Cuánto cabrón / El gran problema de los robots
Arriba
5
Enviado por iamjose89 el 10 abr 2018, 11:37

El gran problema de los robots


Otros - El gran problema de los robots

Vía: http://sephko

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Nuevas ideas para vender cereales Enlace a La historia del Tardigrado Enlace a Iban de pobrecillos y míralos ahora

Vídeo relacionado:

Enlace a Crean robots hechos de gelatina
#2 por odd97
11 abr 2018, 12:42

No creo que gente de 40-50 se ponga a estudiar para trabajar de eso a esas edades para no encontrar trabajo por exceso de gente haciendo lo mismo

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por nuevopensador
11 abr 2018, 10:56

Puedes trabajar en el diseño,fabricación o mantenimiento de estos robots.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por almighty_kamina
11 abr 2018, 16:06

En algun momento, cuando el sistema de producción sea automatizable, los seres humanos podremos centrarnos en otros objetivos que la supervivencia inmediata.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por fuckancinator
12 abr 2018, 02:25

No sé donde está el problema. Esta persona trabajará de algo mejor y más productivo. Pasó lo mismo con la cadena de montaje de Ford por ejemplo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por manolosora
12 abr 2018, 13:16

Llegará un momento que un porcentaje pequeño de la población pueda abastecer a todos, por el aumento de la productividad que la robotización implica. No os preocupéis, cuando este momento llegue, seguramente haya rentas básicas y trabajar sea algo casi voluntario. Quien quiera podrá no trabajar y tener un nivel socio-económico medio-bajo por las rentas básicas, y quien quiera podrá formarse, trabajar en un puesto de trabajo en el que será bastante productivo, y cobrar un pastón. No todos los trabajos desaparecerán, seguirán existiendo trabajos que no requieran de tanta formación y no sean tan productivos, y la gente podrá trabajar en estos puestos para ganarse algo como complemento a la renta básica.
Seguramente una gran parte de la población decida formarse o estudiar y como bien ha mencionado #4 #4 fuckancinator dijo: No sé donde está el problema. Esta persona trabajará de algo mejor y más productivo. Pasó lo mismo con la cadena de montaje de Ford por ejemplo. @fuckancinator las generaciones futuras serán mucho más inteligentes que las actuales y hagan cosas realmente impresionantes.
Nunca penséis que el avance tecnológico es malo, jamás; simplemente cuando este avance sea muy grande tendrá que haber cambios en el paradigma social y económico. Estimo que estos cambios empezarán a producirse de aquí a 20 o 30 años; pero dudo dudo que el nuevo paradigma socio-económico se consolide hasta dentro de 50 años aproximadamente. Evidentemente, todo esto es solo una hipótesis; pero soy analista económico, así que lo digo con cierto criterio.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!