Cuánto cabrón / ¡Qué malos son los celos!
Arriba
196
Enviado por igneo el 13 ene 2012, 03:22

¡Qué malos son los celos!


Pokerface - ¡Qué malos son los celos!

Vía: http://Idea de mi cabecita, que se pone creativa cuando me toca estudiar.

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿A quién no le gustaría hacer lo mismo? Enlace a Maldita vida injusta... Enlace a Hazle caso al maestro

Vídeo relacionado:

Enlace a El 'Draw My Life' de un relación tóxica en Filipinas
destacado
#6 por mungui
14 ene 2012, 13:17

¿Mujeres que se inventan historias y te leen los mensajes del móvil? Cuentame algo que no sepa

11
A favor En contra 262(328 votos)
destacado
#143 por igneo
14 ene 2012, 15:00

#92 #92 Titanezs dijo: " Fuente: de mi cabecita... "
Ja! Eso es de un ADV de hace un tiempo... Que poca imaginación...
Perdóname si no me he leído todos los ADVs publicados, con sus fuentes, comentarios, making off, traducciones al tibetano y ediciones especiales. De verdad, prometo mejorar y ser un niño bueno, pero no me pegues.

10
A favor En contra 195(215 votos)
destacado
#19 por alvise
14 ene 2012, 13:18

Mierda piensa piensa piensa ....






¿Vamos a *******?

Vale cariño, si tu sabes qu te lo perdono todo

4
A favor En contra 181(231 votos)
destacado
#8 por platanete
14 ene 2012, 13:17

¿Cómo no? luego somos nosotros los celosos

4
A favor En contra 113(151 votos)
destacado
#21 por setall
14 ene 2012, 13:18

Viñetas bien dibujadas

4
A favor En contra 105(119 votos)
destacado
#56 por stewie__griffin
14 ene 2012, 13:23

Por cierto... ¿nos lo montamos mi prima tú y yo?

4
A favor En contra 44(76 votos)
destacado
#164 por amaimon
14 ene 2012, 15:54

#143 #143 igneo dijo: #92 Perdóname si no me he leído todos los ADVs publicados, con sus fuentes, comentarios, making off, traducciones al tibetano y ediciones especiales. De verdad, prometo mejorar y ser un niño bueno, pero no me pegues.el final de "I love you?" es brutal XD

A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#61 por mar699
14 ene 2012, 13:24

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un pin o una chapa? ah no, ya has elegido un gran saco de negativos. disfrutalos ;)

A favor En contra 28(42 votos)
#22 por perdidoo
14 ene 2012, 13:18

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.10º en hincharte a negativos por boca chancla xD

4
A favor En contra 22(40 votos)
#55 por boreasrevenge
14 ene 2012, 13:23

Muy habil con lo de la prima...xD

A favor En contra 16(22 votos)
#64 por true_story
14 ene 2012, 13:25

#44 #44 moniCC dijo:






















:menti:

























Jodidos espacios!

A favor En contra 15(15 votos)
#75 por margariita
14 ene 2012, 13:30

No hay que generalizar, que no todas somos así.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#135 por miguelcf
14 ene 2012, 14:36

#6 #6 mungui dijo: ¿Mujeres que se inventan historias y te leen los mensajes del móvil? Cuentame algo que no sepa :kiddingme: Yo por eso pongo bloqueo por patrón (uniendo los puntos)







A quien pretendo engañar, es para que mi madre no me vea el *******

2
A favor En contra 14(16 votos)
#168 por venteamovistar
14 ene 2012, 16:23

#143 #143 igneo dijo: #92 Perdóname si no me he leído todos los ADVs publicados, con sus fuentes, comentarios, making off, traducciones al tibetano y ediciones especiales. De verdad, prometo mejorar y ser un niño bueno, pero no me pegues.crack

A favor En contra 14(20 votos)
#74 por adriancasas
14 ene 2012, 13:30

#6 #6 mungui dijo: ¿Mujeres que se inventan historias y te leen los mensajes del móvil? Cuentame algo que no sepa :kiddingme:meteduras de pata que aveces resultan caras truestory

A favor En contra 11(15 votos)
#186 por celia_94
15 ene 2012, 00:22

#143 #143 igneo dijo: #92 Perdóname si no me he leído todos los ADVs publicados, con sus fuentes, comentarios, making off, traducciones al tibetano y ediciones especiales. De verdad, prometo mejorar y ser un niño bueno, pero no me pegues.tío te acabas de convertir en mi nuevo ídolo

2
A favor En contra 10(14 votos)
#54 por aleida92
14 ene 2012, 13:23

Claro, porque los novios no son celosos, no?

A favor En contra 10(14 votos)
#116 por crisr99
14 ene 2012, 14:02

Chico: Jajajajja en verdad Gema es mi 2º novia

A favor En contra 9(11 votos)
#120 por alejandrogo93
14 ene 2012, 14:10

#56 #56 stewie__griffin dijo: Por cierto... ¿nos lo montamos mi prima tú y yo? :megusta:Es mi prima












A favor En contra 9(19 votos)
#176 por igneo
14 ene 2012, 17:43

#144 #144 javitocpc97 dijo: Gema WTF? algo que acabe en encia furkencia gemencia coñoBueno, eso lo pondrás en tus viñetas destinadas sólo a CC. Yo dibujo tiras y viñetas de humor gráfico que puedan exponerse en cualquier parte, con nombres comunes y reales. Aparte, que alguien dijese bautizase con frikencia, fuckencio a un pesonaje de su viñeta, me parece bien, pero eso no significa que el meme se llame así. De hecho, ya que sale el tema, un meme no es un personaje conctreto, es una representación de una expresión... o al menos lo era cuando CC tenía sentido.

A favor En contra 7(7 votos)
#177 por igneo
14 ene 2012, 17:46

#165 #165 fer95montes dijo: GEMAA ? SE DICE FUCKENCIA :yuno:te digo lo mismo que a #144 #144 javitocpc97 dijo: Gema WTF? algo que acabe en encia furkencia gemencia coñoQue alguien bautizase con frikencia, fuckencio a un pesonaje de su viñeta, me parece bien, pero eso no significa que el meme se llame así. De hecho, ya que sale el tema, un meme no es un personaje conctreto, es una representación de una expresión... o al menos lo era cuando CC tenía sentido.

A favor En contra 7(7 votos)
#68 por heidelmann
14 ene 2012, 13:27

A mi nadie me dice i love you ni siquiera en pregunta

A favor En contra 7(11 votos)
#150 por calex93
14 ene 2012, 15:07

#6 #6 mungui dijo: ¿Mujeres que se inventan historias y te leen los mensajes del móvil? Cuentame algo que no sepa :kiddingme:El vuelo mas largo que ha hecho una gallina es de 13 segundos.

A favor En contra 7(15 votos)
#60 por true_story
14 ene 2012, 13:24

#5 #5 luis9303 dijo: Novias mal pensadas, novias mal pensadas everywhereYo tenía un novio igual. Así que yo utilizaría el "Novi@s mal pensad@s, novi@s mal pensad@s everywhere"

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por theslc7
14 ene 2012, 13:27

viñetas bien dibujadas

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por mendez_97_vk
14 ene 2012, 13:28

Mierda

A favor En contra 5(5 votos)
#198 por cc_pete
19 ene 2012, 16:53

#143 #143 igneo dijo: #92 Perdóname si no me he leído todos los ADVs publicados, con sus fuentes, comentarios, making off, traducciones al tibetano y ediciones especiales. De verdad, prometo mejorar y ser un niño bueno, pero no me pegues.Zas en toda la boca

A favor En contra 5(7 votos)
#185 por igneo
15 ene 2012, 00:04

#178 #178 margariita dijo: #156 No es que te refieras a nadie en particular, pero muchos de los que comentan y ven las viñetas generalizan, se creen que todas somos unas enfermizas posesivas hiper mega celosas, que no es la primera viñeta referida a un tema de estos. Bueno, pero la generalización está a la orden del día en todos los aspectos. Efectivamente, hay más viñetas y ten por seguro que no será la última, al igual que no lo serán las que nos ponen a los tios de estúpidos e inútiles (constantemente con el meme de yao ming) adictos al sexo, los videojuegos y la vida fácil.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#190 por igneo
15 ene 2012, 02:44

#186 #186 celia_94 dijo: #143 tío te acabas de convertir en mi nuevo ídolo :lol:Me siento halagado. ¡Pero cuidado, por ahí ronda un comentario que me quiere pegar!

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por AnimateK
14 ene 2012, 13:18

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es el daltònico de los numeros

4
A favor En contra 5(11 votos)
#43 por hanon_bauer
14 ene 2012, 13:20

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si solo vienes aqui a decir eso y no comentar la vinyeta ya puedes irte

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por L0kkencia
14 ene 2012, 13:31

¡Le ha hecho un ZASCA!

A favor En contra 4(4 votos)
#171 por thailor
14 ene 2012, 16:55

Cada día las rubias son mas idiotas





A favor En contra 4(4 votos)
#89 por vtk
14 ene 2012, 13:38

#75 #75 margariita dijo: No hay que generalizar, que no todas somos así. no eres asi???.....


cásate conmigo

2
A favor En contra 4(12 votos)
#195 por jumper
15 ene 2012, 22:47

Alguien más se a fijado en la Funte de Idea dan original? :D

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por margariita
14 ene 2012, 13:48

#89 #89 vtk dijo: #75 no eres asi???..... :really: :really: :really:


cásate conmigo :betterthanexpected: :betterthanexpected: :betterthanexpected:
En una relación, si no hay confianza, esto es lo que pasa. Y sinceramente, no, yo no soy así, en mi vida le he leído los mensajes a mis parejas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#178 por margariita
14 ene 2012, 18:29

#156 #156 igneo dijo: #105 Nadie ha dicho que seas así ni que todas las mujeres lo sean. Es un caso concreto: Dos personajes, A y B, y su historia. No me he referido a nadie en particular. De hecho, ni siquiera es algo que me haya pasado a mi.No es que te refieras a nadie en particular, pero muchos de los que comentan y ven las viñetas generalizan, se creen que todas somos unas enfermizas posesivas hiper mega celosas, que no es la primera viñeta referida a un tema de estos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por emilian
14 ene 2012, 14:15

#6 #6 mungui dijo: ¿Mujeres que se inventan historias y te leen los mensajes del móvil? Cuentame algo que no sepa :kiddingme:Esta es rubia no te busques una novia rubia

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por christian9217
14 ene 2012, 13:23

si hubiese sido al reves, el tio seria

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por lebkuchen
14 ene 2012, 15:03

Viñeta bien dibujada, historieta con toque gracioso... :notbad:

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por matymorder29
14 ene 2012, 17:11

#80 #80 marioluispp dijo: chacho y a ustedes os gusta cc? pero si cc es un mierda , no se como os puede gustarSi no te gusta no lo veas y punto

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por igneo
14 ene 2012, 15:16

#105 #105 margariita dijo: #89 En una relación, si no hay confianza, esto es lo que pasa. Y sinceramente, no, yo no soy así, en mi vida le he leído los mensajes a mis parejas.Nadie ha dicho que seas así ni que todas las mujeres lo sean. Es un caso concreto: Dos personajes, A y B, y su historia. No me he referido a nadie en particular. De hecho, ni siquiera es algo que me haya pasado a mi.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por radre7
14 ene 2012, 13:18

EPIC FAIL!! problem novia?

4
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por jbootello
14 ene 2012, 13:18

Las mujeres pueden llegar a ser estresantes...

PD: Las viñetas tan bien dibujadas

4
A favor En contra 3(13 votos)
#46 por jimmyjam
14 ene 2012, 13:20

#1 #1 natrungelia dijo: lololololol tiiririqué haces? no se de que te sirve comentar asi primero si te inflarán a negativos

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por g7r7m7
14 ene 2012, 13:24

PILLADA!

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por celia_94
15 ene 2012, 00:23

#185 #185 igneo dijo: #178 Bueno, pero la generalización está a la orden del día en todos los aspectos. Efectivamente, hay más viñetas y ten por seguro que no será la última, al igual que no lo serán las que nos ponen a los tios de estúpidos e inútiles (constantemente con el meme de yao ming) adictos al sexo, los videojuegos y la vida fácil.yo creo que los dos tenéis razón

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por dracknoire
14 ene 2012, 13:24

Lo más raro ahí sería que precisamente en esa postura fuese el brazo lo q se le duerme...

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!