8
Publicado por neptunex el 26 jul 2015, 15:07
En el planeta de Superman algo no encajaba
Vía: http://explosm.net + elguindilla.com
19
Publicado por Trolleadora el 26 jul 2015, 11:07
De Suecia tenía que ser...
Vía: http://Editor de CC
7
Publicado por kawaiidubsted el 25 jul 2015, 20:07
Yo por si acaso no usaría nunca la expresión ''dispara''
Vía: http://Editor de CC
4
Publicado por neptunex el 25 jul 2015, 18:07
Este frutero sabe cómo confundir a sus clientes
Vía: http://memecenter.com
2
Publicado por _natsu el 24 jul 2015, 23:07
Es mejor vivir cada etapa acorde a la edad
Vía: http://amazingsuperpowers.com + elguindilla.com
9
Publicado por jesuspalmera el 24 jul 2015, 18:07
Y por eso tengo la sensación que todo va a peor
Vía: http://endlessorigami.com
6
Publicado por neptunex el 24 jul 2015, 14:07
La peor pesadilla
Vía: http://www.amazingsuperpowers.com
12
Publicado por trovadorsur el 23 jul 2015, 22:07
Con este calor siempre hay gente que está peor que nosotros
3
Publicado por neptunex el 23 jul 2015, 20:07
El miedo de quedarse solo en esta vida
Vía: http://channelate.com
9
Publicado por lolom16 el 23 jul 2015, 14:07
¿Quién mira a quién en el gimnasio?
Vía: http://theoatmeal.com














