Cuánto cabrón / TrollDad machista
Arriba
65
Enviado por cubierto el 12 mar 2011, 15:09

TrollDad machista


Trollface - TrollDad machista

Vía: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/1801124/husband/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Vamos bien si pensamos preservar el medio ambiente sólo pintando de verde Enlace a La plancha que mejora nuestros días Enlace a El reto más difícil del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Marido atrapa a la esposa con su novio (mientras andan metidos en las drogas)
destacado
#4 por dacaji
15 mar 2011, 11:21

#1 #1 igor54 dijo: ¿Alguien me puede explicar por qué esta viñeta se llama "TrollDad machista"? Porque Trolldad da a suponer que: "Mujer al volante, peligro constante".

4
A favor En contra 146(168 votos)
destacado
#3 por deputamadre69
15 mar 2011, 11:20

#2 #2 deputamadre69 dijo: ZASKA!xDDPor que normalmente se dice que las mujeres son un peligro al volante y demás,de ahí lo de machista

4
A favor En contra 81(125 votos)
destacado
#6 por ketchupfosters
15 mar 2011, 11:22

#1 #1 igor54 dijo: ¿Alguien me puede explicar por qué esta viñeta se llama "TrollDad machista"? Porque dice claramente el famoso tópico de que las mujeres no conducen bien.
PD: Me encanta el trolldad con pistola xD.

A favor En contra 50(68 votos)
destacado
#14 por Skorpio_11
15 mar 2011, 11:37

mi nombre es Dad... Troll Dad... XD

A favor En contra 42(58 votos)
destacado
#5 por dacaji
15 mar 2011, 11:22

#3 #3 deputamadre69 dijo: #2 Por que normalmente se dice que las mujeres son un peligro al volante y demás,de ahí lo de machistaNo me salió que habías respondido, si no no habría escrito lo de 4... :)

A favor En contra 32(50 votos)
destacado
#2 por deputamadre69
15 mar 2011, 11:20

ZASKA!xDD

2
A favor En contra 25(61 votos)
destacado
#11 por naamath
15 mar 2011, 11:31

#10 #10 jaani dijo: soy tia y me parece que es muy machista, pero hay que reconocer que también es muy bueno xDDD
la vi~eta en si no es machista, es el trolldad...

A favor En contra 25(45 votos)
#10 por jaani
15 mar 2011, 11:27

soy tia y me parece que es muy machista, pero hay que reconocer que también es muy bueno xDDD

2
A favor En contra 17(61 votos)
#13 por skr123
15 mar 2011, 11:36

#7 #7 igor54 dijo: #4 #3 Ah. gracias por aclarar. Aunque creo que en este caso está hablando concretamente de su mujer, y no de todas. jejecreo que te vuelves a equivocar...

A favor En contra 11(29 votos)
#15 por naamath
15 mar 2011, 11:43

#7 #7 igor54 dijo: #4 #3 Ah. gracias por aclarar. Aunque creo que en este caso está hablando concretamente de su mujer, y no de todas. jejetodavía no lo has entendido no? xD

A favor En contra 11(29 votos)
#9 por santi949
15 mar 2011, 11:25

la troll de los negativos pasará por esta viñeta...

A favor En contra 10(30 votos)
#23 por jasaba125
15 mar 2011, 13:57

Dad. Trolldad.

Licencia para trolear jajajajaj

A favor En contra 8(18 votos)
#8 por naamath
15 mar 2011, 11:24

jajaja que grande el último trolldad xD

A favor En contra 7(29 votos)
#22 por kawaiixdesuu
15 mar 2011, 13:03

Me gusta que hagan un Trolldad sin rimas fáciles..
Trolldad es hasta ingenioso! ( ^w^)

2
A favor En contra 6(16 votos)
#17 por bernamas
15 mar 2011, 11:55

quisiera tener licencia para matar, y te aseguro que la usaría !!! xDDD

A favor En contra 4(18 votos)
#30 por 1991mss1991
15 mar 2011, 17:01

Mirad chicos, es Bond , Troll Bond

2
A favor En contra 3(9 votos)
#38 por rexe
24 mar 2011, 21:51

La pose del final lo mejor. Le da un toque de aire fresco al ya repetido trolldad.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por pedrolannister
25 oct 2011, 16:39

noooo ya tienen tarjeta de credito

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por helbananero
17 mar 2012, 16:28

ESTA VIÑETA SE PUEDE DESCRIBIR CON UNA PALABRA; MACHITROLISISTA!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ REBUENNOO!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por junio26
15 mar 2011, 23:46

hoy le dije eso a mi madre... y la que me a mandado

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por pepecorn
25 ago 2011, 17:29

Trolldad vs. Esposa
Fea!!!
Pues hoy no follamos

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Airam_Toki_Kiriyama
18 nov 2011, 16:00

#18 #18 dracodormiens dijo: venga ya esta la subi yo y no lo haceptaron y ahora se la suben a esteFijo que por mala ortografía que el habrá corregido.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mrwasabi95
1 oct 2011, 12:11

EXTREME TROLLDAD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por thewolfen93
5 may 2011, 04:48

xD

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por turbonavarro
16 dic 2011, 20:59

GOD
OF
TROLLING

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por zick
5 jul 2011, 07:14

mujer al volante , peligro andante

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por cristo_fuckyeah
23 sep 2011, 18:03

trolldad un heroe para muchoos verguenza para otros

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por mregasi
15 nov 2011, 19:41

Me da rabia que esta viñeta sea rechazada por lo machista que es.... Esto es cuanto cabrón el titulo lo dice todo .

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ramiroa
5 sep 2011, 04:47

jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por dadario
16 mar 2011, 19:49

jajajaj que genial jajaja xdd
favortios +1

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por Tatsubay
16 mar 2011, 19:59

Zas en toda la boca!

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por batamanta0
17 mar 2011, 08:30

licencia de coche para una mujer es como la licencia para matar

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por mercurial
15 oct 2011, 12:15

por fin el kinto

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por pinkbay
15 mar 2011, 14:28

#22 #22 kawaiixdesuu dijo: Me gusta que hagan un Trolldad sin rimas fáciles..
Trolldad es hasta ingenioso! ( ^w^)
vale, pero... sin el bailecito no es lo mismo :(

A favor En contra 2(16 votos)
#25 por Tregua
15 mar 2011, 14:46

jajajajaja
me quito el sombrero xDDD

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por KiNgHaOu
16 sep 2011, 18:55

muy bueno x3

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por BlitzkriegQar
4 abr 2012, 20:54

#4 #4 dacaji dijo: #1 Porque Trolldad da a suponer que: "Mujer al volante, peligro constante".

Vengo del futuro y tu comentario ahora mismo es el titulo de una copia de esta viñeta, ahora solo copian viñtas

2
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por oddgcdjv
12 nov 2014, 13:08

11121212212121 e

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por oddgcdjv
12 nov 2014, 13:08

1 comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por oddgcdjv
12 nov 2014, 13:09

2 comentarios

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por oddgcdjv
12 nov 2014, 13:09

trolldad

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por trollface87
15 mar 2011, 12:29

eeey cuidado, que las mujeres tienen menos accidentes de circulación que los hombres, pero porque son ellas las que los provocan xD

A favor En contra 1(29 votos)
#56 por mregasi
27 dic 2011, 22:37

Que machismo ni nada la gente que no le gusta la viñeta porque es machista déjense de joder, se supone que esto es Cuanto Cabrón este nombre da entender que se trata del humor negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mercurial
15 oct 2011, 12:13

kakakakakakkakakaka jajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por mercurial
15 oct 2011, 12:13

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por mercurial
15 oct 2011, 12:14

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por mregasi
19 sep 2011, 22:04

La gente dira que es machista pero la puta viñeta es buenísima y alemenos la he contado como chiste (eso si diciendo que es de aquí) y todos se han reído. A parte he visto viñetas con mejor puntuación pero de una calidad pésima.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mercurial
15 oct 2011, 12:15

EXTREME DOUBLE TROLLDAD

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por claryyyyyyyyyyyyyyy
31 dic 2011, 14:36

que os den, sois todos unos machistas de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por NicoTheRealNigga
4 abr 2012, 23:18

#59 #59 BlitzkriegQar dijo: #4 Vengo del futuro y tu comentario ahora mismo es el titulo de una copia de esta viñeta, ahora solo copian viñtas :truestory:jaja que cabron xDD.Pero es cierto han publicado una viñeta con ese comentario.
Viñeta hecha por el comentario

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!