Cuánto cabrón / Nacimiento de un Troll
Arriba
359
Enviado por heber93 el 29 jul 2011, 20:30

Nacimiento de un Troll


Trolldad - Nacimiento de un Troll

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Fanáticos y sus días de no fútbol Enlace a La guerra de consolas llevada al terreno de la retrocompatibilidad Enlace a ¡Y a vivir la vida!

Vídeo relacionado:

Enlace a Se ríen de Weny Sulca pidiéndole saludos mientras hace un directo, no se da cuenta en ningún momento
destacado
#2 por mamones
30 jul 2011, 13:18

Trolldad ha creado a trollson, estamos jodidos por todos lados.

A favor En contra 236(272 votos)
destacado
#4 por miguerg
30 jul 2011, 13:18

Esa maravillosa sensación de poder y dominio

A favor En contra 170(192 votos)
destacado
#9 por antutu98
30 jul 2011, 13:18

Con un comentario se puede trollear todo el foro xD

A favor En contra 119(131 votos)
destacado
#19 por offonshot
30 jul 2011, 13:19

*viendo discutir a la gente*

A favor En contra 83(105 votos)
destacado
#27 por Portuguess
30 jul 2011, 13:20

joder es verdad... esto en youtube pasa en todos los capítulos de los Simpsons... -.- :YUNO:

A favor En contra 60(74 votos)
destacado
#31 por dais_de_esp
30 jul 2011, 13:20

De tal palo tal astilla!

A favor En contra 41(55 votos)
destacado
#57 por Splinkter
30 jul 2011, 13:21

Trolldad es el amo.

A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#113 por lolermen11
30 jul 2011, 13:41

Crear escuela porfavor...

A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#7 por enolbc
30 jul 2011, 13:18

Yo prefiero el hispano aunque el otro tampoco esta mal. He encontrado el equilibrio.

A favor En contra 31(85 votos)
destacado
#18 por victor_fuckencio
30 jul 2011, 13:19

El hijo esta obedeciendo a su padre que se habra tomado!!!!

A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#37 por sisenca
30 jul 2011, 13:20

Solo el comienzo papá, solo el comienzo....

A favor En contra 26(30 votos)
destacado
#54 por mnarvaez13
30 jul 2011, 13:21

Enseñando a trollear

A favor En contra 26(32 votos)
#38 por byemiek
30 jul 2011, 13:20

Bienvenido al club

A favor En contra 24(36 votos)
#70 por fuckyea90
30 jul 2011, 13:24

Será otro trolldad en el futuro

A favor En contra 24(24 votos)
#13 por carra_crak
30 jul 2011, 13:19

El nacimiento de un nuevo troll

A favor En contra 21(23 votos)
#15 por TheWiseManFear
30 jul 2011, 13:19

trolldad ya enseñando al hijo, en un futuro hará lo mismo con su hijo

A favor En contra 21(23 votos)
#17 por juampadj93
30 jul 2011, 13:19

A favor En contra 21(23 votos)
#45 por puatinginense
30 jul 2011, 13:20

trolldad and son

A favor En contra 20(20 votos)
#50 por PedusCulus
30 jul 2011, 13:20

Son and father =

A favor En contra 18(18 votos)
#98 por kanucles09
30 jul 2011, 13:32

is a trolled machine

A favor En contra 16(16 votos)
#48 por oretamen
30 jul 2011, 13:20

y juntos quien sabe que harán ... :rainsins:

A favor En contra 16(16 votos)
#67 por habrobert
30 jul 2011, 13:23

y así nacio trollface

A favor En contra 16(20 votos)
#10 por blackrockshooter
30 jul 2011, 13:18

Noooo Q_Q Los trolls nos invadiráaaaaaan!!

A favor En contra 15(21 votos)
#21 por p4nd4
30 jul 2011, 13:19

la influencia de un padre xD

A favor En contra 15(15 votos)
#36 por roxsas95
30 jul 2011, 13:20

Nada puede ya pararlo... Trollworld

A favor En contra 15(17 votos)
#97 por MasterTuren
30 jul 2011, 13:31

esto es una pregunta,podeis utilizar el editor de CC porque a mi no me deja

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por Skall
30 jul 2011, 13:19

Comienzo troll

A favor En contra 13(21 votos)
#23 por zindom
30 jul 2011, 13:19

Trolldad, inculcando todo su saber a su hijo.

A favor En contra 13(17 votos)
#26 por Clift
30 jul 2011, 13:20

jajaja, verás la bulla que se va a montar akí

A favor En contra 13(17 votos)
#29 por Bite
30 jul 2011, 13:20

A favor En contra 13(17 votos)
#72 por blibli
30 jul 2011, 13:24

Me veo dando lecciones asi a mi hijo algun dia.

A favor En contra 13(13 votos)
#106 por posun
30 jul 2011, 13:35

de tal palo tal....

A favor En contra 12(12 votos)
#107 por leyly19
30 jul 2011, 13:35

jajajaja siempre igual alterando el orden social
tipico de CC jejeje =)

A favor En contra 12(12 votos)
#108 por filipino69
30 jul 2011, 13:36

cuanto negativo

A favor En contra 12(12 votos)
#22 por galvezz
30 jul 2011, 13:19

troll dad tutorial

A favor En contra 12(12 votos)
#137 por ceri10
30 jul 2011, 13:58

yo soy tu padre trollface

A favor En contra 12(12 votos)
#92 por luisao100
30 jul 2011, 13:30

Esa sensación de Poderío

A favor En contra 11(11 votos)
#96 por delacroix96
30 jul 2011, 13:31

El poder de destruir todo un foro con un solo comentario...

A favor En contra 11(13 votos)
#104 por gemita10mese
30 jul 2011, 13:34

:trollfacetrollscience

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por WulfgarLobo
30 jul 2011, 13:18

solamente comento

A favor En contra 11(23 votos)
#46 por smile_5
30 jul 2011, 13:20

Jajajajaja trolldad a la accion :troll:

A favor En contra 11(11 votos)
#73 por trollsierra
30 jul 2011, 13:24

viva los Trolls

A favor En contra 11(11 votos)
#76 por yony
30 jul 2011, 13:25

es como perder la virginidad, sientes que se habre ante ti todo un mundo de posibilidades

A favor En contra 10(18 votos)
#85 por fando
30 jul 2011, 13:26

No recuerdo donde leí esta frase: "Trollear en foros, el llamar al timbre y salir corriendo del siglo XXI" xDDD

A favor En contra 10(16 votos)
#134 por agalaux
30 jul 2011, 13:55

Ya no puedo evitar el placer de trollear, es tan adictivo como CC

A favor En contra 9(15 votos)
#41 por filipino69
30 jul 2011, 13:20

Hace 5 segundos ponia 5 comentarios

A favor En contra 9(39 votos)
#53 por fede115
30 jul 2011, 13:21

sensacion de poder aumentando...........

A favor En contra 9(15 votos)
#79 por retardedseverywhere
30 jul 2011, 13:25

Joder y eso que la acaban de publicar y ya lo estáis petando de comentarios :motherofgood:

A favor En contra 9(13 votos)
#180 por hakim9
30 jul 2011, 14:37

entonces mamones (usuario) crearan a trollgrandpa y asi sucesivamente

A favor En contra 8(14 votos)
#172 por judamalo
30 jul 2011, 14:31

Hijo ese fue el consejo que mi padre me dio

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!