Cuánto cabrón / ¿Quieres conseguir bebidas gratis?
Arriba
67
Enviado por bertanatidae el 21 jul 2012, 14:41

¿Quieres conseguir bebidas gratis?


Trollface - ¿Quieres conseguir bebidas gratis?

Vía: http://Propia, Idea sacada de 'Los Timadores'

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Tienes hambre? Enlace a El rey de los screenshots Enlace a ¿Yo robot?

Vídeo relacionado:

Enlace a El challenge de las cajas de cerveza hecho por enanos
destacado
#7 por PapitoDeLosHelados
21 jul 2012, 20:39

No ha especificado de qué tenía que ser la ronda... un vasito de agua para todos, yo invito!

8
A favor En contra 89(93 votos)
destacado
#15 por guillenomedigas
21 jul 2012, 20:43

7 seg. En una jarra de cerveza como esa?
Pero sino la trolleada ha estado bien

A favor En contra 51(55 votos)
destacado
#11 por ediffuu
21 jul 2012, 20:41

Eso es igual que en la primera pelicula de spiderman.
Peter Parker tenia que aguantar en la jaula con "Rompehuesos" 3 minutos y él lo tumbó en dos, y como consecuencia le dieron 100 dollares en vez de 3000

A favor En contra 44(48 votos)
#26 por love93
21 jul 2012, 21:02

#7 #7 PapitoDeLosHelados dijo: No ha especificado de qué tenía que ser la ronda... un vasito de agua para todos, yo invito!agua para todos !

A favor En contra 20(22 votos)
#47 por bertanatidae
21 jul 2012, 23:55

No me lo puedo creer!!!! ajajajaja Gracias!

Este es un mensaje para mis nietos del futuro:
Queridos nietos, si yo pude conseguir que me publicaran una viñeta, vosotros podreis conseguir lo que os propongais.

La yaya.

PD: No fumeis porros

2
A favor En contra 15(23 votos)
#9 por lqsaoficial
21 jul 2012, 20:40

el de la izquierda ha sido el mejor

A favor En contra 15(19 votos)
#27 por thefuckingmonkey
21 jul 2012, 21:07

#12 #12 giselle4 dijo: Esto es de los timadores que se creen que no lo ve nadie pues yo si, nadie se estruja el coco haciendo viñetas joder:yuno: lo pone en la fuente....

2
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por carayonki
21 jul 2012, 20:44

Garcias a CC mañana uno de mis amigos nos pagarà una ronda al resto

2
A favor En contra 8(12 votos)
#42 por pajero27
21 jul 2012, 23:00

#7 #7 PapitoDeLosHelados dijo: No ha especificado de qué tenía que ser la ronda... un vasito de agua para todos, yo invito!o aire

A favor En contra 8(8 votos)
#53 por jaimetm
22 jul 2012, 11:03

Esta viñeta está copiada de el programa de la Energy ''Los Timadores'' xD

A favor En contra 6(8 votos)
#57 por adriaortiz
22 jul 2012, 15:22

#7 #7 PapitoDeLosHelados dijo: No ha especificado de qué tenía que ser la ronda... un vasito de agua para todos, yo invito!agua del grifo para todos!!
porque.....

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por jkjghkjhg
21 jul 2012, 21:00

¡Piernas, no me falleís ahora!

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por spsdm
21 jul 2012, 23:53

#27 #27 thefuckingmonkey dijo: #12 lo pone en la fuente....jajajaja justo ayer acababa de ver ese mismo episodio de los timadores en la tele y es una copia exacta, en el capitulo tambien lo bebia en 7 segundos

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por tiadeloscereales
21 jul 2012, 20:42

Mientras sea gratis :free:

2
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por Papa_Pedobear
21 jul 2012, 20:58

Vale, yo os invito... (he dicho que les invito, pero no he dicho nada de pagar)

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por shinla
21 jul 2012, 21:37

#18 #18 carayonki dijo: Garcias a CC mañana uno de mis amigos nos pagarà una ronda al restoEs que CC enseña muchas cosas :)

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por darthirion
21 jul 2012, 22:05

Hay que intentarlo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por xabier2011
21 jul 2012, 22:07

#12 #12 giselle4 dijo: Esto es de los timadores que se creen que no lo ve nadie pues yo si, nadie se estruja el coco haciendo viñetas joder:yuno:Pero que protestas si tu no lo haces mejor, al menos a el le publicaron una

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por tiadeloscereales
21 jul 2012, 20:43

#13 #13 tiadeloscereales dijo: Mientras sea gratis :free:¿Por qué he puesto :free: si sé perfectamente que es ? LOL.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por jorloru
21 jul 2012, 22:15

CC: La escuela de la vida XD

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Miniseseito
21 jul 2012, 20:55

De todas formas no iba a invitarles a una ronda

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por DamiMart
22 jul 2012, 08:24

Ostia tio que buena,jajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Crack_The_Hedgehog
21 jul 2012, 21:13

Bieeen, alguien que ve los timadores.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por bertanatidae
22 jul 2012, 23:19

#59 #59 javmargal dijo: #47 Esta viñeta está basada en el programa LOS TIMADORES ASÍ QUE NO COPIES LOS TIMOS!!!!!
No lo pone suficientemente claro en la fuente????

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por conhea
21 jul 2012, 23:28

Esto es de ´´Los timadores`` jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por carloswin22
21 jul 2012, 21:52

#33 #33 gobball dijo: #7 Depende de dónde, te puede costar más incluso xDEl agua en los bares es gratis :serius:

6
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por carloswin22
21 jul 2012, 21:54

#34 #34 carloswin22 dijo: #33 El agua en los bares es gratis :serius:Queria decir :serius1:

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por carloswin22
21 jul 2012, 21:55

#34 #34 carloswin22 dijo: #33 El agua en los bares es gratis :serius:Perdon, el teclado me va mal jejeje : serious1:

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por iniboss
22 jul 2012, 00:01

NO juegues con :trollface .

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por chrispiti9
21 jul 2012, 20:39

GOD OF TROLLING

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por giselle4
21 jul 2012, 20:41

Esto es de los timadores que se creen que no lo ve nadie pues yo si, nadie se estruja el coco haciendo viñetas joder

4
A favor En contra 1(23 votos)
#62 por sardina3
24 jul 2012, 11:42

ayer hizieron ese capitulo porfin algui9en que ve lo timadores!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por javmargal
22 jul 2012, 22:27

#47 #47 bertanatidae dijo: No me lo puedo creer!!!! ajajajaja Gracias!

Este es un mensaje para mis nietos del futuro:
Queridos nietos, si yo pude conseguir que me publicaran una viñeta, vosotros podreis conseguir lo que os propongais.

La yaya.

PD: No fumeis porros
Esta viñeta está basada en el programa LOS TIMADORES ASÍ QUE NO COPIES LOS TIMOS!!!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por twentyfiveonlyyou
22 jul 2012, 12:15

Esto salió el otro día en divinity en un programa de timos, sacaron también de casinos, muy bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por sardina3
24 jul 2012, 11:50

Eso es de un programa que hacen en el ENRGY. El programa se llama los TIMADORES!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por raaaf
21 jul 2012, 21:00

jajajaja buena viñeta ya me se otra trolleada :troll:

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por raaaf
21 jul 2012, 21:00

jajajaja buena viñeta ya me se otra trolleada :troll:

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por yaomingg_360
15 ago 2012, 20:53

eso si es toll

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por 1204
21 jul 2012, 21:08

esta chulo jajaj XD

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por sergio11989
21 jul 2012, 21:08

Salio en un programa de la tele en energy de lunes a viernes a las 19:00h se llama timadores... esto demuestra que no eres nada original...

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por porta87
22 jul 2012, 13:15

troll siempre haciendo de las suyas.. para mí es uno de los mejores memes que hay , claro que el mejor es

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por eletrollingtoyou
21 jul 2012, 21:43

Trolling to you

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por carlos_baraka
27 jul 2012, 11:33

ME ENCANTA ESE PROGRAMA!!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por tomkloschiky
24 jul 2012, 15:30

o me pagas la ronda o te mato cabron

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por nanoss
23 jul 2012, 16:34

assdsdsds

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por gift
21 jul 2012, 20:40

#5 #5 eupm35 dijo: #3 Por eso he puesto el :lol: tranqui ¿eh?mi comentario no va contigo, no sé porqué te das por aludido

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por duronbafl
21 jul 2012, 20:42

Tenemos otra ronda gratis

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por spacetrott
14 nov 2012, 14:08

Tendre que hacerlo jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rici61012
22 jul 2012, 00:45

CC ahora tambien en sus viñetas...CAN FLY!!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!