Cuánto cabrón / No sé que hacer ya
Arriba
5
Enviado por elsegadornegro el 7 mar 2016, 23:57

No sé que hacer ya


Patricio_esto_otro - No sé que hacer ya

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Con lo fácil que sería la vida si aprendiéramos a callarnos de vez en cuando, pero no Enlace a Cuando tu abuela no está en casa Enlace a ¡Un sueño hecho realidad!

Vídeo relacionado:

Enlace a El misterioro caso del pulgar gritón
#2 por jjjavi87
19 mar 2016, 14:52

Pues no seas un maleducado, así no vas gritando a los profesores ni haces cosas para que te tengan que gritar a ti. Mira que es fácil.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por axalder
19 mar 2016, 16:55

Bueno, hace mucho tiempo que terminé los estudios, pero vamos, a mí nunca se me ocurrió gritarle a la profesora, ¿A dónde estamos llegando? si la profesora te grita pues te callas y te comes el sermón, incluso aunque no hayas hecho nada, a los profesores, a tus padres, abuelos y a los mayores en general hay que tenerles respeto.

Sé que en las generaciones actuales el respeto, la educación y los buenos valores no se llevan mucho, pero a mí siempre me enseñaron que tenerle respeto a los mayores era algo fundamental, vamos, es que repito, jamás se me pasó por la cabeza levantarle la voz a un profesor/a.

En fin, esta viñeta parece hecha por alguien muy jovencito sin ningún tipo de educación.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por fapencio104
19 mar 2016, 20:46

si se refiere a que aun siendo obediente, sin haber hecho nada malo, intentando ser agradable y todo intentando hablar con el maestro que derrepente empiece a echarte la caballeria por encima, cosa que últimamente me esta pasando mucho, todo porque el/la maestro/a haya tenido un mal dia, que paren ya de una buena vez.

una cosa es que te castiguen o te pongan alguna penalización por haber hecho daño o haber perjudicado a otra persona o al resto de la clase, y otra muy distinta ya es pagarla con un pobre alumno así de gratis porque le apetece al maestro/a

acabo de ver comentarios que me han revuelto el estomago y no piensan que no todos los alumnos son unos gamberros o unos rebeldes

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por anonismall
19 mar 2016, 13:53

Nunca debes faltar el respeto a nadie, y mucho menos a tus profesores que son los que te han enseñado la mayoria de cosas. Deberias estar mas que agradecido

A favor En contra 2(14 votos)
#3 por unnombrealazar1
19 mar 2016, 16:16

Solo tengo una palabra para eso: REPETIDA

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!