Cuánto cabrón / Aquí no se salva nadie
Arriba
649
Enviado por xanco el 30 may 2011, 00:10

Aquí no se salva nadie


Trollface - Aquí no se salva nadie

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Tu novia es más alta que tú? Enlace a El perro comunista Enlace a ¡Encontraron al Harold indio!

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Bee Gees de niños ya apuntaban lejos
destacado
#1 por malon
2 jun 2011, 00:17

Seguro que en todos los equipos hay algún forofo famoso que nos de vergüenza ajena xD

2
A favor En contra 255(305 votos)
destacado
#2 por missmetalhead
2 jun 2011, 00:17

Nadie se salva.... D:

4
A favor En contra 44(68 votos)
#3 por nedved
2 jun 2011, 00:17

Muy buena jajaja

2
A favor En contra 5(55 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 21(49 votos)
#5 por rocktulador
2 jun 2011, 00:18

nadie escapa XD

A favor En contra 16(40 votos)
destacado
#6 por ricardocortesfonchiv
2 jun 2011, 00:18

lo peor es justin bieber

2
A favor En contra 60(128 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(77 votos)
destacado
#8 por monkeyman316
2 jun 2011, 00:18

Estamos todos jodidos hasta la camiseta

A favor En contra 142(168 votos)
#9 por tpablo9
2 jun 2011, 00:18

Ajajaja in your fucking face!

A favor En contra 24(36 votos)
#10 por hislanders
2 jun 2011, 00:18

ni en el cadiz!!! sigue siendo peor belen estevan que todos los demás juntos...

A favor En contra 2(58 votos)
destacado
#11 por markck91
2 jun 2011, 00:18

Todos los equipos tenemos nuestros personajes lamentables...

A favor En contra 94(124 votos)
destacado
#12 por agb
2 jun 2011, 00:18

Queda alguien vivo?

A favor En contra 33(53 votos)
destacado
#13 por elmastriste
2 jun 2011, 00:18

Yo soy del R. Oviedo,... plantame una foto de melendi si quieres ;)

8
A favor En contra 91(137 votos)
#14 por lipilon
2 jun 2011, 00:18

Todos nos jodemos...

A favor En contra 12(24 votos)
destacado
#15 por heredeirosdacrus
2 jun 2011, 00:18

FORZA DEPOR JAJAJAJA

A favor En contra 37(71 votos)
#16 por ruymanj
2 jun 2011, 00:18

La puta de su madre nadie esta a salvo en este pais

A favor En contra 16(28 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(77 votos)
#18 por dark_magno
2 jun 2011, 00:18

jajaj lol

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#19 por vodoirock
2 jun 2011, 00:18

Bueno, ya te han chafado lo único bueno que creías que tenia el Cadiz, porque la verdad que en cuanto a fútbol...

A favor En contra 33(83 votos)
#20 por josuputosma
2 jun 2011, 00:18

MENOS MAL QUE SOY DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAOOO!! JAJAJJAJA
PROBLEM???

6
A favor En contra 9(47 votos)
destacado
#21 por pokerosextinguiros
2 jun 2011, 00:19

¿A que no sois capaces de encontrar algo así con el Hércules? XD

2
A favor En contra 27(39 votos)
#22 por dark_magno
2 jun 2011, 00:19

intentadlo con boca juniors e.e

6
A favor En contra 13(33 votos)
destacado
#23 por cogo
2 jun 2011, 00:19

Suerte que soy del...Bueno, mejor dejemoslo, prefiero mantenerlo en el Anonimato...

A favor En contra 44(58 votos)
#24 por xxarticxx
2 jun 2011, 00:19

no se salva ni dios

A favor En contra 20(26 votos)
#25 por feraudi
2 jun 2011, 00:19

Es una conspiración para joder a los mejores equipos!

A favor En contra 11(23 votos)
destacado
#26 por anngeel
2 jun 2011, 00:19

nunca puedo ser el primero en comentar

2
A favor En contra 39(57 votos)
destacado
#27 por fito0411
2 jun 2011, 00:19

Por eso yo soy de Peñarol

2
A favor En contra 37(47 votos)
#28 por maldeojo
2 jun 2011, 00:19

aupa real sociedad! jajajajja

A favor En contra 5(17 votos)
#29 por anonadada1
2 jun 2011, 00:19

atlenti, infinito desprecio, aguante el barceeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A favor En contra 1(39 votos)
#30 por gurpinder
2 jun 2011, 00:19

Por eso mismo soy del Equipo de CuántoCabrón!

2
A favor En contra 4(42 votos)
destacado
#31 por sergi12
2 jun 2011, 00:19

yo soy del barça... me tocó justin bieber...

2
A favor En contra 28(42 votos)
#32 por lovelivelaught
2 jun 2011, 00:19

con el atlethi de bilbao me salvo?? o hay alguien??

2
A favor En contra 15(19 votos)
#33 por lost_memories
2 jun 2011, 00:19

Problem futboleros?

Y el Real Murcia? Por favor, sólo me queda ese... jaja

2
A favor En contra 15(21 votos)
#34 por davidmd23
2 jun 2011, 00:19

Si no tenéis nada que aportar con vuestros comentarios, no comentéis (me refiero a #2 #2 missmetalhead dijo: Nadie se salva.... D:y #5). Veo un poco absurdo decir lo mismo que dice la viñeta... Y ahora, freidme a negetivos.

A favor En contra 20(46 votos)
#35 por speteway
2 jun 2011, 00:19

se jodio

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por lessschoolmoredrugs
2 jun 2011, 00:19

Al final ns dejara de gustar el futbol

A favor En contra 11(15 votos)
#37 por gargorisi
2 jun 2011, 00:19

A quien se le acaba de quedar una Poker Face del carajo??

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por goyco
2 jun 2011, 00:20

Por que demonios les tiene que gustar el futbol a esa gente

A favor En contra 15(17 votos)
#39 por pabol
2 jun 2011, 00:20

jajaj, me daigual, yo no soy del atletico XD

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por abderraman_luftwaffe
2 jun 2011, 00:20

y no solo en el futbol, en todo siempre hay alguien q nos da vergüenza

A favor En contra 9(11 votos)
#41 por nomeseascani
2 jun 2011, 00:20

Vaya tonterías en realidad... Si són un par de gilipoyas intentando dar buena imagen del equipo... no creo que un par de americanos sean realmente del barça y del madrid, justamente. Y la esteban es como esos incultos, que és de un equipo por ser de algo, y andy&lucas por que realmente lo siente, no hay que criticar tanto macho, que parece que tengan la peste algunas personas joder.

A favor En contra 4(48 votos)
#42 por osun6
2 jun 2011, 00:20

Habria que ver de que equipo de futbol son los memes

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por fito0411
2 jun 2011, 00:20

#22 #22 dark_magno dijo: intentadlo con boca juniors e.eJulian Weich

4
A favor En contra 11(17 votos)
#44 por dbtsmb
2 jun 2011, 00:20

me voy a hacer del equipo de paquirrin, dentro de lo que cabe

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por davidmd23
2 jun 2011, 00:20

#33 #33 lost_memories dijo: Problem futboleros? :trollface:

Y el Real Murcia? Por favor, sólo me queda ese... jaja
Somos de 2ª, todo lo demas no importa! jajaja

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por babylonia
2 jun 2011, 00:20

AMUNT VALENCIA!
quedamos terceros y sin comprar arbitros!

6
A favor En contra 15(25 votos)
#47 por la_loka_tgn
2 jun 2011, 00:20

Jajajajaja!!!! Me encanta, cada equipo tiene su seguidor ******* de por vida xDD Problem?

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por restless
2 jun 2011, 00:20

vivo con miedo a decir mi equipo y que aparezca carmele marchante con una bufanda animandolo (por poner un ejemplo)

A favor En contra 18(20 votos)
#49 por malon
2 jun 2011, 00:21

#20 #20 josuputosma dijo: MENOS MAL QUE SOY DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAOOO!! JAJAJJAJA
PROBLEM???
#30 #30 gurpinder dijo: Por eso mismo soy del Equipo de CuántoCabrón!athleeeeeeeetic! eup!
Espero que no encuentren a nadie porque por ahí seguro que lo hay... XDDDD

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#50 por anal_pleasure
2 jun 2011, 00:21

Shakira es del barça
.
.
.

8
A favor En contra 32(66 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!