Cuánto cabrón / Producción de ganado
Arriba
51
Enviado por krakatoangus33 el 20 feb 2013, 19:41

Producción de ganado


Trollface - Producción de ganado

Vía: http://chiste

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Y si te pasan otras cosas también Enlace a Los hay así, y lo peor es que los ves todo el día conectados Enlace a Esta es la demostración de que las apariencias engañan

Vídeo relacionado:

Enlace a Rosalía -
destacado
#15 por Crgoac97
24 feb 2013, 21:22


Ahora ya entiendo por que los toros tienen cuernos

5
A favor En contra 164(188 votos)
destacado
#14 por DYianni
24 feb 2013, 21:21

Joder, que viñeta más buena, felicidades, @krakatoangus33 por que es buenísima, hace gracia y está muy currada.
FELICIDADES

2
A favor En contra 101(131 votos)
destacado
#4 por theuppers
24 feb 2013, 21:18

Hacienda Don Trolazo :Olé


2
A favor En contra 60(80 votos)
destacado
#13 por kalyren
24 feb 2013, 21:21

me contaron el chiste hace poco, pero con imágenes ha tenido más gracia

A favor En contra 27(31 votos)
#35 por poprocker
25 feb 2013, 18:21

#15 #15 Crgoac97 dijo: :raisins:
:raisins: Ahora ya entiendo por que los toros tienen cuernos
los que ponen los cuernos son los toros! entonces las ''cornudas'' serían las vacas digo yo

1
A favor En contra 22(40 votos)
#12 por santysket
24 feb 2013, 21:20

Pues a seguir el ejemplo de los toros ¿no?

A favor En contra 16(26 votos)
#19 por housex
24 feb 2013, 21:37

Eso no pasa solamente con los toros, pasa con muchos mamíferos incluido el hombre, una vez estás agotado para ******* con la misma, si cambiaras de chica volverías a estar recargado de energía (hasta un límite por supuesto). ¿La razón? Hoy en día a veces la gente olvida que el sexo está inventado para reproducirse, y la naturaleza entiende que una vez te has cepillado a una para dejarla embarazada no hay ninguna razón para repetir pudiendo dejar preñada a otra que todavía no lo está.

A favor En contra 16(22 votos)
#17 por beo33
24 feb 2013, 21:23

#11 #11 lirizze dijo: -Y las vacas, ¿son montadas siempre por el mismo toro?
-No señora, suelen cambiar continuamente.
-¿Has oido, cariño?
-:ffuu:
desde luego sabes repetir el chiste que te acaban de contar

A favor En contra 15(19 votos)
#25 por JulenCaraCipoten
24 feb 2013, 22:13

#14 #14 DYianni dijo: Joder, que viñeta más buena, felicidades, @krakatoangus33 por que es buenísima, hace gracia y está muy currada.
FELICIDADES :cool:
Hacia mucho que no se veia una de you win this time

A favor En contra 15(15 votos)
#34 por jordimasparramon
25 feb 2013, 16:53

#15 #15 Crgoac97 dijo: :raisins:
:raisins: Ahora ya entiendo por que los toros tienen cuernos
Ba dum tsss

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por mfazarias14
24 feb 2013, 21:23

Distintas vacas? Pues, una de ellas es tu madre :troll:

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por pacochef
24 feb 2013, 21:19

Como ya se dijo hace tiempo... ¡A reencarnarse!

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por 312312312312312312312312
24 feb 2013, 21:19

Zas,en toda la boca

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por troll459
26 feb 2013, 03:54

#4 #4 theuppers dijo: Hacienda Don Trolazo :trollface: :Olé


:lol:
Aquí en Argentina y Uruguay(ya que tenemos el mismo acento y casi el mismo vocabulario) ese cartel significaría aquí "hacienda don gay"

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por Sapillo
24 feb 2013, 23:35

Ese diálogo fue del Presidente norteamericano, Calvin Coolidge (1923-1929), que fue a visitar una granja con su mujer y la mujer preguntó al granjero si un solo gallo podía copular con todas las gallinas. Al decirle que sí, la mujer del Presidente dijo: "Eso debería explicárselo al señor Coolidge". El Presidente preguntó entonces: "¿Pero es con la misma gallina?" y el granjero le contestó que no y dijo: "Eso debería explicárselo a la señora Coolidge".
Y de ahí vienen los chistes y la viñeta.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por cabronsencio
24 feb 2013, 22:10

ya me conocia al chiste pero kon las imagenes me he partido el culo.


PD: Felicidades al autor y a ver si con mas viñetas como

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por joelag96
24 feb 2013, 21:20

A eso yo le llamo un FACEZAS !!!


que final

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por martintroll
24 feb 2013, 21:30

Bueno, pues si nuestros amigos bobinos lo hacen será por algo, ¿no?

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por SoyunStark
24 feb 2013, 21:39

Es que si fuera con la misma


Acabaría con mas polvos que mi trastero

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por raquelcs
25 feb 2013, 20:52

Está muy bien la viñeta jajajajaja, de todas formas con los kilos que tendrá el tío lo máximo que podrá montar será a una "vaca" al día jajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por sog
24 feb 2013, 22:06

Gran viñeta jajaja la tendre que ponder en practica xD

Al dia siguiente

-Novia: A la puta calle

-Yo: merecio la pena :yao:

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por josedagbr
24 feb 2013, 22:08

Por fin una viñeta que me ha hecho reír de verdad

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por zai1
24 feb 2013, 22:59

Seguro que está basado en un chiste o algo, pero ha estado bien el cartel :notbad:

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por lirizze
24 feb 2013, 21:20

-Y las vacas, ¿son montadas siempre por el mismo toro?
-No señora, suelen cambiar continuamente.
-¿Has oido, cariño?
-:ffuu:

2
A favor En contra 3(19 votos)
#33 por CorbataRayada
25 feb 2013, 15:46

Que pena que maten a los toros por diversión en vez de dejarlos libres...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por deos_vaya_vida_
24 feb 2013, 21:54

Mis felicitaciones muy buena viñeta

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ssy
24 feb 2013, 23:49

Y asi es como empieza la *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por adu13
27 feb 2013, 19:46

Soy yo o en argentina esta pintado un huevo (de comida, mal pensado )

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por imago333
24 feb 2013, 22:35

El popular EFECTO COOLIDGE, una viñeta inteligente "high level": Felicidades al autor!

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por pixelypunto
25 feb 2013, 01:01

Logro desbloqueado!

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por danielinnosequenosecuantos
26 feb 2013, 19:59

jodidamente cojonudo probablemente una de las mejores viñetas :)

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ferret
25 feb 2013, 08:34

DECIAS CARIÑO

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por pablo2234
3 mar 2013, 12:39

Olé

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mariobr_2000
24 feb 2014, 14:26

#10 #10 ignacio00 dijo: Creo que es buena pero... Alguien me la explica? Graciasyo te la explico: "montar" es lo mismo que "*******"

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por 123pepito
24 feb 2014, 10:40

felicidades autor muy buena

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por oliver_benji
1 mar 2013, 22:55

@brunobua

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por agente_007_cc
24 feb 2014, 16:24

#35 #35 poprocker dijo: #15 los que ponen los cuernos son los toros! entonces las ''cornudas'' serían las vacas digo yo :kiddingme:también, pero date cuenta de que las vacas también se tiran a varios toros diferentes, asiq.. por esa regla de tres deberían tener cuernos los dos

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por u_h_bro
24 feb 2013, 21:18

Un poco absurda, la verdad, pero debo reconocerlo, me ha hecho gracia :D

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por memerocks
24 feb 2013, 21:19

Y están como unos toros...

A favor En contra 0(8 votos)
#50 por wambat
24 feb 2014, 17:23

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por _pdj_98
24 feb 2014, 18:32

si uno de 700 monta 15 veces al día..... a ponerse todos gordos!!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por oliver_benji
29 mar 2013, 15:48

#40 #40 oliver_benji dijo: @brunobua
@bruno112

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por memes2013fuck
11 may 2013, 16:06

jjajajjajajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ronpb1293
25 feb 2013, 04:22

soy el puto amO!

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por erplanche
24 feb 2014, 16:50

mamá mamá de mayor quiero pesar 700 kilos
claro que si hijo
20 años más tarde
mther of god face

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lanosa
24 feb 2014, 00:09

Vaya forma de trollear a la chica xD

Muy buena aportación, no se ven como esta todos los días.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por thejjrtv
24 feb 2013, 21:19

-Falete, pesas 5000 kg y montas 500 veces al día

A favor En contra 1(11 votos)
#45 por a20122387
24 feb 2014, 07:24

Buena Viñeta :)

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por sergiohomer
24 feb 2013, 21:18

pues lo mismo es contigo, va-cariño

:fuugirl:

A favor En contra 2(16 votos)
#10 por ignacio00
24 feb 2013, 21:20

Creo que es buena pero... Alguien me la explica? Gracias

1
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!