4
Publicado por sekirei16 el 23 ago 2015, 19:07
Ahora va a empezar mi drama con los exámenes de septiembre
11
Publicado por mitic el 23 ago 2015, 11:07
El motivo por el que Shakira sigue sin sacar nuevo disco
3
Publicado por norberto_dk el 23 ago 2015, 10:07
Que sepas que esto se lo dicen a todos para hacer la pelota
7
Publicado por miguel88mx el 22 ago 2015, 20:07
Siempre que veo esto en facebook, no sé si indignarme o morir de risa
7
Publicado por neptunex el 22 ago 2015, 16:07
El atajo de las viñetas
Vía: http://tubeytoons.com/comic/shortcuts + traducido por elguindilla.com
12
Publicado por trovadorsur el 21 ago 2015, 22:07
Lo mismo no es tan malo tener un hermano siamés...
10
Publicado por jaciel el 21 ago 2015, 20:07
La verdadera razón del humor de Batman...
Vía: http://www.dragonarte.com
24
Publicado por elprodemetroid el 21 ago 2015, 13:07
Es meterse con Nintendo por meterse con Nintendo
25
Publicado por parklife_77 el 21 ago 2015, 00:07
¿Cámara profesional? Mira mi tanque nazi fotográfico
9
Publicado por luigismasher32 el 20 ago 2015, 22:07
Nadie conseguirá sacar sus canciones de la saga
Vía: http://Paint + Google Images
11
Publicado por heast el 20 ago 2015, 21:07














