Cuánto cabrón / El placer de los exámenes finales
Arriba
7
Enviado por iamjose89 el 4 Jun 2017, 11:46

El placer de los exámenes finales


Otros - El placer de los exámenes finales

Vía: http://owlturd.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mi lago Enlace a La gente no deja de sorprender... Enlace a Que alguien me lo explique...

Vídeo relacionado:

Enlace a Una chica se pone a hacer sus deberes en medio de un concierto
#1 por rakan6300
4 Jun 2017, 22:17

pues yo aprendo, a parte haber vomitado en su día toda la historia contemporánea en el examen,por ejemplo, te la podría vomitar a ti, es cuestión de interés en algunos casos. Si estás todo el rato pensando que es un coñazo se te hará muy pesado

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por jjjavi87
4 Jun 2017, 22:31

Vale que el sistema de educación que tenemos se basa en notas y no en conocimiento... Pero a pesar de que lo del cartel lo hemos hecho todos, yo incluido, hay que ser consciente también de por que ocurre eso. Cuando se deja todo para último dia, pues claro que a la desesperada te lo memorizas como puedas, lo "vomitas" en el examen y a por otra cosa. Pero en teoria se pretende que vayas haciendo dia a dia, y así vayas aprendiendo, no memorizando... y cuando lleguen los examenes finales, no debas empezar de 0 a empollar, sino que tan solo debas añadir más datos a todo lo que ya has aprendido durante el curso.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por derp_man
4 Jun 2017, 23:22

La cara de encocado que tiene es la hostia

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lakriba
5 Jun 2017, 02:32

#3 #3 newtscamander dijo: #1 Si es en la universidad todavía (aunque depende de la asignatura) pero si es en la ESO no tienes casi oportunidad de elegir, y te hacen aprenderte los elementos y valencias de la tabla periódica cuando vas por letras, por ejemplo@newtscamander Y a los de ciencias nos obligan a dar mínimo 3 asignaturas de letras, cuando vosotros tenéis opción de dejar cualquier asignatura de ciencias, hasta las matemáticas que se considera básico, en 4º de ESO.

Y luego la gente se extraña del por qué hay tanto borrico con 2 patas que dice burradas como que la diferencia entre un tomate transgénico y uno ecológico es que el primero tiene genes y el segundo no.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por newtscamander
4 Jun 2017, 22:35

#1 #1 rakan6300 dijo: pues yo aprendo, a parte haber vomitado en su día toda la historia contemporánea en el examen,por ejemplo, te la podría vomitar a ti, es cuestión de interés en algunos casos. Si estás todo el rato pensando que es un coñazo se te hará muy pesado Si es en la universidad todavía (aunque depende de la asignatura) pero si es en la ESO no tienes casi oportunidad de elegir, y te hacen aprenderte los elementos y valencias de la tabla periódica cuando vas por letras, por ejemplo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por fiestencio
5 Jun 2017, 16:47

La pura realidad XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
5 Jun 2017, 17:23

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!