Cuánto cabrón / La cruel realidad de San Valentín
Arriba
35
Enviado por danielgahn1998 el 23 ene 2014, 17:00

La cruel realidad de San Valentín


Otros - La cruel realidad de San Valentín

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Los hombres en el cine Enlace a Formas verbales perfectas Enlace a Buscando el papel de novia celosa

Vídeo relacionado:

Enlace a Para superfícies planas...
destacado
#4 por licenciado_vitorini
6 feb 2014, 00:09

Y así estaré yo:
¡Logro de san valentin! awwwwww yeeeeeaaaaahhhhh

1
A favor En contra 26(34 votos)
destacado
#12 por liscobe
6 feb 2014, 01:03

yo directamente prefiero no tener novia. He sido rechazado tantas veces que me he cansado de buscar, si llega alguien, ya llegará si quiere

A favor En contra 25(29 votos)
#7 por lolencio47
6 feb 2014, 00:26

cruel y dura realidad



;(

A favor En contra 9(11 votos)
#29 por pikachuvshellokitty
6 feb 2014, 18:38

#5 #5 kouble dijo: Jaja yo tengo noviia nunca m pasara eso :mentira: :foreveralone:

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por isi89
6 feb 2014, 09:34

Rugrats!!

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por licenciado_vitorini
6 feb 2014, 00:42

#5 #5 kouble dijo: Jaja yo tengo noviia nunca m pasara eso :mentira: :foreveralone:"nunca", dice... Vete a saber si algun dia te deja XD

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por grandstra
6 feb 2014, 19:08

Puto san Valentín, qué asco me da...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por sk8berp
6 feb 2014, 13:37

pues yo estaré viendo the walking dead y luego

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ynqbus
6 feb 2014, 11:04

¿os quejáis por pasar ese día solo? ese día cumplo 25, y estoy soltero, sin trabajo y sin un duro xD

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por dgarciar08
6 feb 2014, 11:12

true history :truehistory:

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por peewee_nolan
6 feb 2014, 16:46

Al menos tabaco hay

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por daniel8dvk
6 feb 2014, 00:11

#5 #5 kouble dijo: Jaja yo tengo noviia nunca m pasara eso :mentira: :foreveralone:inocente criatura

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por lolencio47
6 feb 2014, 00:28

#5 #5 kouble dijo: Jaja yo tengo noviia nunca m pasara eso :mentira: :foreveralone:con que eso crees eh voy a predeccir que rompes con ella antes de san valentin o ese mismo dia problem ?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por alejandra1742
6 feb 2014, 00:54

Haha! lml asi es mejor.. =D "ALONE" ..

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por nynoomg
6 feb 2014, 18:36

mi vida es pesima

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por rosa_24
6 feb 2014, 19:17

#4 #4 licenciado_vitorini dijo: Y así estaré yo:
¡Logro de san valentin! awwwwww yeeeeeaaaaahhhhh
jajajaja yo también! ^_^

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tolosa46
6 feb 2014, 13:42

Yo tengo novia y lo mas seguro que esté así XD

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por helaso
6 feb 2014, 20:48

bueno si claro todos

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por lluiss98
6 feb 2014, 21:32

yo desde el mobil

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por perecr2451
4 dic 2014, 08:50

¿Qué hace la otra mano del chico del ordenador ahí abajo?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por kouble
6 feb 2014, 00:10

Jaja yo tengo noviia nunca m pasara eso

4
A favor En contra 1(13 votos)
#9 por sogecc
6 feb 2014, 00:40

Lo bueno que tiene dentro de lo malo es lo que te vas a ahorrar al no tener novia xD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por acra97
6 feb 2014, 18:52

¡Es el día de mi registro! no tengo nada mejor que hacer ese día

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por trollnonimo14
6 feb 2014, 19:00

okay :D

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por jorgehobby
6 feb 2014, 00:08

I know that feeling bro

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por lizzerdblack
6 feb 2014, 02:03

El padre de tommy

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kenaifrikipower
6 feb 2014, 07:38

True history

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por s4rk
6 feb 2014, 08:17

Esta mierda lleva rulando por facebook y por taringa como 1 mes y pico -.-
Oh boton negativo :'(

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por yerayhispalense
6 feb 2014, 18:28

Y yo estaré así de bien jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por luigyfuckyou
6 feb 2014, 14:48

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por th3goldking
6 feb 2014, 16:55

Forever alone everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por chelseamegafan
6 feb 2014, 17:59

yo tengo novia

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por danielo1999
6 feb 2014, 18:23

Pos





busco novia

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por babosamcdigal
6 feb 2014, 12:08

LILLOOO MATAO ERES TU

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por ferjonay
6 feb 2014, 00:08

Jajajajaja

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!