Cuánto cabrón / Problem, Genio?
Arriba
73
Enviado por carrigol el 7 abr 2011, 13:29

Problem, Genio?


Trollface - Problem, Genio?

Vía: http://De mi cabeza

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Nueva manera de mirarlo Enlace a El cubo de Rubik llevado más allá Enlace a El precipicio real de la relación de pareja

Vídeo relacionado:

Enlace a El deseo que le pediríamos al genio de la lámpara

+  Ver comentario

A favor En contra 18(58 votos)
destacado
#2 por jose88
9 abr 2011, 17:18

siempre lo he pensado.... problem deseos infinitos?

A favor En contra 352(376 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 137(171 votos)
destacado
#4 por leadguitarist
9 abr 2011, 17:19

Trolled Genio xD

A favor En contra 45(69 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 19(35 votos)
destacado
#6 por mrdork
9 abr 2011, 17:19

Yo también pediría más deseos, siempre lo he pensado xD

A favor En contra 67(81 votos)
destacado
#8 por cubierto
9 abr 2011, 17:19

No lo había pensado... lo voy a intentar... ahora donde deje mi lampara mágica??? xD

A favor En contra 218(240 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 16(40 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 19(51 votos)
destacado
#12 por lilysnow
9 abr 2011, 17:20

Pediría un cuaderno con hojas infinitas donde todo lo que escriba se haga realidad :D

A favor En contra 54(66 votos)
destacado
#13 por rutinger
9 abr 2011, 17:20

-eso tampoco se puede
-deseo entonces que te mueras

A favor En contra 43(81 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 20(40 votos)
#15 por freddo
9 abr 2011, 17:22

#14 #14 freddo dijo: ¡Pero perderías 3 deseos! :fuuu:


... Igual pediría 3 deseos más :yaoming: .
2 deseos, error de de teclado xD

A favor En contra 12(28 votos)
#16 por souledge
9 abr 2011, 17:24

Sisi pero es el genio el que tiene el poder

A favor En contra 7(25 votos)
#17 por anikse
9 abr 2011, 17:24

Todo el mundo soñamos que nos pase eso xD

A favor En contra 9(19 votos)
#18 por ddns
9 abr 2011, 17:33

Alguien tenia qe decirlo! jajaajjajajaja

A favor En contra 11(17 votos)
#19 por fffuuuyeah
9 abr 2011, 17:33

Problems, Genious?

A favor En contra 2(18 votos)
#20 por alex5
9 abr 2011, 17:33

cuantos hemos deseado decir eso...

A favor En contra 24(28 votos)
#21 por dormiloncete
9 abr 2011, 17:33

Yo leo de izquierda a derecha

A favor En contra 3(27 votos)
#22 por gregory1775
9 abr 2011, 17:37

El; YOU WIN THIS TIME deberia de estar dibujado con algo del genio,porque parece que lo dice el que pide los deseos :emm.

A favor En contra 20(34 votos)
#23 por holaholita
9 abr 2011, 17:37

Recuerdo cuando envié una viñeta con este mismo chiste y no me la publicaron. YOU WIN THIS TIME.

A favor En contra 17(25 votos)
#24 por ddns
9 abr 2011, 17:39

Acabarías cansándote. Me refiero, a que la vida tiene que ser complicada, si no las cosas no tendrían mérito.

A favor En contra 0(20 votos)
#25 por cheche
9 abr 2011, 17:39

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dice alguien que ha enviado 15 viñetas y no le han publicado ninguna... Felicidades!!

A favor En contra 12(16 votos)
#26 por mymo
9 abr 2011, 17:40

También está la variante de "quiero un montón de lámparas con genios que conceden deseos"

A favor En contra 18(20 votos)
#27 por aboggado
9 abr 2011, 17:42

Problem?

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por asdrumaro
9 abr 2011, 17:47

las viñetas se leen de izquierda a derecha y de arriba abajo

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por simongallagher
9 abr 2011, 17:51

you win this time jajaja muy bn meme

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#30 por carrigol
9 abr 2011, 17:53

Gracias jeje me base por la originalidad, y algo que creo que todos habríamos pensado alguna vez en estos casos, y decidí convertirlo en viñeta.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no te gusta no mires.

A favor En contra 31(47 votos)
#31 por cnopbl
9 abr 2011, 17:53

Si no se pueden pedir deseos infinitios.... ¿porque no Genios infinitos?

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por cupooci
9 abr 2011, 17:54

¿Por qué no pones los diálogos en orden?

A favor En contra 14(16 votos)
#33 por runaway24
9 abr 2011, 17:55

Y encima el puto genio tampoco concede deseos de amor ! xD

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por gregory1775
9 abr 2011, 18:02

:YUNO: porque no haces caso a #32

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por fylox
9 abr 2011, 18:17

Cada vez son más las viñetas cuyos diálogos (bocadillos) no tienen un orden lógico. Creo que todos leemos castellano de izquierda a derecha y de arriba a abajo, precisamente el mismo orden que deberían tener. No cuesta tanto...

A favor En contra 11(11 votos)
#37 por casius
9 abr 2011, 18:27

Tan difícil es poner los dialogos en orden? a que curso vas? a primero de la ESO? No te han enseñado el género cómic? O lo que es peor, NUNCA HAS LEIDO UN CÓMIC?? DIALOGOS DE ARRIBA A ABAJO Y DE IZQUIERDA A DERECHA! Coño! Me poneis muy nervioso

A favor En contra 9(13 votos)
#38 por csk
9 abr 2011, 18:39

chiste made in Cyanide & Happiness:
- Deseo Deseos infinitos
- No puedo concederte este deseo, solo 3 deseos.
- Vale... Pues deseo más genios

A favor En contra 9(13 votos)
#39 por tecate
9 abr 2011, 18:50

Deseo que la gente aprenda a poner los dialogos de un comic en orden.

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por kikeozxd
9 abr 2011, 18:53

El segundo deseo el millón de euros, el tercero poder pedir 3 deseos más...
Deseos infinitos, problem genios?

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por curro7
9 abr 2011, 18:57

vaya puta mierda

A favor En contra 3(9 votos)
#42 por zaynmalik
9 abr 2011, 18:57

Voy a contratar a este tío por si algun día aparece en mi casa

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por marchelo325
9 abr 2011, 19:00

pone bien el orden de pregunta y respuesta para la proxima....

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por nib
9 abr 2011, 19:54

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mmm... pedir un Doraemon... ahora vengo.

A favor En contra 6(10 votos)
#46 por omegah
9 abr 2011, 20:11

yo deseo que para la proxima escribas bien, leer de derecha a izquierda es un poco complicado

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por cartomagne
9 abr 2011, 20:50

joer yo hice la misma viñeta hace como una semana y no me la publicaron TT bueno pero esta me gusta!!

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por akad
9 abr 2011, 20:50

Todo el mundo (O la mayoría) siempre a querido que esto ocurriera :3

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por kuiii
9 abr 2011, 21:17

Inútil, si deseas eso ya habrás pedido el tuyo y se lo dejarás a huevo al siguiente (trolled troll)

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!