Cuánto cabrón / La razón real para hacer la cama
Arriba
31
Enviado por stimpay el 27 jun 2014, 02:22

La razón real para hacer la cama


Otros - La razón real para hacer la cama

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El profesor salido Enlace a La habitación que todo friki desea Enlace a Las compañías de videojuegos sólo van a por la pasta

Vídeo relacionado:

Enlace a Se electrocuta y se salva a si mismo
destacado
#4 por busta14
5 jul 2014, 13:15

Porque es una falta de higiene tremenda y puede causar heridas o infecciones. No haciendo la cama no pasa nada...

3
A favor En contra 37(43 votos)
#5 por nadie2
5 jul 2014, 13:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja de hacer spam niño rata.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#12 por BeastEagle357
5 jul 2014, 13:31

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si quieres POSITIVOS (creo que youtube ha manipulado el cerebro a alguien... ), ganatelos haciendo comentarios referidos al aporte... y según las reglas, debes de tener por lo menos 14 años como mínimo

2
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por vlady96
5 jul 2014, 13:11

Mamaaaa,
Dime
Para que te maquillas si se te va a quitar luego

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por hhernandezg
5 jul 2014, 13:16

Obviamente los dos tienen razon,pero no compares hacer la cama con limpiarse el culo que es esencial para la vida

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por hhernandezg
5 jul 2014, 13:32

#12 #12 BeastEagle357 dijo: #7 Si quieres POSITIVOS (creo que youtube ha manipulado el cerebro a alguien... :yaoming:), ganatelos haciendo comentarios referidos al aporte... y según las reglas, debes de tener por lo menos 14 años como mínimo :cereales:14? 14 de edad pero mentalmente creo que menos

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por jerryoolo
5 jul 2014, 13:46

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enserio quieres likes y dices que no eres niño rata???
Lo único que harán los users de CC es darte DISLIKES,te seguiría insultando pero las normas lo prohiben, ojala te mueras

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por curc0vein
5 jul 2014, 13:22

Pues para no ir oliendo a mierda por la vida, querida madre

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por hhernandezg
5 jul 2014, 13:47

#16 #16 jerryoolo dijo: #7 Enserio quieres likes y dices que no eres niño rata???
Lo único que harán los users de CC es darte DISLIKES,te seguiría insultando pero las normas lo prohiben, ojala te mueras :desprecio:
Has hecho bien en no insultar ademas es muy penoso que quieres conseguir likes.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por encapuchadobruce
5 jul 2014, 13:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes que cuesta 13€ no?

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por ban_493
5 jul 2014, 22:47

#4 #4 busta14 dijo: Porque es una falta de higiene tremenda y puede causar heridas o infecciones. No haciendo la cama no pasa nada...Y además molesta tener palominos en el culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rubiox26713
5 jul 2014, 13:11

Brain: PUMM!

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por lchemal
5 jul 2014, 19:55

En vez de poner esa mierda de meme, podrias haber puesto YUNO en modo "tiene razón"

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por jugosilloso
5 jul 2014, 13:33

No es PARA NADA una comparación válida.

Llamadme cerdo y todo lo que queráis, pero sudo de hacer la cama.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por mikemiller
5 jul 2014, 21:39

porque la cama no huele a puta mierda, es mas, haciendola no se airea

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nathiel
5 jul 2014, 15:14

No se por qué me imaginaba algo así como

- "por eso no me lo limpio"

y un facepalm al final

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por soimuicabronax3
5 jul 2014, 18:06

Me cago en las viñetas repetidas. Aceptais repetidas y no originales. Putos moderadores

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mmorpg
5 jul 2014, 18:54

#12 #12 BeastEagle357 dijo: #7 Si quieres POSITIVOS (creo que youtube ha manipulado el cerebro a alguien... :yaoming:), ganatelos haciendo comentarios referidos al aporte... y según las reglas, debes de tener por lo menos 14 años como mínimo :cereales:¡¿cómo?! que se tienen que tener 14 años? yo creía que eran catorce meses!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por smashhd
7 jul 2014, 02:15

copion

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por iwantadragonandiwantitnow
6 jul 2014, 05:29

Viñeta añadida a la lista de razones por las que mi madre no debe conocer esta págima xD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mineapolix
5 jul 2014, 13:17

Hacer la cama??? en serio, se hace?

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por The_Super_Killer
5 jul 2014, 13:26

Me limpio el culo para no enfermar coño! la cama conque mueva un poco las mantas para sacarle el polvo antes de dormir vale

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por white_angel
5 jul 2014, 13:31

¡Insolente! no oses contradecir la sabiduría popular de una madre

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por vlady96
5 jul 2014, 13:40

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ganar ``likes`` es tipico de un niño rata

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por spartan117jhonjefemaestro
5 jul 2014, 13:50

Tu no te limpies el culo despues de cagar... Ya veras lo que te pasara.. Y como te picara xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cryerhawknk
5 jul 2014, 13:54

Para no tener el culo lleno de mierda y no oler a mierda todo el dia

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por deadrat6
5 jul 2014, 14:01

Oye, esto me huele a repetida...

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por BeastEagle357
5 jul 2014, 14:04

#16 #16 jerryoolo dijo: #7 Enserio quieres likes y dices que no eres niño rata???
Lo único que harán los users de CC es darte DISLIKES,te seguiría insultando pero las normas lo prohiben, ojala te mueras :desprecio:
Se dice positivos y negativos de toda la vida, no likes o dislikes... -.-

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por ddany_funes
5 jul 2014, 14:28

Si no me limpio el cul* se me nota en los calsoncillos y se pueden dar cuenta.....si no hago la cama solo se dará cuenta quien entre a mi cuarto

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por thepolishgamer3d
5 jul 2014, 15:08

#4 #4 busta14 dijo: Porque es una falta de higiene tremenda y puede causar heridas o infecciones. No haciendo la cama no pasa nada...Si lo que pasa es una hostia de tu madre...

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por amender
5 jul 2014, 14:37

#4 #4 busta14 dijo: Porque es una falta de higiene tremenda y puede causar heridas o infecciones. No haciendo la cama no pasa nada...Pero cada día se va desarmando más y más hasta que se salen las sábanas y no duermes a gusto. Y que tenga que decirlo alguien que tampoco es muy de hacer la cama...

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!