Cuánto cabrón / Matrix, versión junta de accionistas
Arriba
55
Enviado por esxu el 25 Jan 2013, 15:31

Matrix, versión junta de accionistas


Otros - Matrix, versión junta de accionistas

Vía: http://Traducido de funnyjunk.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Aprobar todas Enlace a Experimento Fail Enlace a Una mezcla explosiva

Vídeo relacionado:

Enlace a Argelino salva a niña siria al caer de una ventana en Estambul
#1 por dantel69
26 Jan 2013, 22:17

Matrix :fuckyeah:

A favor En contra 15(27 votos)
#2 por vatori1
26 Jan 2013, 22:18

no entendí ni mierda ._.

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por casas_8
26 Jan 2013, 22:18

Las viñetas no son lo que eran...

A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#4 por uap1
26 Jan 2013, 22:18

la viñeta es muy buena pero el autor podría haber hecho los diálogos del mismo color

4
A favor En contra 127(153 votos)
#5 por kevinaso69
26 Jan 2013, 22:19

meme +matrix ohhhhh yeahhh

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por ivancapo001
26 Jan 2013, 22:19

http://www.youtube.com/watch?v=yeKXm1u-sa8 Let''s Rock Bitches!!!!

2
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por senjougahara
26 Jan 2013, 22:19

Me empiezan a cansar las viñeta estas de los directivos, madre mia...

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por eternocule
26 Jan 2013, 22:19

Esto es una broma de los administradores?

A favor En contra 0(20 votos)
destacado
#9 por furezdk
26 Jan 2013, 22:19

Y que paso con el otro? seguro que puede volar pero buena viñeta llena de acción jajaja

A favor En contra 32(36 votos)
#10 por whiiite
26 Jan 2013, 22:19

gran viñeta y muy original... así da gusto sobreexplotar un meme!!

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por elmrmr
26 Jan 2013, 22:19

Error 404 Sentido de la viñeta not founded

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por danijo64
26 Jan 2013, 22:19

no entendí ni un culo de la viñeta

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por ratonjuanin
26 Jan 2013, 22:20

Esta viñeta la vi en moderación con otros dialogos y otro titulo y estaba mucho mas graciosa que esta.

A favor En contra 20(34 votos)
#14 por rufo2015
26 Jan 2013, 22:20

esta la vi, pero en ingles

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por memeranger
26 Jan 2013, 22:20

No recuerdo que Neo se tirara por la ventana, pero si usaba pistolas

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#16 por NinfaNocturna
26 Jan 2013, 22:20

En el primer bocadillo, parece que han borrado el texto anterior con típex

4
A favor En contra 100(110 votos)
#17 por ajal
26 Jan 2013, 22:20

Me da igual que digais que son mierdas y repetidas,para mi estas viñetas tienen otro toque que la hace diferente,por ejemplo esta viñeta no está mal.

AHORA SI QUERÉIS PETADME A NEGATIVOS

2
A favor En contra 9(49 votos)
#18 por antorl
26 Jan 2013, 22:20

Originalidad
Alta

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por fausto24
26 Jan 2013, 22:22

¿!¿! Es que nadie en cc ha visto matrix?!?!







Solo le faltaba el cuero.....

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por xenini111
26 Jan 2013, 22:22

me parece fantastico (ironia)

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por boski
26 Jan 2013, 22:23

estas viñetas me encantan, pero el autor podria haberse currado algo mas la traduccion no?
que se nota que lo has puesto justo encima jeje
aun asi, positivo

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por fuckadri
26 Jan 2013, 22:24

Esta viñeta esta muy mal hecha la primera escena.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por speedraptor
26 Jan 2013, 22:27

El dialogo no me parece que este muy bien hecho (en ninguno de los aspectos) pero solo ver como el final habitual se convierte en una batalla a lo matrix le deja una gracia digna de favoritos.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por Lariuso
26 Jan 2013, 22:29

original, buen diseño,... currate los dialogos!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por vlady96
26 Jan 2013, 22:29

viñeta con accion






















:awwyeaa:

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kikoleto
26 Jan 2013, 22:32

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por makisl
26 Jan 2013, 22:33

Este tipo de veñetas estan mut vusta pero esta esta muy bien..iriginalidad pero falla el dialogo

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por elpretoriano100
26 Jan 2013, 22:35

Full impact , y... porqué será que el malo siempre fallará todos los tiros y el bueno con uno basta?

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por kikoleto
26 Jan 2013, 22:40

La mejor que he visto de este tipo que he visto

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por ivancapo001
26 Jan 2013, 22:41

#6 #6 ivancapo001 dijo: http://www.youtube.com/watch?v=yeKXm1u-sa8 Let''s Rock Bitches!!!!Los que me dieron negativo son tremendos chupa pijas sin gusto musical!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por yakitori
26 Jan 2013, 22:41

Pero esto que es....

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por idioxi
26 Jan 2013, 22:42

la vi en moderación y como sabia que la iban a aceptar la rechace

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por geotraceur
26 Jan 2013, 22:42

#4 #4 uap1 dijo: la viñeta es muy buena pero el autor podría haber hecho los diálogos del mismo colorY los hizo, quien lo ha hecho a lo cutre ha sido este user que ha cogido la viñeta de funyjunk

A favor En contra 7(17 votos)
#34 por nosoyelprimero
26 Jan 2013, 22:46

Por qué Yao no ha acabado con este tío todavía??

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por elgamermaldito
26 Jan 2013, 22:54

:kidingme: a copiado una viñeta y a puesto carteles con los mismos diálogos encima

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por blueranger
26 Jan 2013, 23:08

#16 #16 NinfaNocturna dijo: En el primer bocadillo, parece que han borrado el texto anterior con típex :happy:Autor : close enough

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por manubassteam
26 Jan 2013, 23:56

matrix y accionistas ...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por javi9191
27 Jan 2013, 00:07

Esta ha estado interesante de leer, aunque no me reí en absoluto

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por pf8
27 Jan 2013, 00:25

Por qué cambia los bocadillos?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por syk
27 Jan 2013, 01:55

Bbuenisima jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por OpenYourEyesO_O
27 Jan 2013, 02:47

Esta viñeta es una GENIALIDAD.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por guzerel10
27 Jan 2013, 05:33

Exceleeenteeeeeee muy buena :D ... gran imaginaciion y buena animacion

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Gamerman
27 Jan 2013, 09:40

Dios te lo has currado si señor

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por juanpedro2001
27 Jan 2013, 10:14

Una viñeta diferente de este tipo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por senorterror
27 Jan 2013, 12:10

Viñeta ÉPICA

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por caverneras7
27 Jan 2013, 13:11

Esta wapa..rememorando una gran peli enorabuena

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por monozam
27 Jan 2013, 13:30

#16 #16 NinfaNocturna dijo: En el primer bocadillo, parece que han borrado el texto anterior con típex :happy:no esque parezca es que lo hizo jaja

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!