Cuánto cabrón / Batman Trolling
Arriba
69
Enviado por mrcold_rdr el 26 Jan 2011, 16:22

Batman Trolling


Trollface - Batman Trolling

Vía: http://cuantocabron publicado + cosecha propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Errores en la nómina Enlace a Dj Kiko Rivera trolleado Enlace a Hay comparaciones odiosas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡ZAS! En toda la boca de Correa a TVE en directo
destacado
#5 por keishu
27 Jan 2011, 13:19

Pero tendría que haber otro maximun trolling que no sea con el ordenador, en esta viñeta el ordenador no tiene nada que ver.

A favor En contra 216(258 votos)
destacado
#1 por Verdad_Dolorosa
27 Jan 2011, 13:18

Jajajaja, muy bueno, así aprenderá. Problem, Batman??

A favor En contra 61(119 votos)
destacado
#2 por lukine
27 Jan 2011, 13:18

Si a Robin le gustase Batman no creo que hiciese eso.

A favor En contra 51(103 votos)
destacado
#37 por ismabmx
27 Jan 2011, 14:14

Para los inertes, e ignorantes de esta vida que dicen que falta un numero... es de lógica, no pondrá un numero real de 9 dígitos para que 3 o 4 Forever Alone de CC se ponga ha hacer la gracia de llamar...

2
A favor En contra 30(48 votos)
#12 por dpsf
27 Jan 2011, 13:24

Seguro que justo despues de escribir, cogio el movil y llamo el xD
Robin se te ve el batplumero!

A favor En contra 18(54 votos)
#43 por yipikaye
27 Jan 2011, 14:35

negative troll is near

2
A favor En contra 9(17 votos)
#13 por Kalas
27 Jan 2011, 13:28

A lo mejor apuntando el numero Robin le hizo a Batman un favor sin querer, quien sabe....

A favor En contra 8(40 votos)
#10 por ponikata
27 Jan 2011, 13:22

#6 #6 scar654 dijo: Y porque pone el numero falso allí?me parece que no te has coscado del chiste jajaja
Btw entonces los lavabos de mi facultad estan llenos de tlf de superheroes....

A favor En contra 8(40 votos)
#47 por disruption
27 Jan 2011, 14:41

#46 #46 ismabmx dijo: #42 Callate troll, que eres el tipico que namás postear su comentario se pone el positivoNo me voy a callar, simplemente porque no me da la gana, así de simple. Además, llamar forever alone a alguien, cuando en apenas un mes registrado, tienes 8 logros, entre ellos el de madrugador por comentar muy pronto, y el de ave nocturna por comentar muy tarde, tiene guasa. ¿Me llamas forever alone y tienes tan poca vida que te pasas aqui el dia? Anda y apaga tu el router y vete a la calle a que te de el aire, que falta te hace. ¿Quizá estas triste porque has enviado 5 tiras y no te han publicado ninguna?

A favor En contra 7(25 votos)
#49 por cronost
27 Jan 2011, 15:00

Jajajaja, bien pensado xD

A favor En contra 7(15 votos)
#27 por disruption
27 Jan 2011, 13:44

#24 #24 keishu dijo: #22 ¿Que significa hogos?Es "ojos" escrito en "hoygan", para hacer referencia a las faltas de ortografía supongo.

A favor En contra 6(34 votos)
#15 por disruption
27 Jan 2011, 13:31

En realidad le ha trolleado Batman, porque el numero que le ha dado tiene 8 digitos, y los moviles tienen 9 xDDD

A favor En contra 5(41 votos)
#26 por Astrick
27 Jan 2011, 13:44

Batman es el troll, da un dígito de menos LOL

A favor En contra 5(31 votos)
#61 por inguz
27 Jan 2011, 16:49

esta viñeta no se presta para el máximum trolling y el ordenador?? pfff malisima

A favor En contra 5(9 votos)
#64 por mrcold_rdr
27 Jan 2011, 22:01

#63 #63 ZvZkay dijo: Pero si el numero es falso !!!
bingo robin intento trolear y batman le troleo a el dos veces
y lo de el maximun trolling va por batman que esta disfrutando de su doble troleo

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por DarkGosp
27 Jan 2011, 15:59

Me encanta el It´s troll time! XD

A favor En contra 4(10 votos)
#66 por iron
28 Jan 2011, 23:43

Yo nose, pero falta un número..

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por gonzagonzaa
27 Jan 2011, 16:02

Wooooooww, me siento orgulloso, yo le puse esas manitas al trollface para dar lugar al it´s troll time jajajaja (lo digo asi de feo porque no me gusta decir "inventé")

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por mrcold_rdr
27 Jan 2011, 15:46

ostias lo siento me he equivocado con eso

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por mrcold_rdr
27 Jan 2011, 15:39

bueno al menos se publico que es lo que me importa
no esperaba esto de que se hubiera publicado
lo de la mancha blanca me salio por salir
y nose también tiene fallos lo admito
me gusta hace auto criticas
y bueno me basta con que este publicado y ya esta
gracias a todos por vuestra opinión

A favor En contra 3(11 votos)
#29 por kamikaze_956
27 Jan 2011, 13:54

Jajajaja buenisimo..

A favor En contra 2(24 votos)
#62 por 179779
27 Jan 2011, 18:11

jejejeje, buen giro de tuerca, Robin.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por trollbomba
11 Sep 2011, 00:41

aaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jesse
27 Jan 2011, 13:49

oh dios, demasiado bueno xD

A favor En contra 1(27 votos)
#34 por sergi_16_14
27 Jan 2011, 14:08

jajajaj muy bueno puto robin

A favor En contra 1(23 votos)
#36 por emadeloc
27 Jan 2011, 14:12

No, a ver, en serio, confesadlo, esta no esta publicada, ¿verdad? Ni esta ni las 30 siguientes que son todo lo mismo pero con distinto chiste.
Es que no lo entiendo. Moderando hay 10.000 viñetas que son todo lo mismo, con otras palabras, pero el mismo puto chiste, y de vez en cuando hay alguna graciosa y ademas que es distintas de todas las demas. ¿Y me vais a decir que pasa la mierda repetida antes que las originales?
Lo que yo digo, estan moderando canis por mayoria.

A favor En contra 1(31 votos)
#39 por cinc
27 Jan 2011, 14:22

Veo que ha dejado un "regalito" blanco debajo del número xD

A favor En contra 1(23 votos)
#70 por ppchuga
4 Sep 2011, 11:49

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pauixi13
27 Jan 2011, 14:36

jajajajaja gracias por enviar una viñeta que haga gracia, de verdad!


A favor En contra 1(15 votos)
#67 por carloskisto
16 Aug 2011, 18:03

este coso mola un monton cabron

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ZvZkay
27 Jan 2011, 20:50

Pero si el numero es falso !!!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por bertotroll
26 Aug 2011, 16:09

trolled troll problem?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por titolobo45
27 Jan 2011, 13:37

no falta un numero??? :S 654-545-46*
:O:O
le sigue tiimando...

A favor En contra 0(34 votos)
#20 por mediomuerto
27 Jan 2011, 13:40

#17 #17 keishu dijo: Mira si me queréis votar en negativo hacedlo, pero ya estoy harto de los comentarios en negativos de un par de tontos que votan en negativo por que le sale de...
Si queréis, votad me en negativo, pero lo que quiero decir es que estoy harto de meterme en una viñeta y ver casi todos los comentarios en rojo.
¡Tienes toda la razón!

A favor En contra 0(42 votos)
#72 por krakandoo
31 Dec 2011, 14:49

problem batman?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Gatopan
20 Aug 2011, 23:23

Podrías haberte vengado mejor... Entrar en todas las pájinas ******* y de publicidad que te pidan el número de móbil, y cuando batman abra a ver sus mensajes, que se cague en todo *trollface*

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por locojoe
27 Jan 2011, 13:57

Es muy bueno jajajajajajajjajajajaa, así aprende a no tomar el pelo al pobre robin, hay que ser cabroncete XDDD

Un genial maximun trolling, está muy guapo

A favor En contra 0(26 votos)
#33 por xovoyjoso2025
27 Jan 2011, 14:01

esta aceptable...

A favor En contra 0(26 votos)
#42 por disruption
27 Jan 2011, 14:32

#41 #41 ismabmx dijo: #38 El forever Alone eres tu que dedicas a contestar a algo inerte como segun tu dices que soy yo.
Inerte = Cosa sin sentido o piedra por si no lo sabias... ahora despues de este owned apaga el router 1 mes :)
Sé de sobras lo que es Inerte, y no veo el owned por ningun lado. ¿Te crees que por decir owned realmente owneas a alguien? Apaga tu el router y ve a hacer los deberes, no sea que mañana te riña la profe anda, que los niños de 10 años no deberíais estar en estas paginas.

2
A favor En contra 0(22 votos)
#45 por disruption
27 Jan 2011, 14:36

#43 #43 yipikaye dijo: negative troll is nearLa verdad es que sí. Parece que hay gente que tiene cuenta solo para poner negativo a todo lo que pilla! XDDD

A favor En contra 0(16 votos)
#23 por condemor
27 Jan 2011, 13:43

Quien rie el ultimo..

A favor En contra 1(27 votos)
#25 por amrir
27 Jan 2011, 13:43

La viñeta muy buena.
Pero con respecto a los negativos a mi me da igual, ¿Acaso comentais aqui solo para los positivos o que?

A favor En contra 1(35 votos)
#60 por DEVILJHO
27 Jan 2011, 16:43

te ha faltado *******, por lo de los murcielagos
que si no, batman se ofende

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por disruption
27 Jan 2011, 15:03

lol, troll detectado ^^^^^^^^ (50)

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por bd96
27 Jan 2011, 15:20

it's time to troll!

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por ismabmx
27 Jan 2011, 14:38

#42 #42 disruption dijo: #41 Sé de sobras lo que es Inerte, y no veo el owned por ningun lado. ¿Te crees que por decir owned realmente owneas a alguien? Apaga tu el router y ve a hacer los deberes, no sea que mañana te riña la profe anda, que los niños de 10 años no deberíais estar en estas paginas.Callate troll, que eres el tipico que namás postear su comentario se pone el positivo

2
A favor En contra 2(18 votos)
#53 por carlos96
27 Jan 2011, 15:21

Robin:troll face
Batman cuando le llaman: Poker face y fffffuuuuuuuu

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!