Cuánto cabrón / La vida perdió sentido, otra vez
Arriba
176
Enviado por karlosnazareno el 17 jun 2012, 21:35

La vida perdió sentido, otra vez


Retarded - La vida perdió sentido, otra vez

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Misterios de la vida Enlace a Los protegeré con la vida Enlace a ¿Qué película podrías ver una y otra vez?

Vídeo relacionado:

Enlace a Tocando la música de Super Mario con una trompeta con un preservativo puesto
#101 por Gothic_Cynicism
18 jun 2012, 21:04

La gente discute por la manera de ver la vida (en este caso cuando se ha de considerar vivo o no) como si fuera algo universable cuando solo es una percepción

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por ekama92
18 jun 2012, 21:08

¿¿TE HAS HECHO UNA PAJA??
¡¡GENOCIDA!! :rainsis:

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por thewarlock
18 jun 2012, 21:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es totalmente imposible que tu comentario no sea un fake, no has puesto bien ni una palabra.. una cosa es ser cani y otra eso.
Pero que si tu comentario no es un fake.. por favor, por favor COGE UN PUTO LIBRO!!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#104 por grog
18 jun 2012, 21:16

#91 #91 fvalley dijo: A mi me parece que el aborto se debe permitir totalmente, pues no puedes "matar" a algo que no es un ser vivo
Y alguien dira: "¿Porqué un feto/cigoto no es un ser vivo, listillo/*******?"
Pues porque un ser vivo es aquel que puede nutrirse, relacionarse y reproducirse sin necesidad de otros elementos. Por eso no le dan la categoria de ser vivo a los virus, porque solo se reproduce por las celulas que infecta. El cigoto no puede nutrirse sin su madre; así que hasta que el cigoto no nazca, no se puede considerar un ser vivo
Perdón? Creo que nadie duda de que un feto es un ser vivo. Los virus carecen de metabolismo propio. Por favor, no puedes ni comparar un cigoto con un virus. El virus es un trozo de información genética que necesita de una célula externa. El cigoto es una célula desde la unión del espermatozoide y el óvulo. Una célula es un ser vivo. Las células se matan. Y ¿cómo que los seres vivos no dependen de otros elementos? Entonces los organismos simbiontes, ¿no son seres vivos? ¿Y los parásitos?

4
A favor En contra 6(8 votos)
#105 por fvalley
18 jun 2012, 21:17

#98 #98 ivanpb dijo: #91 amigo mio, por esa regla de tres, un bebe de 5 dias no se consideraria ser vivo, pues no puede alimentarse por si mismo ni protegerse, si no que necesita de la intervencion de su madre ¿no le parece?En realidad, hay una pequeña diferencia, aunque es una buena pregunta a pillar.
Un cigoto/feto solo puede alimentarse de lo que come su madre y le "pasa", mientras que el bebe, aunque les tengamos a base de leche, podría ingerir otro tipo de comida, por ejemplo puré, papilla... Es la exclusividad lo que diferencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por nanoblood
18 jun 2012, 21:20

no estoy informado, ¿pero las pildoras del dia despues son para matar al ovulo fecundado?, si es asi es completamente diferente a lo que hagas tu con tu esperma

(aunque no estoy de acuerdo con esta viñeta, me ya hecho ver todas las cosas que hace uno con el esperma, se tira a la basura, se come, se mete por el culo... )

2
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por draxdrilox
18 jun 2012, 21:23

Y cuanto cabron volvió a perder la gracia y la originalidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por maejap
18 jun 2012, 21:24

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. eh cuidado que has puesto una bien, primero pusiste bien cn v y luego con b la ultima esta bien pero poner tantas chorradas con tantas faltas de ortografía es malo para nuestros ojos y seas cani o no antes comentar piensatelo 2 veces

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por trollVK
18 jun 2012, 21:30

#68 #68 d4mal dijo: #5 tanto quejarse de viñetas repetidas y tu comentario esta tan repetida como la de las viñetas :jackie: pues lo siento mucho pero no he visto comentarios como el mio

2
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por nicoacillona
18 jun 2012, 21:36

En ese caso vasectomía seria encarcelamiento ilegal de menores, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por nicoacillona
18 jun 2012, 21:41

#33 #33 painkiller_14 dijo: #1 vamos a ver, nos da igual que quieras hacer como que no sabes escribir para que te insultemos y acaparar toda la atención. No busques frases canis en internet y las pegues porque se te ve el plumero, aparte de que sabemos que no eres cani, simplemente alguien a quien de pequeño no abrazaron suficiente y busca que le hagan caso de alguna forma.
DAS PENA


aunque seguramente seas un niño de 12 años que se crea guay por suspender 9 asignaturas en primero de la eso
No creo que haya llegado a primera de la ESO... Si eso con esa ORCOgrafía llegará a la ESO a los 17-18 (si es que llega).

A favor En contra 3(15 votos)
#113 por hk2244
18 jun 2012, 21:43

#110 #110 trollVK dijo: #68 pues lo siento mucho pero no he visto comentarios como el mioPues yo ese comentario lo e visto en muchas viñetas no creo que hayas sido tu el inventor de esa frase

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por poisonegde
18 jun 2012, 21:44

mejor deja de creer en la iglesia

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por hk2244
18 jun 2012, 21:47

¡Pero no veis que es un troll! #33 #33 painkiller_14 dijo: #1 vamos a ver, nos da igual que quieras hacer como que no sabes escribir para que te insultemos y acaparar toda la atención. No busques frases canis en internet y las pegues porque se te ve el plumero, aparte de que sabemos que no eres cani, simplemente alguien a quien de pequeño no abrazaron suficiente y busca que le hagan caso de alguna forma.
DAS PENA


aunque seguramente seas un niño de 12 años que se crea guay por suspender 9 asignaturas en primero de la eso
¿Porque este comentario tiene tantos votos positivos si al final a el le va a importar una mierda. Si al menos fuese gracioso lo que as dicho...

A favor En contra 13(23 votos)
#116 por ro20896
18 jun 2012, 21:58

Dos cosas: Las personas que dicen que la píldora del día después es un aborto, lo dicen porque ya ha habido fecundación y consideran que hay vida desde ese momento

La segunda: Alguien ha pensado en que la regla sería una muerte natural?

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por Gothic_Cynicism
18 jun 2012, 22:02

Según yo lo que diferencia a un ser vivo como un animal a uno como una bacteria es la conciencia con el mundo exterior, así que, desde mi punto de vista un feto recién fecundado no cuenta como una vida humana pero a medida que se desarrolla se va considerando cada vez mas como tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por angelineclyde
18 jun 2012, 22:09

En *******.es tuve un debate sobre esto que podría interesar: Mis palabras textuales:
"No, no creo que un condón sea un campo de concentración anti-bebes. Los espermatozoides no han fecundado. ¿Has oído hablar de los cromosomas? Los seres humanos tenemos 46 en cada célula, exceptuando a las personas con efermedades como el sindrome de Patau o el de Teurner. Sin embargo, un espermatozoide y un ovulo POR SEPARADAO tienen 23. Si el ovulo es fecundado por un espermatozoide, ese organismo ya tendrá 23 del padre y 23 de la madre. Para mí, ya es un humano. Tiene capacidad de nutrición y de relación (puede reaccionar dentro del viente materno)

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por angelineclyde
18 jun 2012, 22:12

Lo pongo al revés, a lo da vinci, a descifrar! senoicavitomsed

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por costo
18 jun 2012, 22:20

Nada tiene sentido en esta vida . NO , lo que no tiene sentido es tu viñeta ....

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por meme_owned_19
18 jun 2012, 22:20

Soy un puto asesino :raisims2:

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por pikesito
18 jun 2012, 22:20

#37 #37 Yuskuluvusch dijo: La diferencia esta en que la píldora hace efecto en un ovulo ya fecundado, y todo lo demás mencionado es solo sobre el esperma, es como decir que la menstruación es abortar a un hijo...

Un ovulo ya fecundado, si no surgen complicaciones, se formara en un bebe, un espermatozoide por si sólo no.
El autor es un desvergonzado. En fuente ha puesto propia, pero está COMPLETAMENTE sacado de un VEF, aquí os dejo el link:
http://www.vistoenlasredes.com/estados/unas-cuantas-reflexiones

2
A favor En contra 12(12 votos)
#125 por depster
18 jun 2012, 22:50

#33 #33 painkiller_14 dijo: #1 vamos a ver, nos da igual que quieras hacer como que no sabes escribir para que te insultemos y acaparar toda la atención. No busques frases canis en internet y las pegues porque se te ve el plumero, aparte de que sabemos que no eres cani, simplemente alguien a quien de pequeño no abrazaron suficiente y busca que le hagan caso de alguna forma.
DAS PENA


aunque seguramente seas un niño de 12 años que se crea guay por suspender 9 asignaturas en primero de la eso
no se si es mas tonto él o tú por hacerle caso...

A favor En contra 10(20 votos)
#126 por fernando1994
18 jun 2012, 23:05

#11 #11 forbiden19 dijo: Deberíamos estar estudiando para selectividad :truestory:


:yaoming:
por la caraaaaaa!!!! Y mañana lengua historia e inglés venga pa los nenes

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por kai
18 jun 2012, 23:06

El sexo oral solo sería canibalismo si ella/él se lo traga xD

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por dwok2197
18 jun 2012, 23:20

Cuantocabron.com Se ha convertido en un basurero de chistes fáciles...¿¡Qué mierda es esto!?
Ahora hay viñetas con tan poco argumento o datos reales; y son bien valoradas... .
¬¬ uff.... ¿¡Así donde iremos!?

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por berto1912
18 jun 2012, 23:42

El sexo oral no es canibalismo a no ser que te lo tragues

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por burgales
18 jun 2012, 23:50

Una paja no es homicidio premeditado, es genocidio.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por thunder17
19 jun 2012, 00:11

Linda viñeta, pero esas frases ya las vi hace tiempo en VEF

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por javim
19 jun 2012, 00:22

Demagogia barata. Como ya han mencionado por allí, no se puede comparar un óvulo ya fecundado (o cigoto) con un espermatozoide.
Como cualquiera con primaria sabría, el cigoto ya tiene un ADN de 46 cromosomas, tantos como un humano adulto (lo que le hace de la misma especie en la nomenclatura biológica: homo sapiens), mientras que el espermatozoide solo tiene 23, con lo que no puede compararse a ambos.
(sigue)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por javim
19 jun 2012, 00:23

#132 #132 javim dijo: Demagogia barata. Como ya han mencionado por allí, no se puede comparar un óvulo ya fecundado (o cigoto) con un espermatozoide.
Como cualquiera con primaria sabría, el cigoto ya tiene un ADN de 46 cromosomas, tantos como un humano adulto (lo que le hace de la misma especie en la nomenclatura biológica: homo sapiens), mientras que el espermatozoide solo tiene 23, con lo que no puede compararse a ambos.
(sigue)

Entonces, yo os pongo una pregunta: si estamos matando a un ser con 46 cromosomas (tantos como un ser humano adulto), ¿qué diferencia hay con matar a un ser humano adulto?
No es sino "demagogia barata" y, además, sacada de un chiste de humor negro.
Me sorprende que hayan publicado esta viñeta (un chiste con el meme ese), pero aún más que la votéis positivo viendo cómo criticáis estas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por kotax
19 jun 2012, 01:18

#33 #33 painkiller_14 dijo: #1 vamos a ver, nos da igual que quieras hacer como que no sabes escribir para que te insultemos y acaparar toda la atención. No busques frases canis en internet y las pegues porque se te ve el plumero, aparte de que sabemos que no eres cani, simplemente alguien a quien de pequeño no abrazaron suficiente y busca que le hagan caso de alguna forma.
DAS PENA


aunque seguramente seas un niño de 12 años que se crea guay por suspender 9 asignaturas en primero de la eso
Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, no deberias hablarle asi tampoco, no sabes que clase de vida ha llevado, nisiquiera si tiene familia.
Eso que has dicho lo he vivido yo, y he tenido una situacion familiar deplorable. Asi que respetala un poco, que el que estas dando pena eres tu, si comprendes el porque hace eso, entonces para que humillarla publicamente?

A favor En contra 0(12 votos)
#135 por sabordearoma
19 jun 2012, 02:01

#12 #12 carlisle93 dijo: Si te hubieras informado un poco, sabrías que la píldora del día después puede considerarse un método abortivo, ya que impide la implantación del óvulo fecundado en el útero.Si te informaras mejor, el aborto es una interrupción del embarazo, osea la pastilla lo que hace es IMPEDIR la fecundación, osea no hay aborto ni feto.

A favor En contra 9(13 votos)
#136 por sabordearoma
19 jun 2012, 02:07

#37 #37 Yuskuluvusch dijo: La diferencia esta en que la píldora hace efecto en un ovulo ya fecundado, y todo lo demás mencionado es solo sobre el esperma, es como decir que la menstruación es abortar a un hijo...

Un ovulo ya fecundado, si no surgen complicaciones, se formara en un bebe, un espermatozoide por si sólo no.
La píldora NO hace efecto en un óvulo fecundado, sino no se llamaria pastillas del dia después.
La fecundación tarda 72 horas, osea 3 dias.

Lo que te refieres es una pastilla abortiva, que eso existe, pero la viñeta se refiere a la píldora, la pastilla del dia después.
Si estuviera fecundado, no funcionaria.

4
A favor En contra 2(16 votos)
#137 por sabordearoma
19 jun 2012, 02:22

#96 #96 maldingo dijo: Vaaaaaamos a ver.
La píldora del día después es un método que actúa produciendo una hemorragia, haciendo que el cigoto se desprenda de las paredes del útero y sea expulsado. Eso es perfectamente un aborto :mirada:
La píldora del dia después IMPIDE la fecundación, haciendo que el óvulo salga para provocar la regla y no pueda fecundarse.
La fecundación tarda 72 horas, osea 3 dias, y por eso se llama pildoras del dia después, para no quedarte embarazada.

Osea NO es un aborto, porque para serlo, tienes que estar embarazada ya, que existe pastillas abortivas.

Por favor informate.
Lo he estudiado, soy médica.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por sabordearoma
19 jun 2012, 02:29

#106 #106 nanoblood dijo: no estoy informado, ¿pero las pildoras del dia despues son para matar al ovulo fecundado?, si es asi es completamente diferente a lo que hagas tu con tu esperma

(aunque no estoy de acuerdo con esta viñeta, me ya hecho ver todas las cosas que hace uno con el esperma, se tira a la basura, se come, se mete por el culo... )
La pastilla del dia después NO puede matar al óvulo fecundado, porque sino no funcionaria.

La fecundación tarda 72 horas, osea 3 dias.
Por eso se llama pastillas del dia después, para IMPEDIR la fecundación.
Por eso se refiere la viñeta, que no tiene sentido que digan que sea un aborto porque ni fue fecundado.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por fitiboy
19 jun 2012, 03:14

#33 #33 painkiller_14 dijo: #1 vamos a ver, nos da igual que quieras hacer como que no sabes escribir para que te insultemos y acaparar toda la atención. No busques frases canis en internet y las pegues porque se te ve el plumero, aparte de que sabemos que no eres cani, simplemente alguien a quien de pequeño no abrazaron suficiente y busca que le hagan caso de alguna forma.
DAS PENA


aunque seguramente seas un niño de 12 años que se crea guay por suspender 9 asignaturas en primero de la eso
joder que rapapolvo en un momento..., tampoco es para tanto....que mas da que sea el primero o el segundo ,tercero... el mero hecho de que le deis tanta importancia es lo que hace que sigan haciéndolo...

A favor En contra 3(7 votos)
#140 por lenaah_97
19 jun 2012, 07:40

#33 #33 painkiller_14 dijo: #1 vamos a ver, nos da igual que quieras hacer como que no sabes escribir para que te insultemos y acaparar toda la atención. No busques frases canis en internet y las pegues porque se te ve el plumero, aparte de que sabemos que no eres cani, simplemente alguien a quien de pequeño no abrazaron suficiente y busca que le hagan caso de alguna forma.
DAS PENA


aunque seguramente seas un niño de 12 años que se crea guay por suspender 9 asignaturas en primero de la eso
Cuando estaba en 1ero de la ESO y suspendía alguna yo me ponía a llorar, y hace solo 2 años de eso xD
Creo que soy la única de mi Instituto que le interesaría ser algo en esta vida.. (tenía que decirlo xD)

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por asandezg
19 jun 2012, 08:43

#98 #98 ivanpb dijo: #91 amigo mio, por esa regla de tres, un bebe de 5 dias no se consideraria ser vivo, pues no puede alimentarse por si mismo ni protegerse, si no que necesita de la intervencion de su madre ¿no le parece?pero si se relaciona a través de la succión del pecho con su madre, es mas Freud lo relacionaba con el primer placer sexual del ser humano, el placer oral, y por lo tanto la primera fase, la fase oral, fíjate si es un ser humano que incluso se le atribuiría sexualidad y seria el principio de la creación de su personalidad¡

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por asandezg
19 jun 2012, 08:48

#104 #104 grog dijo: #91 Perdón? Creo que nadie duda de que un feto es un ser vivo. Los virus carecen de metabolismo propio. Por favor, no puedes ni comparar un cigoto con un virus. El virus es un trozo de información genética que necesita de una célula externa. El cigoto es una célula desde la unión del espermatozoide y el óvulo. Una célula es un ser vivo. Las células se matan. Y ¿cómo que los seres vivos no dependen de otros elementos? Entonces los organismos simbiontes, ¿no son seres vivos? ¿Y los parásitos?las células de nuestro cuerpo son todas seres vivos y sin embargo mueren continuamente , el esperma es una célula sexual y por lo tanto es un ser vivo, si se ******* fuera, se es por eso una persona que haya matado a un ser vivo.. Si¡¡ se es por eso una persona que haya matado a un ser humano.. NO¡¡.. Si se aborta con pocas semanas se ha matado a un ser vivo... SI.. se ha matado a un ser humano... NO¡¡ es mi humilde opinión¡

2
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por canuto
19 jun 2012, 08:53

Si tu madre hubiera abortado tu no estarías aqui publicando esta viñeta cabron!

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por stinger37
19 jun 2012, 09:59

Sobre el aborto solo quiero decir una cosa:
No siempre es malo, ya que algunas veces es mejor que alguien no nazca,me explico:¿condenariais a vuestro propio hijo a nacer y vivir con tetraplejia el resto de su vida (esta enfermedad te impide mover todo el cuerpo)?¿veriais a ese hijo crecer encadenado a una silla,sin que nunca pudierais oir su voz ni que fuera a la escuela, ni que os diera un abrazo...Lo hariais solo por vuestras creencias?eso me parece muy egoista.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por grog
19 jun 2012, 11:42

#142 #142 asandezg dijo: #104 las células de nuestro cuerpo son todas seres vivos y sin embargo mueren continuamente , el esperma es una célula sexual y por lo tanto es un ser vivo, si se ******* fuera, se es por eso una persona que haya matado a un ser vivo.. Si¡¡ se es por eso una persona que haya matado a un ser humano.. NO¡¡.. Si se aborta con pocas semanas se ha matado a un ser vivo... SI.. se ha matado a un ser humano... NO¡¡ es mi humilde opinión¡Respeto tu opinión. Yo he respondido a alguien que afirmaba que no era un ser vivo hasta que nacía. Y existe una diferencia fundamental entre los espermatozoides, óvulos y un cigoto. Los primeros son células haploides, y principalmente los espermatozoides, se forman en cantidades enormes para que uno llegue a fecundar. El cigoto es una célula huevo que no se fabrica por si acaso, es un proyecto empezado de una vida humana, guste o no. Lo que no se si está bien o mal impedir que se desarrolle, porque impedir que se asiente una célula, o su formación, no es una gran diferencia... De eso sí que no discuto, porque no se ni que opinar yo mismo ...
Respecto a la viñeta, si tu eres un espermatozoide, sí que es canibalismo.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#147 por kaio
19 jun 2012, 13:15

#98 #98 ivanpb dijo: #91 amigo mio, por esa regla de tres, un bebe de 5 dias no se consideraria ser vivo, pues no puede alimentarse por si mismo ni protegerse, si no que necesita de la intervencion de su madre ¿no le parece?A ver, el bebé se supone que ya nació, pero las células que forman el ******* no son más que células que todavía no tienen vida, sino que forman parte de un organismo. Al igual pasa con un embrión (aunque ya sea un caso diferente con el feto), que todavía no tiene vida y no se le debería considerar ser vivo porque no ha nacido. Viendo las cosas con ese razonamiento, una persona que se acaba de cortar las uñas es un minusválido, porque ha perdido parte de su cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por benjamin99
19 jun 2012, 13:21

#2 #2 isseradrialex dijo: pp, pp everywhereantes de comentar espupideces... ¡vete a la mierda!

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por juanan89
19 jun 2012, 14:14

#136 #136 sabordearoma dijo: #37 La píldora NO hace efecto en un óvulo fecundado, sino no se llamaria pastillas del dia después.
La fecundación tarda 72 horas, osea 3 dias.

Lo que te refieres es una pastilla abortiva, que eso existe, pero la viñeta se refiere a la píldora, la pastilla del dia después.
Si estuviera fecundado, no funcionaria.
En la mayoría de los casos la píldora actúa impidiendo la ovulación. SI ya se ha producido la ovulación, modifica el moco cervical, dificultando que los espermatozoides lleguen hasta el óvulo. Pero si se ha producido la fecundación, y ésto puede ocurrir, se modifican las paredes del útero impidiendo la anidación. EN ESTE CASO SÍ sería un efecto abortivo.

Otra cosa es que quieras meterte en discusiones metafísicas, pero el blastocisto, que es un individuo humano con su propia identidad genética distinta de la madre y del padre, ya se ha formado y se está forzando su expulsión (y su muerte) EN ALGUNOS CASOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por roderikko
19 jun 2012, 14:36

#13 #13 samuelcasion dijo: Y eso que tiene el último meme en el ojo es una lágrima?

O es un asesinato facial :yaoming:
Jajajajaja loque me he reido con el comentario jajaja

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!