Cuánto cabrón / American Dad me hizo pensar
Arriba
7
Enviado por chuckbass el 20 may 2022, 16:31

American Dad me hizo pensar


Otros - American Dad me hizo pensar

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Sonidos Enlace a Hay que aprovechar el momento hasta que haya cosas que ya no podrás hacer Enlace a ¿Valor de uso o valor de mercado?

Vídeo relacionado:

Enlace a Tipos de personas escuchando música
#2 por kachocalvo
21 may 2022, 03:27

Las armas no matan. Las personas matan. Pero las personas desarmadas matan menos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por kachocalvo
21 may 2022, 11:55

#3 #3 1joachim1 dijo: #2 @kachocalvo pero no necesitas un arma de fuego para matar, tienes los puños, piedras, palos, incluso objetos no diseñados para matar como lápices y cojines.. puedes usar el agua en forma liquida ahogando a alguien, puedes usarla en forma de gas, quemando a alguien con vapor, o puedes usarla en forma de hielo. Si realmente quieres matar encontrarás la forma, incluso usando los cordones de tus zapatos... así que si, las armas diseñadas para matar, como cualquier herramienta diseñada para un propósito concreto facilitan la tarea para la que se han diseñado, pero lo que realmente es peligroso es quien utiliza las herramientas. no es lo mismo disparar a una persona en la cabeza, que incapacitarla disparándole en la pierna.@1joachim1 He dicho "menos", no "nada".

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por ocelot7
21 may 2022, 14:01

#5 #5 perverse dijo: #2 @kachocalvo Prohibir armas no hace que los potenciales asesinos vayan desarmados, haces que las potenciales víctimas vayan desarmadas y no se puedan defender.hay mil estudios que demuestran la relación entre que un atracador por ejemplo tiende a llevar armas si espera que la gente o en el lugar donde va a robar hay armas. Es similar a cuando se decidió en UK que era mejor que la policía, los bobbys, fueran desarmados, ya que a su vez se dieron cuenta de que como resultado de eso, los criminales también lo hacían.

En resumen: en España entran a robar en tu casa cuando normalmente no estás, y el atracador de casas medio no suele ir armado. En EEUU te entran en casa con armas automáticas, aunque tú estés armado ellos tienen más práctica, lo que te deja con pocas posibilidades, y hay muchas muertes por asaltos o robos, que aquí en España son insignificantes en número.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por seluca
21 may 2022, 00:37

Lo que ocurre es que si solo tienes las manos para matar la produccion es muy artesanal. Con armas blancas la eficiencia mejora, pero es muy cansado. Para conseguir una buena producción de muertes es preferible usar armas automaticas o explosivos.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por carlosjfort
21 may 2022, 14:02

#5 #5 perverse dijo: #2 @kachocalvo Prohibir armas no hace que los potenciales asesinos vayan desarmados, haces que las potenciales víctimas vayan desarmadas y no se puedan defender.@perverse También hace menos probable que las potenciales víctimas se conviertan en víctimas reales. En España, aunque no sea imposible, es menos probable que te ataquen con un arma de fuego, por ejemplo, que en Estados Unidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por 1joachim1
21 may 2022, 10:22

#2 #2 kachocalvo dijo: Las armas no matan. Las personas matan. Pero las personas desarmadas matan menos. @kachocalvo pero no necesitas un arma de fuego para matar, tienes los puños, piedras, palos, incluso objetos no diseñados para matar como lápices y cojines.. puedes usar el agua en forma liquida ahogando a alguien, puedes usarla en forma de gas, quemando a alguien con vapor, o puedes usarla en forma de hielo. Si realmente quieres matar encontrarás la forma, incluso usando los cordones de tus zapatos... así que si, las armas diseñadas para matar, como cualquier herramienta diseñada para un propósito concreto facilitan la tarea para la que se han diseñado, pero lo que realmente es peligroso es quien utiliza las herramientas. no es lo mismo disparar a una persona en la cabeza, que incapacitarla disparándole en la pierna.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por perverse
21 may 2022, 12:51

#2 #2 kachocalvo dijo: Las armas no matan. Las personas matan. Pero las personas desarmadas matan menos. @kachocalvo Prohibir armas no hace que los potenciales asesinos vayan desarmados, haces que las potenciales víctimas vayan desarmadas y no se puedan defender.

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!