Cuánto cabrón / Troll hand
Arriba
122
Enviado por megalomaniaca el 10 may 2011, 16:32

Troll hand


Pat_bateman - Troll hand

Vía: http://Experiencia propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Servilletas maleducadas de los bares Enlace a Después de tanto tiempo sigue pasando igual Enlace a Amor en el metro

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando eres un piloto profesional de F1 pero no muy listo
destacado
#4 por tonypm96
12 may 2011, 15:18

Ni de coña se cuela

A favor En contra 63(77 votos)
destacado
#9 por fasnitro
12 may 2011, 15:19

Siempre puedes darle una patada y decir lo de "Uy, me han empujado"

A favor En contra 52(54 votos)
destacado
#11 por carlos96
12 may 2011, 15:19

A tomar por culo!! Que estoy muy loco ehh?

A favor En contra 43(43 votos)
destacado
#1 por stinsito
12 may 2011, 15:17

A favor En contra 31(45 votos)
#2 por guerreroirlandes
12 may 2011, 15:18

una gran decision

A favor En contra 22(30 votos)
#8 por danitriper4
12 may 2011, 15:18

Estratategemas de abuelas.

A favor En contra 19(21 votos)
#26 por alex_sandro
12 may 2011, 15:20

Siempre alucinaré con la velocidad de los comentarios :LOL:

A favor En contra 19(23 votos)
#46 por balloonatic
12 may 2011, 15:41

Bendito HAARP!

A favor En contra 19(19 votos)
#6 por destroyer7
12 may 2011, 15:18

donde coño crees que vas?

A favor En contra 18(30 votos)
#15 por juanmamolina17
12 may 2011, 15:19

siempre dices nadie se cuela pero siempre ai alguno k se te cuela

A favor En contra 16(20 votos)
#10 por carlooows
12 may 2011, 15:19

malditos odio a los que se menten a las filas

A favor En contra 14(18 votos)
#19 por stuntman
12 may 2011, 15:19

No toques, por qué tocas?

A favor En contra 13(17 votos)
#63 por blissformary
12 may 2011, 16:52

Es el HAARP de Muse
Qué conciertazo. Yo también hubiera cortado manos y cabezas si hiciera falta xD

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por nanelan
12 may 2011, 15:19

¡¡Una puta mano!!

A favor En contra 12(16 votos)
#55 por sanfeliu
12 may 2011, 16:07

Muse @Wembley!!

A favor En contra 11(11 votos)
#56 por musefan
12 may 2011, 16:08

jaja, esto es Muse en wembley eh? xD

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por bigb3n
12 may 2011, 15:19

el tio se creia un pero tu

A favor En contra 9(11 votos)
#37 por blueberrysweet
12 may 2011, 15:24

La mitica de: Pepe, PEPE, ya voy palli alante. Esque me he perdido de mis amigos... (mientras te empujan para pasar.
Y ese tal "pepe" resulta ser

A favor En contra 9(9 votos)
#58 por josemental
12 may 2011, 16:19

Te vas a colar en un concierto de Muse en Wembley?? Me cargo a toda tu familia si hace falta!!!! xDD

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por eliseno
12 may 2011, 15:19

GTFO!! :fuckyeah:

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por david10992
12 may 2011, 15:23

Un concierto...la puta selva, solo gana el mas fuerte, o el mas sigiloso
Pero este no lo fue lo suficiente

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por AdrihenESP
12 may 2011, 15:19

Trolls,también trolleando en conciertos.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por kakuzux
12 may 2011, 15:21

me a salpicado enterito de sangre

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por jpecr7
12 may 2011, 15:19

espera un momento... era mi NOVIA

A favor En contra 4(10 votos)
#74 por muse91
12 may 2011, 18:03

Es HAARP!!!! (L)

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por blackberry
12 may 2011, 15:42

Pues anda que no me ha pasado a mi esto veces. Hace dos años me fui a un concierto A OTRO PAIS y se me pretendieron colar una cuantas *******.

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por smv818vms
12 may 2011, 19:18

HAARP!

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por moradoesfruta7
12 may 2011, 16:29

Es que esa sensación de estar en primera fila, con la horas que cuesta estar allí... y que uno venga y se intente colar... dan ganas realmente de hacer eso con un hacha.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por Thentruthiskept
13 may 2011, 23:56

Es Wembley Stadium! *.* Muse Haarp!

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por escuisi
12 may 2011, 15:19

Paso aunque me corten la mano

A favor En contra 3(11 votos)
#28 por xaf
12 may 2011, 15:20

anda k no hay getas de esos!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por carlosdvno
13 may 2011, 00:32

concierto de muse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por xjoson
12 may 2011, 15:22

por qué todos se quieren colar!!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por xabi6crack
12 may 2011, 15:23

Jajajaja, que cabrón! muy buena

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por arcticmonkeys
12 may 2011, 23:32

Grande Muse !!! xD

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por JorgeDownfall
12 may 2011, 15:24

Quieto parao, ande te creias que ibas x)

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por s_pluginbaby
12 may 2011, 18:20

Eso no es el concierto de wembley 2007 cuando fue MUSE?

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por jere
12 may 2011, 15:29

solo quiero apoyarme las manos :ok:

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por soyminero
12 may 2011, 19:51

ese es el HAARP?

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por blau19
12 may 2011, 18:32

Defenderé esta posición como mi vida xD

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por fffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
12 may 2011, 15:41

y así se genero la mano mayordomo de los locos adams

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por motoko_xan
12 may 2011, 15:45

Conmigo lo pueden intentar... pero directamente me vuelvo y le digo que a la cola. Cuántos listo hay suelto

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por cherne
12 may 2011, 15:53

eso siempre pasa

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por danbest
12 may 2011, 19:14

Es el Wembley en el concierto de Museeee!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por 7seven
12 may 2011, 17:21

Veo esa mano en la primera fila de Muse en Wembley y se puede olvidar de para toda su vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por whatevernevermind
12 may 2011, 17:23

Y si eso es el concierto de Muse en Wembley con mas razon !!

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por maggotcorpse
14 may 2011, 15:53

HAARP x)

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por cuervo_
12 may 2011, 17:43

yo siempre soy el ******* que se cuela, ni de coña hago acampada, voy una hora antes a lo sumo...
La técnica es ir invadiendo espacio ajeno poco apoco, no requiere de manos, la gente se mueve por naturaleza y al mover un pie dejan un poco de hueco, basta con que esperes a que salte, en el aire no tienen agarre y podras desplazarlos, cuando aterrice habrá perdido el equilibrio y no podrá combatir por el sitio porque ha de recuperar dicho equilibrio....bien, ya le has comido sitio

haz esto unas cuantas veces más y te colaras entre toda la marea, aprovecha los subidones que es cuando más saltan!

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por CatPit
12 may 2011, 16:52

Jajajaja, desde luego que sí.
Aquí no se cuela ni su puta madre. xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por matpain
12 may 2011, 16:53

jajajaa bien hecho eso le pasa por no respetar dan ganas de hacer eso cuando se te quieren meter

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!