Cuánto cabrón / Ellos echan balones fuera
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por locomon el 26 Jun 2020, 16:37

Ellos echan balones fuera


Otros - Ellos echan balones fuera

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Forever alone, nivel: cantante de youtube Enlace a Pocas cosas hay más placenteras que dejar mal a cereal guy Enlace a Curiosidades sobre Google

Vídeo relacionado:

Enlace a La Fontana di Trevi vacía a vista de pájaro
#1 por nick0120
28 Jun 2020, 23:10

Italia estaba con la Entente en la primera guerra mundial, no sé qué historia habrá estudiado el autor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por steinbeck
30 Jun 2020, 18:41

#1 #1 nick0120 dijo: Italia estaba con la Entente en la primera guerra mundial, no sé qué historia habrá estudiado el autor.@nick0120 Si bien lo que dices es cierto, no es tan simple y hay mucho que matizar: Italia antes de la guerra estaba aliada con las potencias centrales (Alemania y Austria-Hungría) pero aduciendo que era un pacto defensivo no entro en la guerra junto a ellas al considerar que Austria-Hungría había sido la primera en atacar. Después estuvo negociando con ambos bandos para entrar en la guerra, cosa que hizo en 1915 junto a las potencias aliadas de la triple entente contra sus viejos aliados. Italia jugó a varias bandas en la I Guerra Mundial y en cierta forma traicionó a sus antiguos aliados y por eso el meme. Cosa distinta sería discutir el hecho de que Italia no perdiera, porque si bien estuvo en el bando de los ganadores, sus derrotas y su mal desempeño militar hizo que al finalizar la contienda no obtuviera ninguna de las pretensiones que se había propuesto, lo que en cierta manera da lugar al germen del futuro ascenso del fascismo en Italia (como en Alemania, que si estuvo en el bando de los perdedores)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!