Cuánto cabrón / Algo me dice que no es demasiada buena idea
Arriba
27
Enviado por gaby1201 el 10 feb 2013, 23:01

Algo me dice que no es demasiada buena idea


Trollface - Algo me dice que no es demasiada buena idea

Vía: http://Editor de CC + reddit.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Para qué comprar vasos? Enlace a En mi casa, pero ahí Enlace a Lo que no querían escuchar

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el control de la Guardia Civil se va de las manos
#1 por landaburumlc
11 feb 2013, 10:38

Eeeeeeeeee

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por 549z
11 feb 2013, 10:38

¡Otra puta imagen con 2 memes!

A favor En contra 4(26 votos)
#3 por xpicazo
11 feb 2013, 10:38

No me hace mucha gracia, pero tampoco me voy a meter con ninguna viñeta ya que la que me publicaron hace 3 dias tampoco hacia gracia

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por ivanaguila
11 feb 2013, 10:38

Las letras del escudo o de lo que sea esa mierda son rusas

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por 32altec5
11 feb 2013, 10:39

Peor sería que el que corte los cables fuera Remedios Cervantes

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por xpicazo
11 feb 2013, 10:39

Pff moderando hay mejores y aqui solo han puesto dos memes en el editor...

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#7 por mnccps
11 feb 2013, 10:39

Venga vale vamos a coger fotografías y pegarles los memes viva la originalidad! Se ve que a sí te publican las viñetas.

2
A favor En contra 70(78 votos)
#8 por jmanolito
11 feb 2013, 10:39

oh!, ha copiado un dibujo (chiste viejo) y le a puesto 2 memes ....

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por g_liko
11 feb 2013, 10:40

Algo me dice que no está demasiado currada la viñeta. Imagen copiada y añadir dos tristes memes.

Copio de otro comentario lo que va a ser el lema de este año en CC

CC 2013

A favor En contra 3(19 votos)
#10 por fuckyeahhh
11 feb 2013, 10:40

¿Y la originalidad?, ¿Y la gracia?, ¿Y la VIÑETA?

2
A favor En contra 4(26 votos)
#11 por fer69
11 feb 2013, 10:41

moderadores pls
solo son dos putos memes en una jodida foto

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por Seth216
11 feb 2013, 10:43

Y el humo de detrás, ya ha explotado uno de dinamita?

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por tetra14
11 feb 2013, 10:45

Que fuerte

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por mamutter
11 feb 2013, 11:05

Lo único que has hecho es pegarle dos memes a la imagen

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por manbungo
11 feb 2013, 11:08

la proxima vez voy a subir una foto del gordo y el flaco y les pongo dos memes en las caras.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por locodmusic123
11 feb 2013, 11:22

tio desactivando la bomba: me voy a tirar un pedo...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por blackhumourman
11 feb 2013, 11:26

#10 #10 fuckyeahhh dijo: ¿Y la originalidad?, ¿Y la gracia?, ¿Y la VIÑETA?Ya, es que hay viñetas que tienen menos originalidad que Karanka

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por eldelturo
11 feb 2013, 11:34

puto troll jajajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por rymuck
11 feb 2013, 11:37

CC se esta iendo a la mierda, petarme a negativos, pero el año 2011 vine aqui y cada dia me descojonaba con las viñetas originales, no con estas mierdas, sinceramente, no creo que tarde mucho en dejar de ver CC si sigue asi, con niños ratas que se creen que si les publican una viñeta seran dioses o algo, si vais a hacer eso, hacerlas originales joder...
Si quereis petarme a negativos por decir la verdad petarme...

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por pijitolen
11 feb 2013, 12:58

si el escudo fuera de nokia se salvaria

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por miriamm_troll
11 feb 2013, 14:02

infarto en 3, 2, 1 jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gallyz
11 feb 2013, 14:33

Y vas a cortar los cables con un destornillador? =O

Que falta de originalidad.. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por thespacetime
11 feb 2013, 22:34

Venga vale vamos a coger fotografías y pegarles los memes viva la originalidad! Se ve que a sí te publicanlas viñetas. :challenge accepted:

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por danielon256
11 feb 2013, 23:29

Mi opinión es que la viñeta contiene lo que estais diciendo (dos memes pegados en una imagen) pero eso mismo podria hacerlo pero sin la imagen. En resumen la viñeta es buena pero le quita la gracia de la forma en que se a hecho. Un saludo a todos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por raulv
12 feb 2013, 09:22

mola el del escudo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por auron_15
12 feb 2013, 09:22

una imagen dos memes

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por meseitor3000
26 nov 2013, 23:19

Copia de memedroid

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!