Cuánto cabrón / La crisis según Trolldad
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
124
Enviado por gm_kcc el 19 Aug 2011, 03:18

La crisis según Trolldad


Trolldad - La crisis según Trolldad

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Para qué se matan en hacer un plan si nunca les sale bien? Enlace a Si vas a morir hazlo con estilo Enlace a Cada vez se complica más la cosa...

Vídeo relacionado:

Enlace a Informático sufre brote psicótico
destacado
#27 por cereal_guty
20 Aug 2011, 13:19

Echaba de menos a estos dos cabroncetes...

2
A favor En contra 65(73 votos)
destacado
#32 por enrictrunk
20 Aug 2011, 13:25

pero cuando hay dinero se le puede echar ron a la gaseosa

A favor En contra 32(36 votos)
#23 por roebuck
20 Aug 2011, 13:18

Eso no es la crisis, eso es ponerse de mierda hasta el cullo

A favor En contra 24(36 votos)
#36 por rauxa
20 Aug 2011, 13:26

En el colegio me decian que no se puede empezar a describir algo por: "Es cuando" ...

2
A favor En contra 19(25 votos)
#46 por pablo508
20 Aug 2011, 13:35

este si es un padre troll

A favor En contra 16(18 votos)
#34 por rauxa
20 Aug 2011, 13:25

Crisis, crisis everywhere

A favor En contra 15(17 votos)
#58 por torreheavy
20 Aug 2011, 14:06

Esposa salvaje apareció: Pues cariño ahora ya solo te queda la gaseosa, te dejo y me llevo al niño

Trolldad:

Trolldad:

Trolldad: Pues vale

A favor En contra 13(15 votos)
#68 por Angelously
20 Aug 2011, 14:43

Me sigue costando entender este tipo de "chistes" con un tono machista. Si te has casado con una mujer es porque la quieres, ¿por qué hay chistes en los que el marido se queja de su esposa y la pone como si fuera lo peor? A las mujeres nos molesta este tipo de viñetas, el machismo en cc ya cansa.

A favor En contra 10(12 votos)
#33 por davidservera
20 Aug 2011, 13:25

el gas tarde o temprano se pierde si dejas la botella abierta pero de tu mujer no te salva nadie

A favor En contra 9(15 votos)
#91 por eldespreciado15
20 Aug 2011, 16:18

Espero hayas entendido hijo mío

A favor En contra 7(7 votos)
#77 por Trolleadora_compulsiva
20 Aug 2011, 15:11

Aunque ... Si te das un baño de espuma de champán con tu esposa borracha ... Al final no está tan mal ! jajajaa

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por cesar_888
20 Aug 2011, 13:18

Jajajajajjajaja, Hay que recortar en todo... pero los bares estan llenos!

A favor En contra 6(12 votos)
#72 por leputocani
20 Aug 2011, 14:48

Bueno It's something ( gaseosa y esposa )

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por alexgv
20 Aug 2011, 14:57

its something

A favor En contra 5(5 votos)
#106 por neveraloneinibiza
20 Aug 2011, 20:29

ostia buenissima!! trolldad es el mejor!!

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por leyixo_
20 Aug 2011, 14:27

Feel like a padre gracioso LoL

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por fallingskies
20 Aug 2011, 14:44

Me encantan esos dos memes, se les echaba de menos! Muy buena

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por murboc016
20 Aug 2011, 14:46

Pobre trolldad, nunca consigue lo que quiere...

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por yaoming55
20 Aug 2011, 13:49

por eso no te puedes bañar en champan

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por sitin
20 Aug 2011, 13:50

mejor tomate una manzanilla porque el POLEO lo has FAILEADO

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por just_lukke
20 Aug 2011, 13:51

Entoces la crisis solo existe para los que estan casados
.
.
.
Gobierno: Estas seguro?

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por javi19er
20 Aug 2011, 13:53

La cruda realidad.. jaja

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por lexsteele
20 Aug 2011, 13:55

y por eso mi esposa me escuho y me hecho de la casa

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por errastikrak
20 Aug 2011, 14:04

Gaseosa y esposa

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por lol_palol
20 Aug 2011, 13:24

Trolldad es el mejor!

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por rauxa
20 Aug 2011, 13:26

En esa viñeta hay una moraleja:

A falta de mujeres, buenas son esposas xD

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por eclank
20 Aug 2011, 13:27

Moderación sólo para usuarios veteranos ¡¡¡YA!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#59 por maopte
20 Aug 2011, 14:20

HeHeHe

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por pabol
20 Aug 2011, 13:28

perfecta descripcion de la crisis XD

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por RussellWestbrook
20 Aug 2011, 14:24

Trolldad sigue siendo tan cabrocente

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por tronqui
20 Aug 2011, 13:30

el mejor colega que puedes tener es trolldad XDD

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por oligutierrez22
20 Aug 2011, 14:24

A cuando la gaseosa se queda sin gas y tu mujer le sobran....

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por llocura
20 Aug 2011, 14:26

e o no el padre siempre tiene razon

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por serpentea
20 Aug 2011, 13:35

sabe lo k dice

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por surferfuckencio
20 Aug 2011, 13:17

A favor En contra 4(8 votos)
#51 por Splinkter
20 Aug 2011, 13:44

Qué gran verdad padre.
Lo sé.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por polenpro
20 Aug 2011, 13:17

Por q no parar de hacer viñetas con chistes ya hechos?

A favor En contra 4(10 votos)
#97 por rafa_chufo
20 Aug 2011, 16:55

yo quiero un padre como trolldad, el mio es una mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por usuariotroll
20 Aug 2011, 17:19

jajja el es trolldad

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por GreenMoon1994
20 Aug 2011, 14:59

Que crisis??

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por joshi96
20 Aug 2011, 15:07

la crisis es..................................................
zapatero

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por tonioamate
16 Dec 2012, 16:54

Es como sexo drogas y rock and roll, pero es *******, ibuprofeno y maldita nerea.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por osmarjose
20 Aug 2011, 17:17

al fin de nuevos ellos

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por arturoxx09
20 Aug 2011, 14:32

joer si solo es champan y mujeres... yo tambien quiero un ferrari

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por luisprix1
20 Aug 2011, 14:40

Ashhh la maldita crisis, por eso yo descargo mis juegos de la xbox

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por foreverfuckyealonereturn
20 Aug 2011, 18:08

ajjaja modere esta viñeta por la mañana :)

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!