Cuánto cabrón / ¡Con mucha marcha!
Arriba
19
Enviado por kinas22 el 12 sep 2013, 13:07

¡Con mucha marcha!


Otros - ¡Con mucha marcha!

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Los molestos documentales con dos voces sonando a la vez Enlace a La Nutella se debería cambiar el nombre a... Enlace a La decisión más difícil de los poseedores de un iPhone 7

Vídeo relacionado:

Enlace a CGI de atracción vertiginosa
#1 por diamonduser
13 sep 2013, 11:18

bueno empezamos a abusar del meme este...

A favor En contra 13(19 votos)
#2 por pekelexi
13 sep 2013, 11:21

Otra vez este meme? Que se use, pero no 100 viñetas en una semana por dios...

A favor En contra 10(16 votos)
destacado
#3 por acx
13 sep 2013, 11:21

En una de las etiquetas dice: "mejor meme de la semana"....
A mí me da que no, ¿y a vosotros?

1
A favor En contra 54(60 votos)
#4 por frikencia9xd
13 sep 2013, 11:28

Mmm... Otra vez?

Vamos a volver con la sobreexplotación de otro meme...

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por madafackers
13 sep 2013, 11:28

Yo no lo pillo , pero aunque lo pille dudo que me aga gracia
Y la verdad esque si, ya se abusa del meme este.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por teradoalone
13 sep 2013, 11:37

la viñeta no esta mal, bueno en realidad no se quien es la cara que tiene al final.
voy a poner cosas para ayudar a los moderadores y cuanto cabrón
1- puede que muchas veces el boton repetida y rechazar hagan de boton aprobar y viceversa.
2- cuidado con las viñetas de los beliebers, suegras, gays, cleverbot, palo, cafe con leche in plaça mayor xD, one direction... que son muy vistas y ofendeis a gente. :-[ y sobretodo no os reis de los pobres, los discapacitados... esto ya lo puso otro usuario pero yo lo he pueata mas completo.
3- que en los mensajes poneis mas diferentes memes.
4- que si puede ser que puvliquen viñetas largas de unas 10 cuadrados, o de 4.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por teradoalone
13 sep 2013, 11:38

5- ahora os pondre temas que no han salido mucho a cc.
fantasmas, twitter sale mucho menos que facebook, lugares para visitar, otras series, porque por ejemplo el shin-chan no sale mucho.
espero que os haya gustado el menaaje.

pd: mierda ya he incumplido la 4 parte.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por garbancito74
13 sep 2013, 11:57

La foto del final es Leticia Sabeter, presentadora de programas infantiles y "cantante", lo de "medio día alegría" era un saludo a la audiencia, para más info youtube... aunque no lo recomiendo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por sangre_azul
13 sep 2013, 12:00

Joder!, me acabo de dar cuenta que solo quedan 4 dias para que salga el GTA 5

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por EvilLemon
13 sep 2013, 12:47

Este meme es stare mom, por tanto es incompatible con Leticia Sabater, pues ella es incapaz de mantener la mirada fija.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por sandra_012
13 sep 2013, 12:50

#9 #9 sangre_azul dijo: Joder!, me acabo de dar cuenta que solo quedan 4 dias para que salga el GTA 5 :raisins2:Joder, ¡Qué ganas, macho!

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por chivitax3
13 sep 2013, 13:06

Y... esto tiene que hacer gracia

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por SoLi2dus
13 sep 2013, 13:24

:O Pero tio, no se supone que esta pagina era de humor???... Joder no es pasado más miedo en mi vida con la Sabater :S

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por TheBlowStyle
13 sep 2013, 13:29

En serio, si van a abusar de este meme, por lo menos que haga gracia.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por bones31
13 sep 2013, 14:03

No lo entiendo... ¿Alguien me explica la última parte de la viñeta?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bogdan_cr7
13 sep 2013, 14:39

#3 #3 acx dijo: En una de las etiquetas dice: "mejor meme de la semana"....
A mí me da que no, ¿y a vosotros?
Claramente no, pero alguien me podria explicar quien es leticia sabater? No entiendo la viñeta y no se quien es

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por puason
13 sep 2013, 14:54

Al contrario que el meme del niño que esta preocupado y triste, el meme de la ñiña es alegre y sonriente ^_^ me gusta más el meme de la niña :P ¡No me canso de este meme!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pukerainbows125
14 sep 2013, 15:41

no se como me ha echo tanto reir HAHAHAHHAHAHAHAAHHAHAHA

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por garbancito74
17 feb 2015, 17:58

#8 #8 garbancito74 dijo: La foto del final es Leticia Sabeter, presentadora de programas infantiles y "cantante", lo de "medio día alegría" era un saludo a la audiencia, para más info youtube... aunque no lo recomiendo.@garbancito74 y los negativos son ¿por... ?.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!