Cuánto cabrón / True Story
Arriba
49
Enviado por ra8bit el 28 feb 2012, 23:07

True Story


Otros - True Story

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Halloween, cada vez disfraces más originales Enlace a El ganador del concurso de baile Enlace a Estos se juntarán en Rusia

Vídeo relacionado:

Enlace a Brad Pitt rescata a una niña entre un mar de fans
destacado
#3 por tenec
1 mar 2012, 10:16

Prefiero al de Barney Stinson

2
A favor En contra 36(50 votos)
destacado
#7 por paulita4ever
1 mar 2012, 10:18

y esta es la historia de como me quieren quitar el puesto

A favor En contra 30(32 votos)
#22 por snow9532
1 mar 2012, 10:42

#1 #1 est98 dijo: primeroFelicidades, ha comentado primero, su recompensa pasa a ser ******* por negativos

A favor En contra 14(18 votos)
#10 por IsaakSpeak
1 mar 2012, 10:19

#1 #1 est98 dijo: primeroMuy bien chaval eres el primero....


Podeis empezar con los negativos...

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por ruthcas93
1 mar 2012, 10:21

Jamás le sustituirá

A favor En contra 7(13 votos)
#15 por Dark_Archeops
1 mar 2012, 10:24

#11 #11 tenec dijo: #5 Los Baleares tenemos fiesta en jueves y viernes :truestory: el #1 #1 est98 dijo: primerotiene que ser balear .y #1 #1 est98 dijo: primeroLos andaluces tenemos fiesta toda la semana porque le llamamos la "Semana blanca".
Feel like a Snorlax

2
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por Epicjavi
1 mar 2012, 10:22

#1 #1 est98 dijo: primeroy subnormal.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por Epicjavi
1 mar 2012, 10:25

¿Vienes al cine?
¿A ver que?
True story.
true story...






¡¡CLARO QUE VOY!!



Y por eso, despues de ver esa peli me siento un meme

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por jlbripa
1 mar 2012, 10:16

Da bum tsss....

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por joserock
1 mar 2012, 14:36

Como te atreves a sustituir a barney stinson? Maldito pagano no remplaces a nuestro dios :miradafija:

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por catabar34
1 mar 2012, 15:20

Vaya casualidad hacer una película de un meme!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por thekreiser
1 mar 2012, 17:14

El es y será con Barney

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por leyixo_
1 mar 2012, 16:03

A ver como decir esto....
El meme de Barney Stinson no se ensucia con la cara de el marido de una de las tias con las que mas me he fapeado en mi imaginacion

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por vegetto10
1 mar 2012, 14:47

Ese tío no pega ni con cola en el True Story

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por peace10
1 mar 2012, 16:07

Deberia hacerla Barney Stinson!
Barney Stinson for the win!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tiadeloscereales
1 mar 2012, 10:19

Qué bobada más graciosa xDDDDD.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por tenec
1 mar 2012, 10:20

#5 #5 raconteur dijo: #1 #1 est98 dijo: primeroseras el primero por 15 segundos, pero seguro que te frien a negativos :yaoming:
.
.
.
.
.
.
.
.
y tu que haces que no estas en el colegio :umm:
Los Baleares tenemos fiesta en jueves y viernes el #1 #1 est98 dijo: primerotiene que ser balear .

6
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por vicent557
1 mar 2012, 12:11

Ni sueñes con sustitur a barney!! forever!!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por shandra_metalera
2 mar 2012, 00:53

porke algo tan tonto me hace tanta gracia? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por raconteur
1 mar 2012, 10:16

#1 #1 est98 dijo: primeroseras el primero por 15 segundos, pero seguro que te frien a negativos
.
.
.
.
.
.
.
.
y tu que haces que no estas en el colegio

4
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por lalalalalalolo
1 mar 2012, 16:08

¡le quiere robar la vida a Barney! ¿ que será lo próximo? ¿quitarle el nombre?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por geil
1 mar 2012, 15:25

con la copa de vino y el pelo que lleva el brad pitt parece un borracho

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por tututun
1 mar 2012, 23:58

esta viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por raconteur
1 mar 2012, 10:59

#19 #19 est98 dijo: #5 me dolia la cabeza.... :menti:siiii, claroo

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por theweed
1 mar 2012, 11:00

A Barney que no me lo toquen!

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por papaloukas
1 mar 2012, 11:13

Esto va a ser legen..........

.........da.....un momento!!

Me quiere quitar el sitio

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por franortiz
1 mar 2012, 13:58

Mientras los demás de mi clase hacen un examen yo busque la manera para desbloquear la página cuantocabron para poder comentar, los profesores contra cuantocabron.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por adriil
1 mar 2012, 16:34

Como Barney Stinson no hay dos!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por rikuykite
1 mar 2012, 15:37

Error 404 Gracia Not Found y.... no me cambies a Barney

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por albertgo96
1 mar 2012, 18:09

Barney nunca te olvidaremos

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por party_on
1 mar 2012, 11:32

#3 #3 tenec dijo: Prefiero al :truestory: de Barney Stinson :cool:Es legendario

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por amik
1 mar 2012, 12:07

#11 #11 tenec dijo: #5 Los Baleares tenemos fiesta en jueves y viernes :truestory: el #1 tiene que ser balear .o quizas estudia por la tarde...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por gregolaser12345
1 mar 2012, 12:51

I la película llegara a lo mas alto de holywood

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por IsaakSpeak
1 mar 2012, 10:17

Cada Día Más Famoso :truestory

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por Dark_Archeops
1 mar 2012, 10:22

Pues a mí este cartel como que no me gusta mucho ... La verdad esque el guión no está bien pensado, y es el trabajo menos costoso del mundo, poner una noticia y abajo una imágen de un meme que se llama como el título de esa película. No, no me gusta, se lleva mi -1 y con carteles como estos, CC, se va a la deriva.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por raconteur
1 mar 2012, 10:24

#11 #11 tenec dijo: #5 Los Baleares tenemos fiesta en jueves y viernes :truestory: el #1 tiene que ser balear .aaah bueno, pues como si es extraterrestre, le petaran a negativos por peyero

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por est98
1 mar 2012, 10:27

#5 #5 raconteur dijo: #1 seras el primero por 15 segundos, pero seguro que te frien a negativos :yaoming:
.
.
.
.
.
.
.
.
y tu que haces que no estas en el colegio :umm:
me dolia la cabeza....

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por forevera99
7 may 2013, 19:57

#15 #15 Dark_Archeops dijo: #11 y #1 Los andaluces tenemos fiesta toda la semana porque le llamamos la "Semana blanca".
Feel like a Snorlax :megusta:
anda que no

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por negresoler
2 mar 2012, 14:32

mlxv nl cvxcxbxc

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por SeafoamGreen
2 mar 2012, 19:48

ostia, había leído toy story

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nyanpoderoso
1 mar 2012, 16:40

El primer True Story usado como es devido

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por raconteur
1 mar 2012, 10:15

naaah, solo puede ser barney stinson

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por salvory
1 mar 2012, 10:39

No pienso ir a verla

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por OtroTrollDeCC
1 mar 2012, 17:58

:tollface: lo que seria un true story seria que le dejara su mujer
.
.
.
.



.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por joumur
1 mar 2012, 10:19

Que pocos comentarios..
.
.
.
.
.
.
Me siento solo

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por carajo97
1 mar 2012, 10:24

es subnormal de toda la vida lo produce baney stilson

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por darknoid
1 mar 2012, 14:04

Vaya... pedazo... DE MIERDA!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por est98
1 mar 2012, 10:30

#14 #14 Dark_Archeops dijo: Pues a mí este cartel como que no me gusta mucho ... La verdad esque el guión no está bien pensado, y es el trabajo menos costoso del mundo, poner una noticia y abajo una imágen de un meme que se llama como el título de esa película. No, no me gusta, se lleva mi -1 y con carteles como estos, CC, se va a la deriva.su puta madre va leer todo lo que escribio

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por est98
1 mar 2012, 10:15

primero

12
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!