Cuánto cabrón / Troll Ladrón
Arriba
95
Enviado por prpr4 el 2 may 2011, 01:00

Troll Ladrón


Trollface - Troll Ladrón

Vía: http://yo mismo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Rabia en clase Enlace a Ese incómodo momento, cuándo te dan ganas de asesinar a tu novia Enlace a La situación se salió de control...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo fue a lo grande a robar un cajero automático y se salió con la suya
destacado
#6 por multiverso
5 may 2011, 19:17

Mira, al menos no es ningún monstruo ni ningún fantasma.

A favor En contra 108(114 votos)
destacado
#1 por itahisa
5 may 2011, 19:16

A favor En contra 89(103 votos)
destacado
#7 por qwop
5 may 2011, 19:17

"Valla, no me lo experaba."

2
A favor En contra 69(93 votos)
destacado
#12 por undostresbutifarradepages
5 may 2011, 19:17

Un "yo" abre las puertas mejor que alohomora

A favor En contra 60(62 votos)
destacado
#76 por diegotitox96
16 jun 2011, 23:23

Un momento, esa voz no se me parece para nada conocida...

Ladrones!!

En mi cama estoy a salvo

A favor En contra 39(39 votos)
destacado
#4 por rpc_bcn
5 may 2011, 19:16

Siempre y cuando pueda imitar voces....

A favor En contra 33(45 votos)
destacado
#3 por amatonios
5 may 2011, 19:16

jaja simplemente buenisima

A favor En contra 32(50 votos)
#85 por neveraloneinibiza
9 oct 2011, 22:17

aaaa entonces no pasa nada!!duermo trankilo. :)

A favor En contra 20(20 votos)
#8 por Salamon
5 may 2011, 19:17

Pobre idiota...

A favor En contra 16(20 votos)
#25 por Kalas
5 may 2011, 19:20

Joder, ya estoy cansado de ver siempre que los 7 u 8 primeros comentarios no suelen tener casi nada de palabras... Tantas ganas tenéis de comentar primero que comentáis la primera mierda que aparece en vuestro cerebro?

A favor En contra 15(19 votos)
#18 por cupooci
5 may 2011, 19:17

Es lo que siempre decimos cuando llaman al teléfono:

-¿Quién es?
-Yo
-¡Ah, hola!

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por joanj94
5 may 2011, 19:19

problem confianzas?

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por vgfvgf
5 may 2011, 19:17

no creo k nadie se durmiera despues de oir un "SOY YO" sin conocer la voz... pero seria divertido (para el ladron, no para el robado)

A favor En contra 9(19 votos)
#15 por Mario0550mg
5 may 2011, 19:17

Que bien ya me habia preocupado :P

A favor En contra 9(11 votos)
#37 por Fuckencita
5 may 2011, 19:29

-Quién es? :O
-Yo, tu ladrón de confianza! El de siempre! XD
-Ah. O.K. Sigue en lo tuyo, pero sin hacer mucho ruidao! Gracias! ^^!

A favor En contra 7(9 votos)
#65 por prpr4
5 may 2011, 21:21

Si, las dos primeras "viñetas" de esto son copiadas de otra, pero lo demás es todo nuevo y originario mio, solo he hecho una reconstrucción. Después de todo, la vagancia es la madre de todos los vicios ¿no?

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por argos631
5 may 2011, 19:19

Esa frase que nos deja ir a cualquier sitio.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por narulopou
5 may 2011, 19:23

Soy el mismo de ayer

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por konatan
5 may 2011, 19:17

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por EvilLemon
5 may 2011, 19:23

Es lo que siempre se responde

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por che
5 may 2011, 19:17

WTF?!

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por Comando567
5 may 2011, 19:18

muy cierto la verdad muchas veces pense en eso y me acojonaba, muy buena si señor

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por davidcosta353
5 may 2011, 19:27

eso es lo mismo de cuando te llaman al telefonillo de casa
que tu dics quien es y el otro yo "ni puta idea de a quien he abierto

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por cuerillo
5 may 2011, 19:35

jjjjjjjjjjjjajjajaaajjaajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajjaja, ja, já ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por alvaritokrew
5 may 2011, 19:49

*quien es?
*yo!
*pero que yo.....yo?
*no....tu no, yo!!
buah...que lio...mañana me lo explicas que tengo sueño!!




*mañana no tendras ni casa

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por robi333
5 may 2011, 19:27

#24 #24 Teddiursa dijo: #7 no entiendo dos cosas. Una por qué pones comillas cuando no viene a cuento y dos, ¿por qué no aprendes a escribir? vaLLa? eXperaba?No hables si no sabes de lo que va... Una viñeta que se llamaba asín : "Valla, no me lo experaba." , salio publicada.. -.- Lo habrá puesto en honor a eso Supongo

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por cupooci
5 may 2011, 19:28

#24 #24 Teddiursa dijo: #7 no entiendo dos cosas. Una por qué pones comillas cuando no viene a cuento y dos, ¿por qué no aprendes a escribir? vaLLa? eXperaba?Precisamente las comillas están para eso, porque "Valla no me lo experaba" es un meme de forocoches

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por davixio
26 dic 2011, 23:38

#24 #24 Teddiursa dijo: #7 no entiendo dos cosas. Una por qué pones comillas cuando no viene a cuento y dos, ¿por qué no aprendes a escribir? vaLLa? eXperaba?se refiere a un antiguo "meme" creado por Foro Coches para trolear CC xD

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por jee2
5 may 2011, 19:56

Porlomenos no esta solo

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por arcalmh
5 may 2011, 22:43

Ahora ya sabemos como robar tranquilamente XDD.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por beautifulie
5 may 2011, 19:17

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por jaiproductions
5 may 2011, 19:17

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por iproo
5 may 2011, 20:50

Civil: ¿Quien es?
Ladron: Yo.
Civil: ¿Y quien es yo?
Ladron: ¿Tu?
Civil: Ah ok, ZzzzZzZ

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Troll3333
5 may 2011, 19:22

jajajaja ami me ha pasado una vez cuando me quede a dormir a casa de un amigo ... era su abuela me asuste mucho
Muy buena la viñeta eh xD

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por raulxpert
5 may 2011, 19:27

soy yo, la contraseña de todos lados

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por tinaja
2 sep 2011, 13:00

Troll: Ingenuos... :.trollface:
Niño:

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kaitosama
5 may 2011, 19:40

Muy logrado el troll ladron

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por angelzxz
22 jun 2011, 02:16

al dia siguiente
-tu:
-ladorn: y

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por xexonio
17 sep 2011, 09:33

cxcvxbnnjycjfj

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por elcolxoneriito
1 jun 2012, 23:05

Si yo soy yo y tu eres tu quien es el :S :Trolldad:

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por layton
5 may 2011, 20:02

Da igual que sea un ladrón, está debajo de la manta cubierta por hierro forjado... no pasa nada... hahahahhaha

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por reydereyes
19 oct 2011, 09:20

tranquilidad ante todo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por owell
7 may 2011, 11:07

es que si es un ladron lo ultimo que esperas es que te conteste

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por boladesebo
5 may 2011, 19:17

trolles donde no los hay xD

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por desorden
5 may 2011, 21:10

Un momento si yo vivo sólo...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por gonzalo31
8 sep 2011, 10:20

xdxdxd

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ElMarcc
3 nov 2011, 18:20

jajajajaajajajaajajajaja k soy yo xd :D wen comic :D

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por tonfly
12 abr 2014, 11:58

igual cuando timbras en un edificio:
-¿quien es?
-Yo
(abierto)
no suele fallar a no ser que sea una voz muy diferente

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por esp7938
27 ago 2011, 03:30

jajajjajajjaja buenisima, una de mis favoritas

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por thefelliko
5 may 2011, 21:53

que buenaa esta bien hecha

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!