Cuánto cabrón / Nueva manera de impresionar a tus amigos con un truco de cartas
Arriba
13
Enviado por saturnex el 7 abr 2015, 03:37

Nueva manera de impresionar a tus amigos con un truco de cartas


Otros - Nueva manera de impresionar a tus amigos con un truco de cartas

Vía: http://mrlovenstein.com + comics.subdonet.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Harry Fuck Yea! Enlace a Definiciones que no aclaran nada Enlace a ¡Cállate o te callo con un beso!

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciendo amigos
#2 por alberthedark_
7 abr 2015, 12:12

#2 #2 alberthedark_ dijo: #2 espero que sea ironía...espero que sea ironía...

2
A favor En contra 13(17 votos)
#6 por movida74
7 abr 2015, 12:40

No tiene que ver con la viñeta, pero, os voy a decir algo. Me hice la cuenta no hace mucho, ya que llevaba mucho tiempo en CC, y decidí hacermela para poder moderar y comentar, así que como pensé, me puse a moderar. ¿Qué coño le está pasando a esta página? Ya cuando envían viñetas últimamente son malas, pero... ¡Moderación! ¡Las que están para moderar son malas de cojones! Falta de originalidad, ortografía de simio, y gente que no sabe usar los memes. Bueno, solo quería decir eso, y por cierto, la viñeta es buena ¡eh! Pero bueno, es un copia y pega.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#9 por pablo1234567891011
7 abr 2015, 15:38

#6 #6 movida74 dijo: No tiene que ver con la viñeta, pero, os voy a decir algo. Me hice la cuenta no hace mucho, ya que llevaba mucho tiempo en CC, y decidí hacermela para poder moderar y comentar, así que como pensé, me puse a moderar. ¿Qué coño le está pasando a esta página? Ya cuando envían viñetas últimamente son malas, pero... ¡Moderación! ¡Las que están para moderar son malas de cojones! Falta de originalidad, ortografía de simio, y gente que no sabe usar los memes. Bueno, solo quería decir eso, y por cierto, la viñeta es buena ¡eh! Pero bueno, es un copia y pega.@movida74 la verdad es que nose como las viñetas de copia y pega pasan de moderación, por eso las rechazo automáticamente y apruebo los buenos Rage comics

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por otrousuariomas
8 abr 2015, 23:19

#2 #2 alberthedark_ dijo: #2 espero que sea ironía...@alberthedark_ "Hmm, vaya, este usuario responde a alguien, a ver quien es... ¡Oh vaya! se responde a si mismo, que curioso espécimen. Anda, si resulta que también tiene una respuesta, me pregunto que le habrán respondido..."

Yo demostrando mi inteligencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por alberthedark_
9 abr 2015, 21:43

#13 #13 otrousuariomas dijo: #2 @alberthedark_ "Hmm, vaya, este usuario responde a alguien, a ver quien es... ¡Oh vaya! se responde a si mismo, que curioso espécimen. Anda, si resulta que también tiene una respuesta, me pregunto que le habrán respondido..."

Yo demostrando mi inteligencia.
entiendo tu confusión, pero en vez de poner #1,#1 cerrebe dijo: Muy buena XD puse mi mismo comentario sin querer XD. Y lo más curioso es que... es el más votado!!! XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por cerrebe
7 abr 2015, 12:10

Muy buena XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por escalera2000
7 abr 2015, 12:22

¿Alguien me puede explicar la viñeta?
No la entendi :/

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por carlosjfort
7 abr 2015, 12:35

Yo no tendría ningún problema porque con mis amigos de vez en cuando nos gastamos alguna bromita similar. Si tienes que cortar toda relación con tu amigo por eso, es que no tiene absolutamente nada de sentido del humor.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mario2001h
7 abr 2015, 12:46

Pues yo tengo que irme de casa porque se lo hecho a mi madre y a mi padre

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por gustavoglez
7 abr 2015, 21:01

No se porque, pero me da que es un poco contraproducente... No se... Llamadme loco si queréis, pero creo que así es...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por miquelblaster
7 abr 2015, 14:14

Esto es Cuanto Cabrón no cuanta mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por complementocircunstancial_cc
7 abr 2015, 19:07

Cada vez que sale una viñeta de magia en CC me siento identificado (soy mago)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tetasman
7 abr 2015, 15:52

El mejor es el último paso xdddd

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!