Cuánto cabrón / Está pasando
Arriba
4
Enviado por tete el 5 may 2026, 15:46

Está pasando


Otros - Está pasando

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Siempre está de broma Enlace a Está pasando con el GTA VI Enlace a Eso está bien, ¿no?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién tiene el cerebro más grande?
#2 por sgw
12 may 2026, 06:07

Que algunos anden poniendo excusas porque nadie los aguanta no significa que sean asexuales, tampoco implica que las personas verdaderamente asexuales no existan, a ver si nos enteramos que la abstinencia sexual sea voluntaria o no, no es un sinónimo. Y por dios, no, no metamos a los incels en el mismo saco...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por hombrechimenea
13 may 2026, 23:06

#2 #2 sgw dijo: Que algunos anden poniendo excusas porque nadie los aguanta no significa que sean asexuales, tampoco implica que las personas verdaderamente asexuales no existan, a ver si nos enteramos que la abstinencia sexual sea voluntaria o no, no es un sinónimo. Y por dios, no, no metamos a los incels en el mismo saco... ¿Sabes que un Incel es un abstinente sexual involuntario? El cartel no tendría gracia si fuese un abstinente voluntario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por sgw
13 may 2026, 23:18

#3 #3 hombrechimenea dijo: #2 ¿Sabes que un Incel es un abstinente sexual involuntario? El cartel no tendría gracia si fuese un abstinente voluntario. En que parte de mi comentario digo que los incels sean abstinentes voluntarios?? Yo intentaba decir que abstinencia no es sinónimo de asexualidad. Yo puedo prescindir del sexo por completo por querer centrarme en el trabajo, religión...o lo que te apetezca, eso es abstinencia voluntaria, pero no implica falta de deseo, yo simplemente decido hacerlo así. Después están los incels que quieren tener sexo pero según ellos "nadie les da la oportunidad" (aunque en realidad nadie los toca ni con un palo por ser insoportables/personas horribles) eso es abstinencia involuntaria, pero tampoco es falta de deseo. Si eres asexual tú libido o deseo se desarrolla de otra forma, normalmente mucho menor a la media o es inexistente, por lo que el sexo no les interesa en absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por hombrechimenea
11 may 2026, 16:34

Eres un Incel, acéptalo y buscaros una banderita de colores como los asexuales. Seguro que hasta os dejan hacer un desfile 🤣🤣🤣

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!