Cuánto cabrón / Esto es así
Arriba
6
Enviado por alexia el 12 ene 2022, 16:29

Esto es así


Otros - Esto es así

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Algo tienen en común estos dos elementos Enlace a No ahora, por favor, aún no... Enlace a Nunca se sabe lo que puede pasar

Vídeo relacionado:

Enlace a Vistando Yakutsk, la cuidad más fría del mundo
#1 por sweetm
14 ene 2022, 01:12

A los que decís que preferís el frío y lo justificais diciendo que os encanta llevar 5 capas de ropa, dormir con el nórdico, estar en el sofá con la manta y/o al lado de la estufa, os diré algo: Lo que os gusta es el calor.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por mashira
14 ene 2022, 08:36

#1 #1 sweetm dijo: A los que decís que preferís el frío y lo justificais diciendo que os encanta llevar 5 capas de ropa, dormir con el nórdico, estar en el sofá con la manta y/o al lado de la estufa, os diré algo: Lo que os gusta es el calor.@sweetm A los que decimos que nos gusta más el frío es porque es más cómodo para adaptar la temperatura al cuerpo, porque si te pones ropa y sigues teniendo frío, te pones más y ya, pero con el calor, una vez que te la quitas, ya no puedes hacer nada.
Y para los que digan "pues pones el aire o te das un baño en la piscina", os digo lo mismo pero con la calefacción.
Además, el frío tiene el añadido de que todos los puñeteros bichos se mueren, así que te quitas de mosquitos, moscas, etc.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por sarcofax
14 ene 2022, 09:06

El frío es muy bonito hasta que empieza a caer nieve sin parar, que tienes que salir corriendo a dar pala porque como se acumule no sales de casa en un mes. Además cuando estás dando pala no puedes llevar 5 mangas, no te puedes mover con facilidad.

La gente que prefiere el frío es porque vive en un sitio que no hace frío de verdad. La gente que prefiere el calor es porque vive en un sitio que no hace calor de verdad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por pemagiar
14 ene 2022, 11:00

#3 #3 sarcofax dijo: El frío es muy bonito hasta que empieza a caer nieve sin parar, que tienes que salir corriendo a dar pala porque como se acumule no sales de casa en un mes. Además cuando estás dando pala no puedes llevar 5 mangas, no te puedes mover con facilidad.

La gente que prefiere el frío es porque vive en un sitio que no hace frío de verdad. La gente que prefiere el calor es porque vive en un sitio que no hace calor de verdad.
@sarcofax Pues yo he pisado mucha nieve, he resbalado con mucho hielo, he tiritaro muchas madrugadas... y sigo prefiriendo el frío.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por pemagiar
14 ene 2022, 21:35

#4 #4 pemagiar dijo: #3 @sarcofax Pues yo he pisado mucha nieve, he resbalado con mucho hielo, he tiritaro muchas madrugadas... y sigo prefiriendo el frío.@pemagiar Supongo que los votos negativos son por haber escrito mal "tiritado" XD
Y sin embargo, sigo prefiriendo el frío.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pururus
15 ene 2022, 15:54

No puede haber mayor mentira

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!