Cuánto cabrón / El doble rasero con los mensajes a mujeres
Arriba
10
Enviado por erre el 9 jun 2018, 11:00

El doble rasero con los mensajes a mujeres


Otros - El doble rasero con los mensajes a mujeres

Vía: http://callmesae

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Aprobar todas Enlace a Me has entendido mal Enlace a Mariló se enfrenta a las injusticias del país como solo ella sabe

Vídeo relacionado:

Enlace a Silvio, trailer sobre la película basada en el expresidente italiano
#2 por trolerei
10 jun 2018, 20:22

Lo diré de esta manera: todos/as son hermosos/as siempre que no estén en el extremo de lo perjudicial, como las personas obesas mórbidas de 200 kg que dicen que son hermosas (cuando su estado físico podría matarlas) como las anoréxicas que dicen que están bien y se hallan en el umbral de la desnutrición. Cada parte tiene su lado bueno, pero no disfracemos una salud crítica por belleza.

A favor En contra 13(15 votos)
#1 por entartabaricuadriki
10 jun 2018, 18:27

Eso es porque las gordas tienen envidia de las delgadas. Se refieren a ellas como si estuvieran enfermas , cuando ellas, simplemente por su metabolismo no pueden engordar, comen bien, estan bien nutridas y usan la talla 38, pero no por eso estan enfermas, es su constitucion.
Yo soy hombre y tengo esa constitucion, y soy de mis conocidos uno de los que mas come, y no engordo ni um gramo.
Si la ultima parte te hace sentir envidia recuerda que no es mi culpa, no ataques a los que les tienes envidia, prueba a mover el culo y hacer ejercicio.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por Ross14
12 jun 2018, 18:29

Ni una cosa ni la otra, cuando tu estado físico te afecta a la salud lo que debes hacer es empezar a cuidarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por srmagnet11
11 jun 2018, 14:09

Yo soy de los que come y no engorda,cada dia aguanto bromas de... agarrate que te vuelas! O mira tu brazo esto en africa es desnutricion

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por trovadorsur
12 jun 2018, 10:07

En relación a los comentarios anteriores, decir que hay gente gordita que está sana, hace ejercicio y está en forma dentro de sus posibilidades y de unos límites que les permite su metabolismo y genética (lo veo a diario en el gimnasio así que no hablo x hablar) y también gente delgada que no hace nada de ejercicios, todo el día en el sofá con la tv o el ordenador y que seguramente tampoco se alimente bien...y más tarde o más temprano le pasará factura pues que no se crean que siempre van a estar delgados/as y pudiendo comer de todo como he leído por aquí, puede que ahora puedan porque sean jóvenes pero cuando tengan más de 30 y 40 ya me contaréis ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por merchiac87
15 jun 2018, 15:44

#9 #9 trovadorsur dijo: #8 @merchiac87 Veo que somos del mismo año, no, con 30, 31... se es joven todavía xD pero ya no estás igual que con 20 y te cuesta más hacer las cosas yo x lo menos lo he notado cuando he vuelto al gimnasio pero eso es como todo con esfuerzo y mucha paciencia vas consiguiendo ponerte en forma aunque los resultados tarden más en llegar que si tuvieras 10 años menos...esa es mi opinión y mi experiencia tb@trovadorsur Depende de la persona, supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por croqueteibol
11 jun 2018, 19:32

Yo soy una de esas flacas sin remedio y da igual lo que haga. Como decís cada persona tiene su metabolismo y yo estoy hasta el papo de que se me diga que coma más (ni si quieran saben las burradas que como) que suba de peso o está el que cree que tengo problemas con la comida... soy así desde siempre.... y siempre mierd así... Harta! Que cada uno se meta en sus cosas! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por merchiac87
14 jun 2018, 17:56

#1 #1 entartabaricuadriki dijo: Eso es porque las gordas tienen envidia de las delgadas. Se refieren a ellas como si estuvieran enfermas , cuando ellas, simplemente por su metabolismo no pueden engordar, comen bien, estan bien nutridas y usan la talla 38, pero no por eso estan enfermas, es su constitucion.
Yo soy hombre y tengo esa constitucion, y soy de mis conocidos uno de los que mas come, y no engordo ni um gramo.
Si la ultima parte te hace sentir envidia recuerda que no es mi culpa, no ataques a los que les tienes envidia, prueba a mover el culo y hacer ejercicio.
@entartabaricuadriki Una cosa es estar delgado y otra la anorexia.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por merchiac87
14 jun 2018, 17:57

#5 #5 trovadorsur dijo: En relación a los comentarios anteriores, decir que hay gente gordita que está sana, hace ejercicio y está en forma dentro de sus posibilidades y de unos límites que les permite su metabolismo y genética (lo veo a diario en el gimnasio así que no hablo x hablar) y también gente delgada que no hace nada de ejercicios, todo el día en el sofá con la tv o el ordenador y que seguramente tampoco se alimente bien...y más tarde o más temprano le pasará factura pues que no se crean que siempre van a estar delgados/as y pudiendo comer de todo como he leído por aquí, puede que ahora puedan porque sean jóvenes pero cuando tengan más de 30 y 40 ya me contaréis ;)@trovadorsur A partir de 40 puede, con 30 una persona no es tan mayor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por trovadorsur
15 jun 2018, 10:28

#8 #8 merchiac87 dijo: #5 @trovadorsur A partir de 40 puede, con 30 una persona no es tan mayor.@merchiac87 Veo que somos del mismo año, no, con 30, 31... se es joven todavía xD pero ya no estás igual que con 20 y te cuesta más hacer las cosas yo x lo menos lo he notado cuando he vuelto al gimnasio pero eso es como todo con esfuerzo y mucha paciencia vas consiguiendo ponerte en forma aunque los resultados tarden más en llegar que si tuvieras 10 años menos...esa es mi opinión y mi experiencia tb

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!