Cuánto cabrón / Al encender el PC es lo peor que te puede pasar
Arriba
6
Enviado por 123juanfer el 3 may 2016, 05:37

Al encender el PC es lo peor que te puede pasar


Pain_harold - Al encender el PC es lo peor que te puede pasar

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¡No te quiero escuchar! Enlace a Una cruda realidad para ti en tu clase Enlace a Cuando te atiende un despistado...

Vídeo relacionado:

Enlace a El gran Pain Harold es imagen de un anuncio en Hungría contra el acoso a otras personas
#1 por la_cebolla_maldita
3 may 2016, 19:38

Pásate para Mac, es rápido, eficiente y NO PUEDES JUGAR A UNA MIERDA CON ÉL

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por furbo__400
4 may 2016, 00:40

Eso es un troll :P

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por garudimimus
3 may 2016, 20:15

Es peor tener prisa para marcharte y que te salgan las actualizaciones justo entonces...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por troll_monster
4 may 2016, 16:55

#3 #3 carlosjfort dijo: #2 @garudimimus Y peor aún si el ordenador es un portátil y tienes que llevártelo. El sistema debería preguntar SIEMPRE si quieres instalar las actualizaciones, y poner como respuesta por defecto que NO, porque es frustrante tener que hacer algo y no poder porque el sistema ha decidido actualizarse.@carlosjfort se pueden configurar las actualizaciones en windows para que te avisen si hay actualizaciones, pero con la opcion de que tu des la orden de que se descarguen y se instalen, o desactivarlas, lo cual no es muy conveniente, eso si, me parece que en windows 10 no se puede hacer, recuerdo haber visto que en ese caso habia que buscar el servicio de las actualizaciones y desactivarlo para que no las buscase (del mismo modo, para cuando quieras que se actualice, hay que activar ese servicio)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por carlosjfort
3 may 2016, 21:12

#2 #2 garudimimus dijo: Es peor tener prisa para marcharte y que te salgan las actualizaciones justo entonces... @garudimimus Y peor aún si el ordenador es un portátil y tienes que llevártelo. El sistema debería preguntar SIEMPRE si quieres instalar las actualizaciones, y poner como respuesta por defecto que NO, porque es frustrante tener que hacer algo y no poder porque el sistema ha decidido actualizarse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por carlosjfort
4 may 2016, 19:30

#5 #5 troll_monster dijo: #3 @carlosjfort se pueden configurar las actualizaciones en windows para que te avisen si hay actualizaciones, pero con la opcion de que tu des la orden de que se descarguen y se instalen, o desactivarlas, lo cual no es muy conveniente, eso si, me parece que en windows 10 no se puede hacer, recuerdo haber visto que en ese caso habia que buscar el servicio de las actualizaciones y desactivarlo para que no las buscase (del mismo modo, para cuando quieras que se actualice, hay que activar ese servicio)@troll_monster Eso lo sé, el problema es que la mayoría de usuarios no lo sabe, y en Windows 10 no se pueden desactivar las actualizaciones en la versión Home. De nuevo, la solución para Windows 10 es demasiado compleja para la mayoría de los usuarios (no para mí, de hecho yo tengo desactivado el servicio de actualizaciones y lo activo de vez en cuando, pero yo tengo la versión Pro, no sé seguro si es posible en la versión Home).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!