Cuánto cabrón / Problem, exámenes?
Arriba
206
Enviado por robdom el 19 jun 2011, 15:18

Problem, exámenes?


Trollface - Problem, exámenes?

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Si la guerra nunca cambia entonces por qué iba a hacerlo el Call of Duty? Enlace a Suficiente información... Enlace a Explicación a los dioses del sol

Vídeo relacionado:

Enlace a Invitados a una boda son grabados antes de su primera copa y después de la última
#51 por mateomachadom
20 jun 2011, 19:22

Mentira

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por estamoslocos
20 jun 2011, 19:22

Perfecto, ahora me será mucho más facil mi examen sobre los efectos dañinos del alcohol sobre el hígado

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por zaiide
20 jun 2011, 19:23

presentate a la sele borracho a ver si tienes cojones...
...
.
.......
.........
..








A favor En contra 1(3 votos)
#54 por jmg_fp
20 jun 2011, 19:24

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por akirayokai
20 jun 2011, 19:24

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por xAlanx
20 jun 2011, 19:24

la trollscience tiene la solusion a todo

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por asturrulumbo
20 jun 2011, 19:24

Es que siempre dicen la verdad, pero no la escriben...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por heyhey23
20 jun 2011, 19:24

También es una verdad que no tienen ni pajolera idea :tollface:

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lErik
20 jun 2011, 19:25

esto me servira para estudiar de rockero. Dire que soy un niño y me emborrachare

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por chichorock
20 jun 2011, 19:25

es la cosa mas absurda que he visto nunca

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por sakxman
20 jun 2011, 19:25

Si te suspenden es porque los examenes son todo mentiras !!!! XDD

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por mariocorazonada
20 jun 2011, 19:28

Alcohol de ahora en adelante lo hare todo borracho :challengaccepted:

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por fuckyeathegreat
20 jun 2011, 19:28

es verdad, que pena que con la borrachera no vea ni torta y no pueda escribir

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por axlisabell
20 jun 2011, 19:28

siempre lo hare... problem examenes ?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por crazymonkei
20 jun 2011, 19:29

:mentida:

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por nathanvolkov
20 jun 2011, 19:30

Se echaban de menos viñetas así: sin rebusconerías, directas y sobre todo, con gracia. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por divins
20 jun 2011, 19:31

Si hay algo más cabron y peligroso que un troll es un troll borracho

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por elpelukasapee
20 jun 2011, 19:32

Problem higado?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por edgargallagher
20 jun 2011, 19:32


Mmmm..si estas borracho ni siquiera importara si repruebas, pues no se para ustedes, pero para mi es la solución perfecta y Trollscience aparte con un troll nunca se puede discutir..

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por maxitrollcarlos
20 jun 2011, 19:35

yo lo ize i sake un 0 mentira...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por gonzalolog
20 jun 2011, 19:35

escribira 20 veces "nose,usted?"

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por maximojandro
20 jun 2011, 19:35

se echaba de menos una viñeta de trollscience

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por american_idol
20 jun 2011, 19:38

el plan perfecto!!!! para los examenes de julio en vez de llevar un libro encima llevara una botella de bourbon

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por condelite
20 jun 2011, 19:41

Si eres pequeño es que eres pequeño

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por metalheadmty
20 jun 2011, 19:46

lo malo es que luego a las preguntas que no te sepas les vas a poner "no se" XD

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por laarc
20 jun 2011, 19:49

Lo hice y me saque un 3

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por braiz
20 jun 2011, 19:50

yo prefiero estudiar ante del examen . . . . . . . . . venga Vodka! venga Brandi! venga Ron!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por dieguite
20 jun 2011, 19:50

Ya lo hice y es mentira :( pregúntenle a mi 1 sino

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por chemaa
20 jun 2011, 19:50

Yo una vez hice un examen borracho y saqué un 6
Y sin tener mucha idea, funciona!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por gaag
20 jun 2011, 19:51

los borrachos siempre dicen la verdad... "sinceramente, no he estudiado una mierda así que le voy a contar mi vida..."

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por graphic
20 jun 2011, 19:51

Diras la verdad.... No se nada! :yao:

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lukapo96
20 jun 2011, 19:53

me suspendieron

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por willkelly90
20 jun 2011, 19:54

El Mio solo diria: No me lo se, True Story :D

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por polguay
20 jun 2011, 19:55

a los examenes ya voy borracho y no funciona...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por dousan
20 jun 2011, 19:56

voy a usar este método todo el puto año

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por chris
20 jun 2011, 19:57

vuelta a la trollscience, las raíces de CC!

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por phoebe
20 jun 2011, 19:57

que interesante... lo pondre en practica!

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por fan_yao_ming_meme
20 jun 2011, 20:00

#4 #4 Reiso17 dijo: Sinceramente, y esto es una true history, me fume una buena L antes de hacer el examen de filosofía, saqué un 8...eso significa que los escritores siempre andan fumados

A favor En contra 8(8 votos)
#89 por yastar
20 jun 2011, 20:01

Si estudias para un examen estando borracho, el examen te sale mejor si lo haces borracho que sobrio.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por adolfhitler1488
20 jun 2011, 20:02

Por desgracia esto tendría el efecto contrario en un examen de religión -> 0.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por vagabundo_del_yermo
20 jun 2011, 20:04

niños pequeños en selectividad ?

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por vid
20 jun 2011, 20:04

¡Buen cartel de trollscience!

Me gusta la trollscience porque hace falta tener creatividad para hacer un buen cartel de trollscience, no como los carteles de "Feel like a loquesea".


Pero te faltaron los imanes para conseguir más rápido las botellas de alcohol.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por hepatocito
20 jun 2011, 20:14

Y la trollscience vuelve a triunfar xD

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por cereza_troll
20 jun 2011, 20:14

Borracha sí, pero de goma no... no recomiendo ir a un examen cuando ya uno tiene la resaca... por eso... A seguir bebiendo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por apppril
20 jun 2011, 20:15

¿y ahora me lo dices?

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por iono22
20 jun 2011, 20:17

chicos poneros los cascos que llueven piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! matarme a negativos

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por fercholink
20 jun 2011, 20:20

entonces un niño podria estudiar una carrera, asi de facil

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por ascodemoderadores
20 jun 2011, 20:23

en realidad, si dijeramos la verdad, contestariamos a los exámenes diciendo.... NI PUTA IDEA!

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por caliu9713
20 jun 2011, 20:24

Primero que no te van a deja hacer el exámen y segundo que te denuncian.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por pantxito
20 jun 2011, 20:25

Por la mimsma regla de 3 un niño también podría aprobar

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!