Cuánto cabrón / La Muerte también tiene sentimientos
Arriba
3
Enviado por rere el 2 may 2019, 12:20

La Muerte también tiene sentimientos


Otros - La Muerte también tiene sentimientos

Vía: http://heckifiknowcomics.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿En qué momento creíste que era buena idea? Enlace a Se va de vacaciones con su novia y acaba tan borracha que termina haciéndole memes Enlace a Hazle caso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se aplica la pena de muerte en la república china
#1 por carmeen_96
3 may 2019, 01:20

Su nieto le manda una carta escrita sabiendo que es ciega y no podrá leerla?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por elchabaldelpc
3 may 2019, 17:01

#1 #1 carmeen_96 dijo: Su nieto le manda una carta escrita sabiendo que es ciega y no podrá leerla? la hijaputez al extremo

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nons
19 may 2019, 01:44

Distintas interpretaciones:
1- La más obvia. La Muerte ha venido a llevarse a la abuela, quién lo ha confundido con Jake. Hace muchos años que no ve a Jake, por lo que no sabe bien cuál es su voz. Al ver que la carta es de Jake, ha tenido que mentirle para que no sepa que en realidad él no es Jake.

2- Jake murió en un accidente y se convirtió en la Muerte (por eso la abuela reconoció su voz). Nunca iba a visitarla, por eso no sabe como es su casa y se sorprende al ver su abuela allí (la carta se la envió antes del accidente y tampoco sabía que era ciega). Jake era un desgraciado.

3- La Muerte se ha cargado a Jake mientras venía, y al ver que esa era su abuela no le ha querido decir de quién era la carta en realidad, para que no se preocupara y quisiera llamar a Jake.

4- La abuela ni es ciega ni ná. Se ha hecho la tonta y la Muerte ha caído en su trampa como un niño. Ella sabía que era su hora y se ha inventado esa história falsa de Jake.
Abuela 1-Muerte 0

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!