Cuánto cabrón / No te mosquees tío, si lo hago por tu bien
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
27
Enviado por extrere el 8 Aug 2013, 22:05

No te mosquees tío, si lo hago por tu bien


Trollface - No te mosquees tío, si lo hago por tu bien

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Jodidamente espectacular Enlace a Harambe si siguiese vivo Enlace a Hay que confiar más en uno mismo en la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Un mosquito revienta de tanta sangre que chupa
#1 por friki_chick
10 Aug 2013, 20:38

jackass la pelicula

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por haynelus
10 Aug 2013, 20:39

¡¡¿¿Pero qué coño haces, estás loco??!!


Era un mosquito muy venenoso, te acabo de salvar la vida.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por totororo
10 Aug 2013, 20:42

ha eso se le llama amigo troll

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por gregriii
10 Aug 2013, 20:44

#1 #1 friki_chick dijo: jackass la pelicula :truestory:Pues no,eso salio en DBL,eran unis chicos que para entrar en un grupo,tenian que dejar que les dieran una patada en la cabeza...



Canis

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por eduuard0100
10 Aug 2013, 20:46

Quiero votar negativo, pero no puedo.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por espartacogamer
10 Aug 2013, 20:54

#0 #0 extrere dijo: No te mosquees tío, si lo hago por tu bienEl titulo

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por stiles
10 Aug 2013, 20:54

#6 #6 eduuard0100 dijo: Quiero votar negativo, pero no puedo.mismo comentario en todas las viñetas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por trollfuckencia23
10 Aug 2013, 20:54

Soy la única que se da cuenta de que esta viñeta es repetida? Siempre estoy en la sección de y más de una vez la he visto. A mi no me engañáis, cabrones.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por eduuard0100
10 Aug 2013, 20:55

#8 #8 stiles dijo: #6 mismo comentario en todas las viñetas...Hoy solo hay malas viñetas

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sangre_azul
10 Aug 2013, 21:01

#6 #6 eduuard0100 dijo: Quiero votar negativo, pero no puedo.Si nadie puede votar negativo es porque CC elimino poner los votos negativos para que subiera la fama de CC que solo hubiera likes y eso hace que mas gente se una a CC por que diran "Que buena pagina , y todo eso...". CC quiere mas audiencia para lo que todos sabemos LOS ANUNCIOS. Me da coraje por que nosotros acemos las mejores viñetas de CC pero ellos elijen las mas cutres, pero mientras ellos se comen con patatas el dinero por la audencia de los anuncios (que ni dios lo ve) *y nosotros jodiendonos con viñetas cutres*.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por raken
10 Aug 2013, 21:02

Sweet! I've just received my free Riot Points!

>> FreeRiotPoints.me

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por jarekelbutanero
10 Aug 2013, 21:11

pero que mierda de cartel es este???

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por disturbedxp
10 Aug 2013, 21:57

-Bum,¡HEADSHOT!
-Te vas a enterar.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ivolub21
10 Aug 2013, 22:21

Fell like thous carapollen

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por troll_man98
10 Aug 2013, 22:24

Y así es como acabé en el hospital

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por muinu42
10 Aug 2013, 23:26

K hara cuando tenga una arana o_O

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por adrianibo
11 Aug 2013, 04:48

Esto es jackass!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jose_roldani
11 Aug 2013, 11:40

este chico sabia algun arte marcial porque para subir las piernas ha esa altura se necesitan un par de huevos jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por isimaeleeljackass
11 Aug 2013, 13:06

Bam margera le da a Dave england es jackassssssssssssss!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por isimaeleeljackass
11 Aug 2013, 13:09

#4 #4 totororo dijo: ha eso se le llama amigo trolla eso se le llama bam margera

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por isimaeleeljackass
11 Aug 2013, 13:10

#15 #15 ivolub21 dijo: Fell like thous carapollenfeel like a jackass

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por totororo
11 Aug 2013, 13:14

soy el monstruo de los positivos

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por frydramon
11 Aug 2013, 17:26

pero esto qe es???? a ver, los qe voten para qe el boton de negativos vuelva qe comenten este comentario esto va a peor

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lukpo97
12 Aug 2013, 03:47

-lo matastes?
-no
-

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pablokor
12 Aug 2013, 13:28

Siempre es y será la excusa para darle una hostia a tu amigo jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Alex_Pi_Nicaragua
16 Aug 2013, 01:48

TA SALVAJE

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fuckyeahslenderman
18 Aug 2013, 14:20

xD JAJAJJAJAJAJAJ muy buenoooohhhh me encant0!¡

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!