuzou el 24 jun 2015, 20:17

Un verdadero acertijo troll


Trollface - Un verdadero acertijo troll

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El chino agonizante Enlace a La verdad duele.... Enlace a Con payasos todo puede empeorar mucho

Vídeo relacionado:

Enlace a Tigre y Ligre tienen una riña
destacado
#3 por elsebacc
3 jul 2015, 20:09

Repetida, fue de hace poco publicaron esta misma viñeta, aunque no tengo el link.

1
A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#9 por curc0vein
3 jul 2015, 20:12

#3 #3 elsebacc dijo: Repetida, fue de hace poco publicaron esta misma viñeta, aunque no tengo el link.@elsebacc #6 #6 curc0vein dijo: Lo primero, está repetida de hace menos de una semana.
Lo segundo, dejad ya de tocar los cojones con estas viñetas. Cuando os da por un tema no lo dejáis ni a palos, macho.
Lo gracioso de todo es que encima fue enviada por el mismo. Yo ya flipo en colores con estas páginas, en serio...
http://www.cuantocabron.com/trollface/adivinalo-o-te-perseguira-por-siempre

1
A favor En contra 29(29 votos)
#12 por izank11
3 jul 2015, 20:22

La envía dos veces y se la aceptan dos veces así cualquiera

A favor En contra 18(22 votos)
#6 por curc0vein
3 jul 2015, 20:11

Lo primero, está repetida de hace menos de una semana.
Lo segundo, dejad ya de tocar los cojones con estas viñetas. Cuando os da por un tema no lo dejáis ni a palos, macho.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#27 por player6576
3 jul 2015, 22:24

PORQUE NO HAY UNA VIÑETA ORIGINAL???
R-E-P-E-T-I-D-A!!!
LO PEOR DE TODO,EL MISMO AUTOR!!
R-E-P-E-T-I-D-A!!!
DADME POSITIVOS POR ESTA CANCION
P-O-S-I-T-I-.. espera, que?

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por madafakaelfo20202020
3 jul 2015, 20:27

Esta repetida macho, hago yo eso y me banean la cuenta.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por cookie_monster94
3 jul 2015, 20:36

Joder,dejar de publicar viñetas repetidas!!

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por frikibot56789
3 jul 2015, 21:02

1. VIÑETA REPETIDA
2. SE ESCOGE LA DE LOS TIGRES PORQUE ESTAN MUERTOS.
PROBLEM CREADOR CANSINO?

A favor En contra 5(13 votos)
#17 por alvaro18199
3 jul 2015, 20:49

1. Está repetida. Señor creador de la viñeta, ¿no puedes comerte el coco un poco más o el cerebro te echa humo?
2. ¿Quién ha aceptado la viñeta en moderación? Porque también tiene la culpa el que la acepta.

En serio chicos, esto cada vez va a peor D:

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por eredhyon
4 jul 2015, 14:13

Creo que he ido unos días atrás en el tiempo... noto... como si esto ya lo hubiese visto anteriormente...
Venga, ahora enserio, los moderadores deberían estar alerta de estas cosas, que gracias a estos despistes, el usuario que haya copiado la viñeta se gana un logro gratis, sin hacer un esfuerzo...
Moderadores...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mrpepperman
3 jul 2015, 20:09

La 3, los tigres están muertos de hambre. Literalmente. Han muerto de inanición .





Debo dejar la droga....

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por arcany
3 jul 2015, 20:09

#1 #1 albertrf dijo: Tercera, porque están literalmente muertos.@albertrf o esperar que se solidifique la lava y pasar por la primera, que es mas seguro

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por uko77
3 jul 2015, 20:59

¡¡Como demonios publica el MISMO TÍO, la MISMA VIÑETA que envió HACE 7 DÍAS!!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por bensmen
3 jul 2015, 21:26

Pero como coño le aceptan 2 veces LA MISMA VIÑETA AL MISMO PAVO.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por albertrf
3 jul 2015, 20:09

Tercera, porque están literalmente muertos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por mrpepperman
3 jul 2015, 20:10

#1 #1 albertrf dijo: Tercera, porque están literalmente muertos.Mierda, pensaran que copié el comentario...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por megagamer2201
3 jul 2015, 20:13

O sino agarras una piedra la tiras a la 2da puerta Ya que explotara la piedra sin que estes adentro y vas por ella

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por patoosama
3 jul 2015, 20:14

Pega una patada a la segunda, peta la bomba y corre como un cabron.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por traco30
3 jul 2015, 20:37

Entras en la puerta de los tigres una vez te sigan entras en la puerta de la bomba y sales rápido y luego a la de la lava con lo que los tigres caerán y tu te salvarás porque te sujetaste al marco de la puerta y te levantaste por último solo queda salir por la puerta en la cual estaban los tigres.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por caraman
3 jul 2015, 20:44

#15 #15 traco30 dijo: Entras en la puerta de los tigres :motherofgod: una vez te sigan entras en la puerta de la bomba y sales rápido :fuckyea: y luego a la de la lava con lo que los tigres caerán y tu te salvarás porque te sujetaste al marco de la puerta y te levantaste :ninja: por último solo queda salir por la puerta en la cual estaban los tigres. :freddie:@traco30 de acertijo troll a respuesta troll XDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por garbancito74
3 jul 2015, 21:11

Pensé que a lo mejor era de esas veces que se reciclaba una viñeta, en este caso para al final poner la solución o para hacer más complicado el "acertijo", pero no, simplemente la han vuelto a publicar, supongo que será algún error de los administradores, ya que ni siquiera es que sea una viñeta muy vieja que digamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mrdrakker
3 jul 2015, 21:36

Ya lo dijo un usuario, y estoy de acuerdo...

CUÁNTO ACERTIJO CONFIRMED

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por elsebacc
3 jul 2015, 21:38

#9 #9 curc0vein dijo: #3 @elsebacc #6 Lo gracioso de todo es que encima fue enviada por el mismo. Yo ya flipo en colores con estas páginas, en serio...
http://www.cuantocabron.com/trollface/adivinalo-o-te-perseguira-por-siempre
@curc0vein Yo también, aunque de vez en cuando mandan buenas viñetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por dinomas88
3 jul 2015, 22:16

Los tigres muertos de hambre, porque ESTAN MUERTOS XD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por adr18
3 jul 2015, 22:18

Los 50 tigres porque están muertos y todo el mundo se sabe ya el acertijo y quién no es que no ha visto mundo aún

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por costo
3 jul 2015, 22:23

Tigres muertos. Creo que este chiste lo habéis repetido un huevo de veces en CC

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por forcel
6 jul 2015, 10:43

la de los tigres han muerto de inanición que me van a hacer atacarme con sus garras fantasma

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por guachipiruli12
4 jul 2015, 00:01

Está repetida

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por 1joachim1
4 jul 2015, 00:18

abres la puerta de la bomba, tiras a un policia, te metes en la habitacion de la lava mientras el otro te persigue, pero como eres un ninja le haces la traveta y se cae dentro de la lava, luego cruzas tranquilamente la puerta de los tigres y rezas por sus almas, por que están muertos....

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por javianticanis
3 jul 2015, 20:11

la tercera ya que los tigres al estar muertos por falta de alimento no podrán atacarle :cerealguy:

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por werdojo
19 abr 2016, 14:01

la tercera,los tigres están muertos
Problem Tigres y Guardias?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por soler98012
4 jul 2015, 02:25

la tercera porque si los tigres están MUERTOS de hambre no te pueden atacar :fuckyeah:

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por fabiano
4 jul 2015, 15:48

Tercera puerta... Tigres MUERTOS... jajajajajaja!!!! Esa es fácil...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por carloscopy
4 jul 2015, 22:40

Yo entraría en la de los 50 tigres, pues están MUERTOS de hambre.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por trankaies
3 jul 2015, 22:45

te metes en la de los tigres por q stan muertos

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por iriaqb
15 jul 2015, 18:15

Por la de los tigres, porque están MUERTOS de hambre
Este acertijo es muy viejo

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lucagirlfly
4 jul 2015, 18:07

Debe elegir la 3ª porque los tigres están MUERTOS de hambre y no tienen la piedra filosofal,¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por proteo
5 jul 2015, 13:08

Cuanto Cabrón no es ni siquiera la sombra de lo que fue antaño, ahora las viñetas se repiten más que promesas electorales.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por angelculo
4 jul 2015, 13:02

Dice elegir una puerta y luego salir con vida entras a la de los tigres y sales de la habitacion por la misma puerta que entraste, ya saliste de la habitacion con vida

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bruton2
4 jul 2015, 19:15

claramente los tigres ya que como dice estan muertos de hambre y si estan muertos no te pueden hacer na jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por thematt
24 nov 2015, 21:57

La tercera, es de un chiste

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por stan_ming
5 jul 2015, 01:40

Fácil, el no dijo de que era la bomba, puede ser un bomba de olor en cuyo caso pasaría tranquilamente
Problem?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por garciaitor88
4 jul 2015, 13:55

3° Si los tigres están muertos de hambre pues … pues eso , que están muertos , no atacan

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por samuel_reyes_39
4 jul 2015, 19:55

y por esto ya me he pasado a vrutal humor hace mucho tiempo solo visito CC de vez en cuando

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por luigismasher32
8 ago 2015, 16:39

los tigres porque estan muertos del hambre

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por huesca_capital_mundial
4 jul 2015, 20:03

la tercera por que los tigres ya han muerto por hambre

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por conejito_gatito
5 jul 2015, 20:34

yo elegiria la tercercera pues como estan muertos no problem

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por galletotrollimanes
9 sep 2016, 16:21

En la tercera

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!