Cuánto cabrón / Verdades que duelen
Arriba
23
Enviado por saray el 29 jul 2021, 16:40

Verdades que duelen


Otros - Verdades que duelen

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Este mundo ya no tiene esperanza Enlace a El novio, la novia celosa y el testigo de Trollva Enlace a La mejor forma de dejar por los suelos a un apersona

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es vivir con un 95% de quemaduras en tu cuerpo
#3 por rebecoal_19
31 jul 2021, 13:11

#1 #1 loquedigasidiota dijo: Jajajaja, que mayor parte de la población este en pobreza, esta mal, que hayamos tenido el placer de mandar a la ******* a reyes y malditos españoletes, ademas mejor dediquense a acoger moros, africanos y gitanos, para mejorar su “superioridad” jajajajaj@loquedigasidiota oye,estás bien? Pasaste del siglo XIX o aún no se te ha bajado de la cabeza?
Hablas como si los españoles de ahora fuesen los mismos que hace dos o tres siglos. Bueno,puesto que los españoles son tan malos renunciad al español como idioma y volved a las costumbres de antes de llegar los españoles xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por carlangas85
31 jul 2021, 03:32

#1 #1 loquedigasidiota dijo: Jajajaja, que mayor parte de la población este en pobreza, esta mal, que hayamos tenido el placer de mandar a la ******* a reyes y malditos españoletes, ademas mejor dediquense a acoger moros, africanos y gitanos, para mejorar su “superioridad” jajajajajte propongo como candidato para los imbéciles del año. No sabrían por dónde empezar con tu estupidez de comentario

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por hideri290
31 jul 2021, 13:29

#1 #1 loquedigasidiota dijo: Jajajaja, que mayor parte de la población este en pobreza, esta mal, que hayamos tenido el placer de mandar a la ******* a reyes y malditos españoletes, ademas mejor dediquense a acoger moros, africanos y gitanos, para mejorar su “superioridad” jajajajaj@loquedigasidiota Tu país está peor económicamente. Deja de hacerte el chulo, panchi de tres al cuarto

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por zel99
2 ago 2021, 10:47

#1 #1 loquedigasidiota dijo: Jajajaja, que mayor parte de la población este en pobreza, esta mal, que hayamos tenido el placer de mandar a la ******* a reyes y malditos españoletes, ademas mejor dediquense a acoger moros, africanos y gitanos, para mejorar su “superioridad” jajajajajsabes quien colonizó América??
En su mayoría eran ******* asesinos y ladrones pq los sacaron de la cárcel con la condición de prestar servicio a la corona.
Que quiero decir con esto?
Que tu eres hijo de esos ******* ladrones y asesinos. 🤣🤣🤣

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por marinofaliero
26 ago 2021, 00:59

#1 #1 loquedigasidiota dijo: Jajajaja, que mayor parte de la población este en pobreza, esta mal, que hayamos tenido el placer de mandar a la ******* a reyes y malditos españoletes, ademas mejor dediquense a acoger moros, africanos y gitanos, para mejorar su “superioridad” jajajajaj@loquedigasidiota mucho bulling y mucho cuento y al final todos los osvaldos estáis deseando salir de Panchitolandia y venir al primer mundo a mamar la pinga de España. Y no os culpo: seguridad social, educación gratuita, calles seguras, COMIDA...
Por cierto, te ries de moros y gitanos y tú podrías pasar por cualquiera de ellos. Además un panchi racista es el colmo de la tontería jajaja en el país de los ciegos el tuerto es el rey. En fin, lo que hay que leer.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por marinofaliero
12 sep 2021, 18:59

#15 #15 loquedigasidiota dijo: @marinofaliero y crees que envidio su sistema decadente de salud, viejo pago mi seguro medico cada mes, voy por mi tercer departamento y mi trabajo me da para eso, tambien mis inversiones estan creciendo a un ritmo de 23% anual promedio, mis cripto se estan recuperando, que te voy a envidiar maldito asalariado de caca, educacion Gratuita, en latinoamerica la tenemos, pero prefiero pagar por mi educacion pagada, no todos somos iguales aca, mira que Carlos Slim tiene lo que tu vas a soñar en vida solamente.
Adios panchofilico adicto a las pollas latinas, hay nos vemos hibo de tu reputamadre y me pelas la verga tu y los pendejos de por alla, Fierro que el queso que manejo en las sombras tambien deja muy buena vida.
@loquedigasidiota claro que sí calabazín, vas de lobo de Wall Street y te dedicas a perder el tiempo con desconocidos en internet jajaja y aunque así fuera, eso no cambia el hecho de que tu país es pobre y tercermundista (no sé de dónde eres pero esto vale para todo Osvaldolandia). ¿Presumes de educación pública? Por favor, si muchas veces España no os permite ni convalidar vuestros estudios jajaja por eso si un día decides darte una vuelta por el primer mundo verás que aquí los panchis sois mano de obra, puro currito, que para el trabajo capacitado ya estamos los españoles. Ale, a seguir con la criptomonedas y las inversiones osvaldito

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por zel99
29 ago 2021, 00:45

#6 #6 loquedigasidiota dijo: @zel99 y tu eres un vasallo en el siglo XXI, callad y obedecer a tus reyes maldito idiota.
A trabajar que los parasitos no se mantienen solos.
si si pero tus ancestros eran asesinos y *******.
Tal vez algún retrasado mental que mandamos allí no?
Y tu como buen tira flechas así has acabado xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por borja193
12 sep 2021, 18:51

#14 #14 loquedigasidiota dijo: @Borja193, well if I speak on English, maybe yoj can tell me that this is a Spanish page and I must use the Spanish as all the people here.
So what do you think, that I only speack the language of my country, men I am a internatinoal mindset men, Yes maybe you are right, I speak 1 language that is not from the American natives, but also I speak another languages, not only Spanish, also English, German, a few of Chinese and of course I am learning Nahuatl.

Ya quisieras ganar la Mitad de lo que Gano y tener al menos el 1% de mis cripto, vivirias 3 años en vasallolandia sin trabajar con eso, me quieres humillar con eso? Estas pendejo compa. Vales verga y si tu oegullo es ser europeo de segunda, que bien, prefiero ser un Mexican viajando por el mundo.
@loquedigasidiota Chato, que eres un chavalín de tres al cuarto, no me vengas con que hablas no se cuantos idiomas y tienes no se cuanto dinero cuando se te nota a la legua que ni sabes hablar bien castellano ni inglés. Pierdes el tiempo en esta página diciendo que eres la hostia porque estás acomplejado detrás de una pantalla, seguramente sigues viviendo con tus padres y no te aguanta nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por loquedigasidiota
2 sep 2021, 21:01

@marinofaliero y crees que envidio su sistema decadente de salud, viejo pago mi seguro medico cada mes, voy por mi tercer departamento y mi trabajo me da para eso, tambien mis inversiones estan creciendo a un ritmo de 23% anual promedio, mis cripto se estan recuperando, que te voy a envidiar maldito asalariado de caca, educacion Gratuita, en latinoamerica la tenemos, pero prefiero pagar por mi educacion pagada, no todos somos iguales aca, mira que Carlos Slim tiene lo que tu vas a soñar en vida solamente.
Adios panchofilico adicto a las ******* latinas, hay nos vemos hibo de tu reputamadre y me pelas la ******* tu y los pendejos de por alla, Fierro que el queso que manejo en las sombras tambien deja muy buena vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por loquedigasidiota
2 sep 2021, 21:08

@zel99 sigues tragando ese cuento del meztizaje? Fue una estrategia de nuestro gobierno en los años 1920's para unir a nuestro pueblo, como dato solo el 40% de nosotroa son meztizos, un impresionante 60% tenemos sangre mayormente nativoamericana, que hasta para eso estaban re pendejos, mira que llamar india a un lugar al otro lado del mundo, jajaja idiotas, por cierto imbecil flechas si disparo we, tambien AK7, metrallas y demas armas von las que defiendo mi tierra.
Aun mis contemporaneos son asesinos narcos y *******? Tambien empresarios millonarios como Carlos Slim, German Larrea etc. Eso que? Te hace mejor persona? Europeito de segundo nivel, los feitos de europa no se sienten a gusto con latinoamerica? Oh pobres idiotas.
Me pelan la ******* hijos de su puta madre.
Sigan tirando piedras a los aviones, sigan soplando a las montañas, sigan hablando mal de nosotros, total, eso mejorara su politica interna, reducira su corrupcion, malditos paletos con internet.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por loquedigasidiota
2 sep 2021, 21:11

@ a todos los europeos de segunda monta, ojetes que les den por culo pendejos, Gonzalo Guerrero, Miguel Hidalgo y demas Españoles sabian que aca se esta mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por loquedigasidiota
13 sep 2021, 21:02

@zel99 me toco a tu puta madre mongola en la cama y con tanga.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por loquedigasidiota
13 sep 2021, 21:06

@marinofaliero claro que si capullo, entonces USA estan mal tambien, tenemos equivalencia en estudios.
Burlate pendejo? Me da igual, la ignorancia de los españoles ante todo, saludos vas a salir en el siguiente video de exponiendo a europeos de segunda monta, porque son los españoles los europeitoa que mas dais asquito a los demas, malditos insectos, asi que saludos hijo de la gran puta y vil vasallo de cuarta.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por loquedigasidiota
13 sep 2021, 21:07

@borja193 vete a la verga pendejo, vivo con tu puta madre y me la chupa a diario, saca mi leche y von eso ge prepara tu cereal mendigo perro hijo de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por loquedigasidiota
25 ago 2021, 16:28

#2 #2 carlangas85 dijo: #1 te propongo como candidato para los imbéciles del año. No sabrían por dónde empezar con tu estupidez de comentario#3 #3 rebecoal_19 dijo: #1 @loquedigasidiota oye,estás bien? Pasaste del siglo XIX o aún no se te ha bajado de la cabeza?
Hablas como si los españoles de ahora fuesen los mismos que hace dos o tres siglos. Bueno,puesto que los españoles son tan malos renunciad al español como idioma y volved a las costumbres de antes de llegar los españoles xD
#4 #4 hideri290 dijo: #1 @loquedigasidiota Tu país está peor económicamente. Deja de hacerte el chulo, panchi de tres al cuarto#5 #5 zel99 dijo: #1 sabes quien colonizó América??
En su mayoría eran ******* asesinos y ladrones pq los sacaron de la cárcel con la condición de prestar servicio a la corona.
Que quiero decir con esto?
Que tu eres hijo de esos ******* ladrones y asesinos. 🤣🤣🤣
Eso es todo ofendiditos, a tomar por culo vasallos, me cago en su puto pais de mierda, si se van a seguir ofendiendo, construyan un muro digital como el de china, para evitar tanto bulling de hispanohablantes de otra parte del mundo.
A no ser que prefieran estar mamando pinga de negroides musulmanes africanos todo el dia y no puedan construir su muro digital en la pagina que ustedes programaron, supongo que eso evitara la monetizacion negativa por la visita de latinos en sus paginas.
Idiotas... me pelan la *******

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por borja193
26 ago 2021, 00:17

#10 #10 loquedigasidiota dijo: #2 #3 #4 #5 Eso es todo ofendiditos, a tomar por culo vasallos, me cago en su puto pais de mierda, si se van a seguir ofendiendo, construyan un muro digital como el de china, para evitar tanto bulling de hispanohablantes de otra parte del mundo.
A no ser que prefieran estar mamando pinga de negroides musulmanes africanos todo el dia y no puedan construir su muro digital en la pagina que ustedes programaron, supongo que eso evitara la monetizacion negativa por la visita de latinos en sus paginas.
Idiotas... me pelan la *******
@loquedigasidiota Hombre, estás hablando el idioma de gente que gente que subyugó a vuestro pueblo, más vasallo que eso es difícil. Aunque seguramente estés delirando por la falta de nutrientes debido a la falta de alimentos, ya que no puedes comprártelos. Eres un pobretón de 3 al cuarto que se queja de un país que está objetivamente mejor y tienes más cara de árabe que toda la población de España JAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por loquedigasidiota
2 sep 2021, 20:57

@Borja193, well if I speak on English, maybe yoj can tell me that this is a Spanish page and I must use the Spanish as all the people here.
So what do you think, that I only speack the language of my country, men I am a internatinoal mindset men, Yes maybe you are right, I speak 1 language that is not from the American natives, but also I speak another languages, not only Spanish, also English, German, a few of Chinese and of course I am learning Nahuatl.

Ya quisieras ganar la Mitad de lo que Gano y tener al menos el 1% de mis cripto, vivirias 3 años en vasallolandia sin trabajar con eso, me quieres humillar con eso? Estas pendejo compa. Vales ******* y si tu oegullo es ser europeo de segunda, que bien, prefiero ser un Mexican viajando por el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por zel99
5 sep 2021, 05:12

#16 #16 loquedigasidiota dijo: @zel99 sigues tragando ese cuento del meztizaje? Fue una estrategia de nuestro gobierno en los años 1920's para unir a nuestro pueblo, como dato solo el 40% de nosotroa son meztizos, un impresionante 60% tenemos sangre mayormente nativoamericana, que hasta para eso estaban re pendejos, mira que llamar india a un lugar al otro lado del mundo, jajaja idiotas, por cierto imbecil flechas si disparo we, tambien AK7, metrallas y demas armas von las que defiendo mi tierra.
Aun mis contemporaneos son asesinos narcos y *******? Tambien empresarios millonarios como Carlos Slim, German Larrea etc. Eso que? Te hace mejor persona? Europeito de segundo nivel, los feitos de europa no se sienten a gusto con latinoamerica? Oh pobres idiotas.
Me pelan la ******* hijos de su puta madre.
Sigan tirando piedras a los aviones, sigan soplando a las montañas, sigan hablando mal de nosotros, total, eso mejorara su politica interna, reducira su corrupcion, malditos paletos con internet.
tu no defiendes ni tu cervantana xD algo me dice que a ti te tocó el marinero con síndrome de Down 🤣🤣🤣

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por loquedigasidiota
25 ago 2021, 16:20

@zel99 y tu eres un vasallo en el siglo XXI, callad y obedecer a tus reyes maldito idiota.
A trabajar que los parasitos no se mantienen solos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por loquedigasidiota
25 ago 2021, 16:21

@hiseri290 si mi pais si, yo no, te duele? Maldito choni busca comida en la basura?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por loquedigasidiota
25 ago 2021, 16:22

@carlangas85, no idiota tu mamá ya ocupa el puesto y tu eres el sucesor directo.
Me pela la ******* tu mamá sin manos y le doy leche hasta para que te haga un queso bien pesado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por loquedigasidiota
25 ago 2021, 16:24

@rebecoal_19 Ah si ahora me inco su majestad y obedezco ciegamente como ustedes malditps vasallos de mierda, que te crees pendeja que voy a obedecer a amantes de moros y gitanos? Anda a aprender arabe y Africano, que en unos pocos años debido a su falt de interes por tener hijos van a tener que seguir importando mas negroides para mantener la piramide poblacional.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por loquedigasidiota
30 jul 2021, 22:48

Jajajaja, que mayor parte de la población este en pobreza, esta mal, que hayamos tenido el placer de mandar a la ******* a reyes y malditos españoletes, ademas mejor dediquense a acoger moros, africanos y gitanos, para mejorar su “superioridad” jajajajaj

5
A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!