Cuánto cabrón / En estos temas es mejor fijarse muy bien
Arriba
28
Enviado por chemicalguy el 6 mar 2016, 14:12

En estos temas es mejor fijarse muy bien


Otros - En estos temas es mejor fijarse muy bien

Vía: http://themetapicture.com/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Chicas de Ayer y Hoy Enlace a Igual eso de ligar no es exactamente lo mío Enlace a El postureo evidente al confundir Viernes 13 con La matanza de Texas

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño deja a chico en la Friendzone
#3 por abca98
6 mar 2016, 20:16

#2 #2 cedecalol dijo: En estos momentos te das cuenta hasta donde ha llegado la cirugía xd@cedecalol En estos momentos te das cuenta de hasta donde ha llegado cc.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#1 por mtp_1241
6 mar 2016, 20:08

Me esparaba que al final dijera que todos son chicos o que ninguna es mujer...

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por iladv
6 mar 2016, 21:09

Persona transexual: es una persona que se le han asignado un sexo diferente al nacer. Tan simple como eso, si se identifican como mujeres, entonces son mujeres indiferentemente de su apariencia física, órganos sexuales y obviamente no todas las personas transexuales llevan a cabo una cirugía.

Por lo tanto, aparte de que os parece gracioso burlarse de su género, es decir, llamarles hombres en este caso cuando son mujeres... demuestra que clase de educación tienen algunas personas aquí.

No me vengáis con que no tengo humor, porque si necesitáis humillar a alguien para poder tener humor, entonces dejadme que os diga algo: no sois divertidos/as. ;))

2
A favor En contra 8(34 votos)
#5 por emiliox004
6 mar 2016, 20:19

Joder y yo memorizando entre izquierda y derecha para al final fijarme en las respuestas xD

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por alfex
6 mar 2016, 20:26

Repetida http://www.cuantocabron.com/trollface/adivina-cual-es-hombre-y-cual-mujer

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por lord_canelita
6 mar 2016, 20:17

#3 #3 abca98 dijo: #2 @cedecalol En estos momentos te das cuenta de hasta donde ha llegado cc.A viñetas repetidas y sin gracia

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por mike11
6 mar 2016, 21:26

Si son mujeres transexuales, son MUJERES independientemente de sus órganos sexuales.. A ver si nos informamos un poquito mas sobre la comunidad LGBTI por favor, quedais como unos trogloditas..

A favor En contra 5(13 votos)
#11 por yosoygodot
6 mar 2016, 21:02

#6 #6 abca98 dijo: #4 @trollwatchyou En serio, que clausuren ya la página, por favor, porque resucitarla no podemos.@abca98 Te digo yo que si la clausuran los tocap*lotas que j*den CC se iran a vrutal,CR etc... para vengarse o yo que se. Que si hubiera aqui un barrido por parte de los admins no habria tanto idiota publicando cosas repetidas una y otra y otra vez.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por manoloacbe
6 mar 2016, 23:59

#10 #10 luferse dijo: Siento joderos vuestra visión heteronormativa transfoba pero todas son mujeres, que si que os va a molestar y me vais a votar negativo, pero si tanto os jode luego no vayáis de defensores de la libertad, de que tenéis muchos amigos gays y de que no discriminais y leed un poco más.@luferse Si tienen ******* no son mujeres, así de fácil.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por memefuckencia
7 mar 2016, 02:50

Pues sinceramente, yo las veo guapísimas. Y más quisieran muchos, salir con una chica así. Nacieran hombres o mujeres.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por lord_canelita
6 mar 2016, 20:29

#6 #6 abca98 dijo: #4 @trollwatchyou En serio, que clausuren ya la página, por favor, porque resucitarla no podemos.Toda la razón amigo. Ahora todos se aprovechan del mal momento para enviar mierda y se la publican. Así que o empiezan a ser mas estrictos con respecto a la publicación de viñetas o mejor que cierren ya la pagina porque esto da pena

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por grandstra
8 mar 2016, 18:10

#12 #12 iladv dijo: Persona transexual: es una persona que se le han asignado un sexo diferente al nacer. Tan simple como eso, si se identifican como mujeres, entonces son mujeres indiferentemente de su apariencia física, órganos sexuales y obviamente no todas las personas transexuales llevan a cabo una cirugía.

Por lo tanto, aparte de que os parece gracioso burlarse de su género, es decir, llamarles hombres en este caso cuando son mujeres... demuestra que clase de educación tienen algunas personas aquí.

No me vengáis con que no tengo humor, porque si necesitáis humillar a alguien para poder tener humor, entonces dejadme que os diga algo: no sois divertidos/as. ;))
@iladv Con la justicia social a otra parte.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dfwashere
7 mar 2016, 07:51

#12 #12 iladv dijo: Persona transexual: es una persona que se le han asignado un sexo diferente al nacer. Tan simple como eso, si se identifican como mujeres, entonces son mujeres indiferentemente de su apariencia física, órganos sexuales y obviamente no todas las personas transexuales llevan a cabo una cirugía.

Por lo tanto, aparte de que os parece gracioso burlarse de su género, es decir, llamarles hombres en este caso cuando son mujeres... demuestra que clase de educación tienen algunas personas aquí.

No me vengáis con que no tengo humor, porque si necesitáis humillar a alguien para poder tener humor, entonces dejadme que os diga algo: no sois divertidos/as. ;))
@iladv vaya arenoso, en serio es un chiste... y son transexuales porque son hombres y se visten como mujeres... sólo por eso no necesitamos definiciones de diccionario para saberlo y es gracioso exactamente eso, que se ven tan bien que lo engañan a uno. y pues diga lo que diga con su superior moral pero son hombres porque al momento de meterse con alguna de esas personas, no te recibirá una vagina... sólo es por eso.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por abca98
6 mar 2016, 20:21

#4 #4 lord_canelita dijo: #3 A viñetas repetidas y sin gracia@trollwatchyou En serio, que clausuren ya la página, por favor, porque resucitarla no podemos.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por an0n1917
6 mar 2016, 20:39

#6 #6 abca98 dijo: #4 @trollwatchyou En serio, que clausuren ya la página, por favor, porque resucitarla no podemos.@abca98 ESTO CON @raaaf NO PASABA

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por bubyka
6 mar 2016, 21:31

La mayoría tienen pinta de tailandesas. Ahora lo entiendo todo.....

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por maxor35
7 mar 2016, 04:55

Que asco

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por descartessssssss
7 mar 2016, 11:12

Es incomprensible uuuu

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por descartessssssss
7 mar 2016, 11:13

Es incomprensible lol

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por iladv
7 mar 2016, 12:52

#20 #20 dfwashere dijo: #12 @iladv vaya arenoso, en serio es un chiste... y son transexuales porque son hombres y se visten como mujeres... sólo por eso no necesitamos definiciones de diccionario para saberlo y es gracioso exactamente eso, que se ven tan bien que lo engañan a uno. y pues diga lo que diga con su superior moral pero son hombres porque al momento de meterse con alguna de esas personas, no te recibirá una vagina... sólo es por eso.@dfwashere Arenoso?
Eres tú que no tienes claro los conceptos. Ser transexual no significa que se vista de mujer siendo hombre.

Aprende al menos eso. Tu identidad de género no tiene nada que ver con la ropa y con tu complexión física.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mike11
7 mar 2016, 13:21

#20 #20 dfwashere dijo: #12 @iladv vaya arenoso, en serio es un chiste... y son transexuales porque son hombres y se visten como mujeres... sólo por eso no necesitamos definiciones de diccionario para saberlo y es gracioso exactamente eso, que se ven tan bien que lo engañan a uno. y pues diga lo que diga con su superior moral pero son hombres porque al momento de meterse con alguna de esas personas, no te recibirá una vagina... sólo es por eso.@dfwashere Eres un ignorante, son simplemente mujeres con cromosomas XY, hay mujeres con cromosomas XXY, XYY.. Un traveti es diferente, es un hombre que se viste de mujer pero que se siente hombre..

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por acipio
7 mar 2016, 22:08

Y me lo dices a mitad de paja? okno

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por meouw
7 mar 2016, 13:46

#10 #10 luferse dijo: Siento joderos vuestra visión heteronormativa transfoba pero todas son mujeres, que si que os va a molestar y me vais a votar negativo, pero si tanto os jode luego no vayáis de defensores de la libertad, de que tenéis muchos amigos gays y de que no discriminais y leed un poco más.@luferse Déjalos, después van de super tolerantes, super abiertos de mente y super guays, pero no entienden la simple diferencia entre sexo y género.

#16 #16 manoloacbe dijo: #10 @luferse Si tienen ******* no son mujeres, así de fácil.@manoloacbe En serio, ¿qué te importa a ti los genitales que tengan entre las piernas? ¿Te hacen algún daño simplemente queriendo ser quienes son y vivir su vida? Por cierto, no se que clase de extraño poder tienes tú para saber quién tiene pe.ne y quien no solo con verle la cara y parte del torso. De todas maneras, volvemos a lo mismo, el cartel está mal expresado (y no tiene ninguna gracia); en tal caso sería: cuales de estas MUJERES nacieron con un cuerpo biológicamente con características masculinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por garbancito74
7 mar 2016, 13:58

#20 #20 dfwashere dijo: #12 @iladv vaya arenoso, en serio es un chiste... y son transexuales porque son hombres y se visten como mujeres... sólo por eso no necesitamos definiciones de diccionario para saberlo y es gracioso exactamente eso, que se ven tan bien que lo engañan a uno. y pues diga lo que diga con su superior moral pero son hombres porque al momento de meterse con alguna de esas personas, no te recibirá una vagina... sólo es por eso.@dfwashere a ver, el que se viste de mujer es travesti, no tiene por qué sentirse mujer y lo puede hacer simplemente por diversión, por sacar de vez en cuando ese lado femenino que todos llevamos dentro (lo creas o no), pero luego es un hombre en todos los sentidos, así que no confundas términos, transexual es aquel que nace con un género pero se siente del contrario, vamos, el que nace hombre pero se siente mujer (o al contrario).

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Veren
7 mar 2016, 03:32

Han subido esto TANTAS VECES a esta página que ya nada más verlas digo: "Qué te apuestas a que es algún 'adivina quién es chica' o algo de eso otra vez...".

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por luferse
6 mar 2016, 20:51

Siento joderos vuestra visión heteronormativa transfoba pero todas son mujeres, que si que os va a molestar y me vais a votar negativo, pero si tanto os jode luego no vayáis de defensores de la libertad, de que tenéis muchos amigos gays y de que no discriminais y leed un poco más.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#13 por perucrazy
6 mar 2016, 21:14

esto me ha traumado ya no se quién es varón o mujer y aparte la trolleada

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por cedecalol
6 mar 2016, 20:15

En estos momentos te das cuenta hasta donde ha llegado la cirugía xd

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!