Cuánto cabrón / Me la olvidé al darte el ultimátum
Arriba
3
Enviado por punkramone77 el 16 dic 2016, 16:04

Me la olvidé al darte el ultimátum


Patricio_esto_otro - Me la olvidé al darte el ultimátum

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Saben qué me saca de mis casillas? Enlace a Profesores malvados desde el primer momento Enlace a ¿Quién no ha conocido alguien así?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando ciencia y humor se unen
#2 por garbancito74
17 dic 2016, 16:59

Tú eres tonto y en tu casa les da pena decírtelo. ¿Qué es para ti una recuperación "milagrosa"? Si los médicos tienen una explicación lógica y científica a esa recuperación, pues hostias, será por algo. Tú debes ser de los que creen en la homeopatía, o de los que creen que los médicos son infalibles, o quizás se trata de que no entiendes como funciona la medicina y la ciencia en general, o lo más posible, de esos que se cree todos los videos de youtube. Recuperación "milagrosa" dice... tú ponle velitas a la virgen cuando estés malo, que yo iré al médico, que si se equivoca, al menos lo va a reconocer

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por aibloy
18 dic 2016, 21:43

En realidad razón no le falta, un diagnóstico exagerado es uno de los recursos en medicina que le asegura al médico un forma de protegerse y tener prestigio, así si dice que "un paciente está al borde de la muerte" si lo cura será gracias a el, y si no lo hace el no podía hacer nada, era inevitable. No os dejéis sesgar, decir que una persona se salva por un milagro y que el médico es un matasanos es igual de inadecuado que un médico dé un diagnóstico como ese.
*Instituciones de resocialización; Relación médico-enfermo, estudios de sociología de la medicina.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por hyperspeedx
11 feb 2017, 01:07

#2 #2 garbancito74 dijo: Tú eres tonto y en tu casa les da pena decírtelo. ¿Qué es para ti una recuperación "milagrosa"? Si los médicos tienen una explicación lógica y científica a esa recuperación, pues hostias, será por algo. Tú debes ser de los que creen en la homeopatía, o de los que creen que los médicos son infalibles, o quizás se trata de que no entiendes como funciona la medicina y la ciencia en general, o lo más posible, de esos que se cree todos los videos de youtube. Recuperación "milagrosa" dice... tú ponle velitas a la virgen cuando estés malo, que yo iré al médico, que si se equivoca, al menos lo va a reconocer@garbancito74 pues, conozco a una mujer que tenía cáncer de útero, este desapareció, otra que se desidrataba a cada momento, perdía el líquido de su cuerpo e iba a morir por eso, un día despúes de un culto, ella se largó a llorar, había recuperado la humedad de su cuerpo, el nieto de la misma nació muerto, no intentaron reanimarlo, pero el bebé comenzó a llorar a los pocos minutos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!