Cuánto cabrón / Kitten Surprise
Arriba
138
Enviado por oleguerdkm el 12 mar 2011, 23:25

Kitten Surprise


Puke_rainbows - Kitten Surprise

Vía: http://www.the-rivalry.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La costumbre del pueblo Enlace a Un truco fantástico Enlace a ¿Por que siempre me pasan estas cosas?

Vídeo relacionado:

Enlace a Dando sustos de muerte a gatos por Halloween
destacado
#1 por Kalas
15 mar 2011, 23:17

Ohhh dios, son jodidamente monos, incluso el que vomita es mono xD

2
A favor En contra 718(792 votos)
destacado
#3 por skyorz
15 mar 2011, 23:20

DIOS! Solo hubiera faltado que alguien le diera color al vomito xDD que monos

A favor En contra 387(433 votos)
destacado
#4 por ilovetryme
15 mar 2011, 23:21

el gato con cara de me gusta es una monadaa *-*

A favor En contra 291(327 votos)
destacado
#7 por Choquero
15 mar 2011, 23:22

¡Cabrones! Acabo de cenar. xDD

2
A favor En contra 277(313 votos)
destacado
#10 por yipikaye
15 mar 2011, 23:24

PUKE MILK

4
A favor En contra 235(249 votos)
destacado
#12 por dadidudedo
15 mar 2011, 23:25

AWWWWWWWW SO CUTEEE! >.< Por dios, son tan adorables! Pobrecillo el que vomitó D:

A favor En contra 150(186 votos)
destacado
#19 por flauti
15 mar 2011, 23:29

Esta viñeta nos está convirtiendo a todos en una situación de puke rainwobs... QUE MONOS! xd

A favor En contra 84(96 votos)
destacado
#5 por hhhelena
15 mar 2011, 23:21

MME GUSTA! jajajajaja

A favor En contra 81(105 votos)
destacado
#14 por f_ortega86
15 mar 2011, 23:26

Lo mejor las caras de LOL de los otros dos gatos, jaja.

A favor En contra 68(78 votos)
destacado
#21 por montse8bdn
15 mar 2011, 23:32

que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *-*
Tiene su gracia xD pobrecillo pero eso es normal en los gatitos, igual que los bebés :)

A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#15 por nople
15 mar 2011, 23:27

Dios.... no puedo dejar de reir!

A favor En contra 27(45 votos)
#17 por elgilipollasdelcascabel
15 mar 2011, 23:28

Monos... Su dueño no creo que piense lo mismo tras ver la pota ._.

A favor En contra 24(36 votos)
#33 por spykerxxx
16 mar 2011, 00:13

http://www.youtube.com/watch?v=YLDbGqJ2KYk

A favor En contra 22(32 votos)
#23 por arks16
15 mar 2011, 23:37

jajajajjajaja, diosssssss me encata ajajajajaja, em encatan los gatitos pero eske encima me e pegado una pechá de reir XDDDDD
con el gato vomitando hahahaha, me encnata

A favor En contra 15(27 votos)
#30 por nikito__12
15 mar 2011, 23:56

Si vemos el video al revés podremos ver a un gato vomita y luego se va y los otros 2 se ponen tan felices de esto que se ponen a jugar...

A favor En contra 15(33 votos)
#24 por krhiss
15 mar 2011, 23:37

Los dos gatitos que paran de jugar para mirar como el otro vomita...xDD qué bueno, y luego les han puesto el LOL!
;D

A favor En contra 14(30 votos)
#50 por polvorin
16 mar 2011, 08:32

jajaj una viñea muy original

A favor En contra 11(11 votos)
#108 por adripin
5 oct 2011, 21:28

#7 #7 Choquero dijo: ¡Cabrones! Acabo de cenar. xDD ya somos dos

A favor En contra 10(14 votos)
#39 por oskar_52794
16 mar 2011, 00:46

Y U N O
-Por que coño votan negativo si el dieño no pudo causar el puke milk?-

A favor En contra 9(11 votos)
#28 por xantigo
15 mar 2011, 23:53

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

A favor En contra 9(19 votos)
#36 por alexandra_ck1987
16 mar 2011, 00:17

me encanta esta viñetaaaaaaa!!!!!!! :D

A favor En contra 8(14 votos)
#49 por dicastro
16 mar 2011, 08:04

Que bueno jaja la cara de Me Gusta después de vomitar es buenísima.

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por Lizz_k
16 mar 2011, 01:13

LOL!~

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por patruska
16 mar 2011, 03:09

Jajajaja que lastima de gatito *-* y los otros 2 flipando ante el show q anda montando XD

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por votadmenegativofrikismelasuda
16 mar 2011, 00:07

jajajajajajajaja pobre gato pero es la viñeta q mas m ha hexo reir dsd q veo esta pagina, no m lo esperaba nunca xd

A favor En contra 6(18 votos)
#56 por waalee
16 mar 2011, 15:56

Dios os juro que estaba comiendo yogour.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por frangt
16 mar 2011, 00:17

el gato:
*BUAAGGGGLLL*
dios que pota mas asquerosa... me gusta

A favor En contra 6(12 votos)
#84 por juanje95
4 jul 2011, 23:57

No puedo decir otra cosa mas que un..

A favor En contra 6(6 votos)
#92 por maria6677
3 ago 2011, 15:15

pobre

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por shanee
16 mar 2011, 00:24

Ver el vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=YLDbGqJ2KYk) después de ver la viñeta, me mata xDDD

Buenísima xD

A favor En contra 6(12 votos)
#76 por Rebex3
8 jun 2011, 19:21

Amor gatuno (Y)

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por condemor
16 mar 2011, 11:15

Que monadas!!

A favor En contra 6(6 votos)
#119 por memechucknorris
9 ene 2012, 08:54

Que cracks los gatos

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por marcop0l0
16 mar 2011, 15:04

Creo que ese gato es mi héroe.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por viper666
16 mar 2011, 01:16

#16 #16 asdmovie dijo: El negro esta muerto??????? ... No?!

A favor En contra 6(8 votos)
#74 por coe21
2 jun 2011, 22:34

asquerosamente gracioso, has conseguido plasmar un mimento unico que no se volvera a repetir, felicidades. *(Feel like a film critic)

A favor En contra 6(6 votos)
#81 por pastoo
3 jul 2011, 01:27

super monos los gatitos! el que vomita es mi favorito jaja

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por xrosasnegrasx
16 mar 2011, 02:36

Adorables *_* y el que vomita también...

A favor En contra 6(10 votos)
#44 por espermacojo
16 mar 2011, 02:36

#16 #16 asdmovie dijo: El negro esta muerto??????? si te fijas los otros 2 gatos se quedan mirando vomitar al tercer gato en la misma posicion que estaban

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por bdn
16 mar 2011, 12:59

ay pero pobrecillo!

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por tumadrefuemia
16 mar 2011, 03:04

gatos LOL jajajaj lo mejor es cuando el gato vomita los 2 se le quedan mirando :p

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por luxus
16 mar 2011, 03:40

Dios ame al gatito "Me gusta", por fin lo supieron usar bien.

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por 4a7d4r7i
16 mar 2011, 07:28

Reconozco que me gustan los gatos porque son muy monos. Pero pobre gatito que ha vomitado.

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por charlisbraun
16 mar 2011, 18:13

loool, buenisimo

A favor En contra 6(6 votos)
#106 por juanmafantasma
3 oct 2011, 05:06

#10 #10 yipikaye dijo: PUKE MILK

A favor En contra 6(10 votos)
#138 por 549z
7 nov 2012, 17:34

#10 #10 yipikaye dijo: PUKE MILKsi claro leche...

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por leprucio
15 mar 2011, 23:29

PUKE CAT xD

A favor En contra 5(23 votos)
#34 por thf
16 mar 2011, 00:16

jaja en realidad el gato lo que quería era llamar la atención xD

A favor En contra 4(12 votos)
#38 por ichabod
16 mar 2011, 00:41

Jajajajaja me acuerdo de haber visto este vídeo hace maaaaaaaaazo de tiempo y recuerdo que pensé: "dios son monos hasta potando" xDDD genial viñeta ^^

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!